llibcar Publicado Junio 1, 2006 Publicado Junio 1, 2006 Además el atributo de una oración tiene que estar conjugado de la misma manera (género y número) que el sujeto, que a su vez está conjugado de la misma manera (persona y número) que el verbo nucleo del sintagma verbal. Vamos, que es "somos inteligentes". :P
luigi Publicado Junio 1, 2006 Autor Publicado Junio 1, 2006 El problema es que si la tele, los periódicos y las revistas le prestan tanta atención y ninguna a otro tipo de gente es porque saben que es lo que vende y les asegura pingües beneficios. Si se educara a los ciudadanos en otro tipo de valores y modelos de vida, la cosa sería muy distinta.
Estrada Publicado Junio 1, 2006 Publicado Junio 1, 2006 Bueno impresionante el comienzo de programa de Buenafuente. Dedicando un aplauso a la artista y siguiendo con el programa como si tal cosa. Este tio es de lo poco decente que queda en la TV.
jdsa Publicado Junio 1, 2006 Publicado Junio 1, 2006 Además el atributo de una oración tiene que estar conjugado de la misma manera (género y número) que el sujeto, que a su vez está conjugado de la misma manera (persona y número) que el verbo nucleo del sintagma verbal. Vamos, que es "somos inteligentes". xD Esto me recordó a mi profesor de Lengua, que si fuese mudo rebentaba... :P pD: Pa flamear un poco, se llama Macedonio... xD
Magico Gonzalez Publicado Junio 1, 2006 Publicado Junio 1, 2006 Con apagar la tele y abrir un libro, problema solucionado, a nadie lo atan en el sofa a ver las mierdas esas. Q descanse en paz, ella y todas las personas q mueren a diario
Ziganda Publicado Junio 2, 2006 Publicado Junio 2, 2006 Teniendo Luigi la razon que tiene, que la tiene. Yo en serio en esto no le nvidio a la Jurado, no me gustaria que mi muerte fuese retrasmitida a todo el pais, y que tuviese 20 tios en la pùerta esparando el momento pa chapar el garito, e irse a casa a dormir. Pero ni eso, ni que durante 15 dias, despues de mi muerte, esten hablando de mi vida, de mis cosas intimas, a millones de especatdores alos que les importa una mierda. Yo desde luego en eso no le tengo ninguna envidia, mas bien todo lo contrario. Aunk Luigi, por una vez creo que tienes razon. Que no sirva de precedente .
bakanly Publicado Junio 2, 2006 Publicado Junio 2, 2006 Yo en serio en esto no le nvidio a la Jurado, no me gustaria que mi muerte fuese retrasmitida a todo el pais, y que tuviese 20 tios en la pùerta esparando el momento pa chapar el garito, e irse a casa a dormir. A mi me daría igual, voy a estar muerto. Si es algo egoísta, pero vamos que tu, tus problemas se acaban. En cierto modo ya eres ibre de presion
PioPio Publicado Junio 2, 2006 Publicado Junio 2, 2006 Esto me recordó a mi profesor de Lengua, que si fuese mudo rebentaba... :P ¡¡¡¡¡¡Hooooooombreeeeee!!!!! ¡Al fin! Algún día tenías que equivocarte hombre... PD: Sí, ya sé que me dirás que están pegadas las letras... pero ¡¡¡ME DA IGUAL!!! PD: Esto se merece un soberano YES al más puro estilo Bakanly.
jdsa Publicado Junio 2, 2006 Publicado Junio 2, 2006 No creas querido Hamigo PioPio, previamente estuve pensando si era con B o con V, y opté por la opción errónea... :P Pero bueno, esto sirve para que veais que después de todo, también soy humano... xD xD pD: Yes... xD
llibcar Publicado Junio 3, 2006 Publicado Junio 3, 2006 No, eres un extraterrestre que todavía no se ha adecuado al idioma xD
Shircko Publicado Junio 3, 2006 Publicado Junio 3, 2006 No, eres un extraterrestre que todavía no se ha adecuado al idoma ¿Y tú qué? ¿Dónde estudiaste castellano? ¿En Opening?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.