Jump to content

Featured Replies

pongo mi cargo a tu disposición si mi presencia puede interferir este proyecto que habeis iniciado... :roll: :roll: :whistle:

• Autor

6ª JORNADA

GE

Once inicial: Sergio S, Belenguer (Yanguas 45), Marc, Amaya, Quique Medina(Sergio 65), Oliver, Bertelsen, Mario Cotelo, Vivar Dorado, Roncatto, Gica Craioveanu(Pachon 45).

GOLES

1-0 Evandro Roncatto min 3

2-0 Amaya min 78

3-0 Pachon min 83

Mejor Del Partido

amaya.jpg

Ivan Amaya

Este partido ha sido de puro trámite para nosotros. Nos sentimos muy a gusto en el campo y materializamos nuestras oportunidades de gol. Lo último por destacar es la vuelta de Pachón como goleador. Todo esto nos viene bien para tener competencia en cada puesto y para que haya mas variaciones en la alineación.

Visto k la historia se ha parado y que me ha llegado una oferta para trabajar como 2º entrenador del Villarreal, desde este momento, y sintiéndolo mucho..

PRESENTO MI DIMISIÓN IRREVOCABLE COMO 2º ENTRENADOR DEL GETAFE, me ha llamado uno de mis equipos preferidos y k además está llevando una buena temporada en primera dvisión..

Suerte GETA!!!!!

:shock: :shock: :biggreen

• Autor

LESIONES

El centrocampista Mario Cotelo estará dos semanas de baja por un estiramiento en la espalda.

• Autor

Mejor Gol De Segunda Division

1º Evandro Roncatto coge el balon del medio campo regatea a uno a dos

chuta y ...¡¡¡¡GOL!!!! Ge

2º Olivera tiro raso desde fuera del area pega en el poste y ...¡¡¡¡GOL!!!!

Cordoba

3º Turu Flores recibe un pase por encima de la defensa se desmarca encara al portero vaselina y ....¡¡¡¡GOL!!!! Ciudad De Murcia

• Autor

7ª JORNADA

GE

Alineacion: Sergio S, Belenguer, Marc, Amaya, Quique Medina, Oliver, Bertelsen, Miguel Angel, Vivar Dorado, Evandro Roncatto, Gica craioveanu.

GOLES

MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

jugador42.jpg

Mora

Partido asqueroso no salimos a ganar los jugadores.Creian que el primer puesto estaba asegurado pero no.Que pasa dieron la sorpresa y empatamos con un equipo que esta haciendo una mala temporada.Vamos primeros aun, gracias a que el rayo perdio pero.Podriamos ir a tres puntos y solo vamos a uno, el ascenso probablemente se conseguira pero con angustia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.