Jump to content

Quiero Ser Artista

luigi

Posts Recomendados

• Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Sí, claro, humor elaborado.

Coño, no quería parecer pedante ni mucho menos, pero la broma tenía un cierto fondo. ¿Eso es ser friki? A mi no me importa que me llamen friki pero no me gusta que lo hagan en tono peyorativo, es así de sencillo. Claro, que si no se sabe de qué va la broma pues evidentemente no se entiende a simple vista. Y de eso se mofa el amigo llibcar, que utiliza frecuentemente ironías "más o menos elaboradas". Claro que todo vale para soltarle la puyita al capullo de Shircko.

Publicado
Cada vez que veo eso de mode no se q pienso... y luego dicen que no son frikis!!! ;)

Creo que estás confundiendo el frikismo con el humor "más o menos elaborado".

No iba a malas... por cierto eso me recuerda a:

C:/DOS/RUN/

C:/DOS/RUN/RUN

C:/DOS/RUN/DOS/RUN/RUN

;) ;)

Publicado
Sí, claro, humor elaborado.

Coño, no quería parecer pedante ni mucho menos, pero la broma tenía un cierto fondo. ¿Eso es ser friki? A mi no me importa que me llamen friki pero no me gusta que lo hagan en tono peyorativo, es así de sencillo. Claro, que si no se sabe de qué va la broma pues evidentemente no se entiende a simple vista. Y de eso se mofa el amigo llibcar, que utiliza frecuentemente ironías "más o menos elaboradas". Claro que todo vale para soltarle la puyita al capullo de Shircko.

Oye, que no iba de malas.

Lo siento si te he ofendido.

Me acuerdo que una vez hicieste un chiste sobre alguna enfermedad, y alguien te recriminó por ello y tú ahora has soltado un puyita así que si sé por donde iban los tiros.

Publicado

Haya paz hermanos, me quedo con lo que dijo hace un tiempo que creo que fue Aironsai: Todos los que postean en un foro tienen algo de friki, o algo así... ;)

Publicado
Me acuerdo que una vez hicieste un chiste sobre alguna enfermedad

Lo dicho, ni idea...xD

De todas maneras buen rollito. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...