Jump to content

Featured Replies

• Autor

LESIONES

Miguel Angel estara dos semanas de baja por culpa de una lesion en el tobillo.

• Autor

3ª JORNADA

GE

Alineacion: Sergio.S, Yanguas, Marc, Amaya, Quique Medina, Oliver(Lennon 45), Bertelsen, Vivar Dorado, Cubillo, Evandro Roncatto, Gica.

GOLES

1-0 Gica min 32

2-0 Oliver min 41

3-0 Evandro Roncatto min 53

3-1 Brit min 79

Mejor del partido:

evandro.jpg

Roncatto

Partido con pocas ocasiones pero mucha efectividad en la delantera. Oliver se estrenó con un gol y Roncatto, como es habitual, marcó su gol. Seguro que mantenemos la categoria así que pienso que con este equipo se puede pensar en cotas más altas.

• Autor

4ª JORNADA

SALAMANCA

Alineacion: Sergio.S, Belenguer, Marc, Amaya, Quique Medina, Oliver, Bertelsen, Mario, Vivar Dorado, Roncatto, Craioveanu.

GOLES

0-1 Quique Medina min 15

1-1 Jaime min 53

1-2 Roncatto min 56

1-3 Roncatto min 78

Mejor del partido

evandro.jpg

Roncatto

Ha sido un partido complicado para nosotros ya que la primera parte ha estado dominada por ellos y hemos tenido la suerte de marcar en nuestra única oportunidad. La segunda parte ha sido nuestra aunque hemos tenido menos suerte ya que en una oportunidad nos han marcado y Sergio Sánchez ha desbaratado una ocasión en un mano a mano. Roncatto ha vuelto a marcar las diferencias.

suerte cn l getafe :D

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

5ª JORNDA

GE

Alineación: Sergio S, Belenguer, Marc, Amaya (lesion) (91 Yanguas), Quique Medina, Oliver, Bertelsen, Mario Cotelo, Vivar Dorado, Roncatto, Craioveanu.

GOLES

1-0 Evandro Roncatto min 59'

Mejor Del Partido

evandro.jpg

Evandro Roncatto

Partido dificil para nosotros.Tengo la sensacion de no haber jugado como nosotros sabemos.Con un par de oportunidades hemos sacado adelante el partido, pero no estoy contento ya que no hemos atacado.

¿Como va la clasificación?

suerte y adelante :hello::hello::biggreen

Suerte con el Getafe. Por cierto me comentó mi médico que ver la foto de Roncatto muchas veces al día es malo para el corazón ::hello:: Trata de ponerla menos :hello:

• Autor

CLASIFICACION

1º Rayo Vallecano

2º Getafe

3º Alaves

4ºXerez

5ºCadiz

Descenso

18º Elche

19º Leganes

20º Las Palmas

21º Almeria

22º Malaga B

(Y muy bien traido lo de Eto'o).La verdad que me has caido bien te interesaria el puesto de segundo entrenador.Alex74 lo que me tendrias que decir son consejos para el once inicial.y como jugar contra equipos fuertes (Alaves,Rayo,Levante...)¿Que dices?.

enseguida, ¿donde hay que firmar?

eso está hecho, cuenta conmigo martelon... :?:?

para que pueda ir preparando cositas, dime:

- ¿Que posiciones crees k podemos reforzar proximamente?

- ¿Que clausula de rescisión tiene Roncatto? Dentro de poco se lo rifarán los grandes y hay que asegurarse k no se va por "cuatro euros".

- ¿Hay algún club interesado en alguien de la plantilla?

:zz :?:?

• Autor

Bueno no nos precipitemos tampoco consiste en estar encima mia tranquilo.Solo te voy a decir que la clausula de Roncatto es de tres mil millones de pts asi que por cuatro duros no se va.Y El club no pensaba en echarle (no se va a prescindir de el ni por todo el dinero del mundo cuando se vaya a renovar se le subiran otros tres mil millones)

Y lo demas ya se vera tranquilo.

Y no olvides que tambien hay dos ojeadores.y para hacer algun movimiento importante hay que estar todos de acuerdo.Tambien espero que MiniCaba y Jamescg cm4 no se vean dolidos por tu contratacion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.