Jump to content

Featured Replies

• Autor

RUMORES

Pueden que lleguen al Getafe jugadores jovenes como

Aaron Lennon.proviene del Leeds United jugador joven que si le das oportunidades hara de las suyas.El fichaje se negocia en estos momentos

por una cantidad remota a 20.000.000pts(120.000 euros)

Kasper Schmeichel.Proviene del Manchester City jugador que no le conozco. pero de tal palo tal astilla yo creo que llegara a ser un porterazo. Se negocia por 57.500.000(345.000 euros)

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Entonces que dices ojeador podriamos empezar en serio las negociaciones

con estos jugadores jovenes.

Y¿Que te ha parecido mi apuesta personal? Trond Erik Bertelsen

Hombre por fin has vuelto, creí que lo dejabas.

Bertelsen la verdad es que no lo conozco, así que dependerá de los resultados que de en competición, aunque su precio es bastante adsequible.

Y de Lennon y Kasper Schmeichel tengo muy buenos informes sobre ellos dos, pero habrá que darles oportunidades poco a poco, unos meses en el juvenil y luego entrando en las segundas partes o Schmeichel jugando la Copa. No creo que en solo un año ya estén preparados para ser titulares

• Autor

GIRA POR HOLANDA

FORTUNA

Alineacion:Sergio Sanchez,Belenguer,Marc,Amaya,Quique Medina(Yanguas 45),Vivar Dorado,Trond Erik Bertelsen,Mario Cotelo,Cubillo,Evandro Roncatto,Craioveanu(Pachon 45).

GOLES

0-1 Evandro Roncatto 11 min

0-2 Evandro Roncatto 27 min

0-3 Mario Cotelo 66 min

Mejor del partido

evandro.jpg

Partido facil para nosotros.Siempre dominamos y el rey ha vuelto a ser Roncatto.Bertelsen tiro un par de disparos que paró el portero en el minuto 90 tuvimos un fallo en la defensa que pudo cambiar el resultado del partido pero atrapo bien Sergio.

Hola

quiza no sea nadie para consejar pero si ves que tu delantera flojea o gica craoveanu de el futbol cosa que sea normal. Te aconsejo el fichaje de Güiza o el jugador del CD.Leganés Claudio Enria.

Son dos delanteros muy buenos.

El primero es muy joven creo tiene 20 años .Es del mallorca cedido a un equipo de la segunda division española.En mi estapa como manager del leganes le fiche y dio grandes resultados (en primera division).

El segun es ya experimentado, tiene 29 años quiza etse fuera de tus alcazes economicos pero es un futbolista muy goleador.En mi etapa en el leganes fue pichichi (segunda division), siendo asi una pieza clave para el ascenso de categoria. Espero que esta informacion te sea de ayuda y que tu ojeador te de el visto bueno.

Sutere con el getafe de un pepinero. :happy:

• Autor

Bueno ojeador ya sabes quiero un informe de esos dos jugadores

A sus órdenes capitán :hello:

Güiza: No es el típico delantero centro "tanque", juega mejor acompañado de otro jugador q le cree espacios y le pueda surtir pases de gol, así que sería un buen complemneto para Roncatto. Tiene solo 24 años, y prieba pedirlo cedido o si no haz un esfuerzo para ficharlo para la próxima temporada.

Respecto a Enria no recomeindo su ficahje por su elevado precio y su edad

Bueno si decides fichar a güiza fichalo para la proxima temporada , estara en ultimo año de contrato. Te aseguro que es un buen fichaje.

Y si buscas un buen defensa Lucas Alessandria es un central de garantias. Argentino. Y no ocupa plaza de extracomunitario

Un saludo y que construyas un buen proyecto para ascender a tu equipo

SUERTE

Si kieres puedo seguir informandote sbre jugadores interesantes y que tu ojeador de el visto bueno.

• Autor

El fichaje de guiza se intentara ya que tengo muy buenos informes sobre el.Por parte de los dos.

Y claro que si podras ser 2º ojeador (aunque igual de importante) ya que esta Jamescg_cm4

Ya sabes soldado(je,je,je)¿que te parece lucas Alesandria?

Estoy encantado de ser un ojeador de tu equipo espero que llevemos este proyecto y que consigamos el ascenso.

Asique tu dime lo que quieres reforzar y yo te hablare de jugadores.

Despues hara falta el SI de tu ojeador.

• Autor

muy bien queria reforzar el puesto de segundo portero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.