Shircko Publicado Junio 4, 2006 Publicado Junio 4, 2006 Sí, claro, humor elaborado. Coño, no quería parecer pedante ni mucho menos, pero la broma tenía un cierto fondo. ¿Eso es ser friki? A mi no me importa que me llamen friki pero no me gusta que lo hagan en tono peyorativo, es así de sencillo. Claro, que si no se sabe de qué va la broma pues evidentemente no se entiende a simple vista. Y de eso se mofa el amigo llibcar, que utiliza frecuentemente ironías "más o menos elaboradas". Claro que todo vale para soltarle la puyita al capullo de Shircko.
txechu Publicado Junio 4, 2006 Publicado Junio 4, 2006 Cada vez que veo eso de mode no se q pienso... y luego dicen que no son frikis!!! Creo que estás confundiendo el frikismo con el humor "más o menos elaborado". No iba a malas... por cierto eso me recuerda a: C:/DOS/RUN/ C:/DOS/RUN/RUN C:/DOS/RUN/DOS/RUN/RUN ;)
llibcar Publicado Junio 4, 2006 Publicado Junio 4, 2006 Sí, claro, humor elaborado. Coño, no quería parecer pedante ni mucho menos, pero la broma tenía un cierto fondo. ¿Eso es ser friki? A mi no me importa que me llamen friki pero no me gusta que lo hagan en tono peyorativo, es así de sencillo. Claro, que si no se sabe de qué va la broma pues evidentemente no se entiende a simple vista. Y de eso se mofa el amigo llibcar, que utiliza frecuentemente ironías "más o menos elaboradas". Claro que todo vale para soltarle la puyita al capullo de Shircko. Oye, que no iba de malas. Lo siento si te he ofendido. Me acuerdo que una vez hicieste un chiste sobre alguna enfermedad, y alguien te recriminó por ello y tú ahora has soltado un puyita así que si sé por donde iban los tiros.
Juayer Publicado Junio 4, 2006 Publicado Junio 4, 2006 Haya paz hermanos, me quedo con lo que dijo hace un tiempo que creo que fue Aironsai: Todos los que postean en un foro tienen algo de friki, o algo así...
Shircko Publicado Junio 4, 2006 Publicado Junio 4, 2006 Me acuerdo que una vez hicieste un chiste sobre alguna enfermedad Lo dicho, ni idea... De todas maneras buen rollito.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.