Jump to content

Featured Replies

Aqui estamos para apoyar tu carrera jejejeej

vas a colombializar el equipo?

• Autor

Nantes-Rueda-de-Prensa.png

juanme32

Gracias y gracias xD:vergu:.

PioPio

Ni yo mismo lo se ;)xD.

Etoheto

Bueno espero que te pases seguido por aca. Sobre el collar a Sète Francisco Gibernau no le gusta los collares xD xD.

samura_musashi

No no he hecho una historia, he hecho como 10 y todas menos una un fracaso xD xD. Ojala lo llevemos a lo mas alto, gracias por pasarte y ojala sigas pasandote seguido.

javier_83

Pues muchas gracias por el apoyo, la verdad dudo colombianizar el equipo, aunque nunca se sabe.

Editado por Darth Vader

• Autor
Nantes.png

Durante el año que dure como segundo entrenador el club realizo una temporada satisfactoria aunque nos quedamos fuera de Europa. Aun asi el puesto de Le Dizet fue ratificado por la directiva para la temporada 05/06 y todos esperabamos continuar para tratar de llevar al equipo a Europa oportunidad la cual se nos habia negado esta temporada.

Yo por mi parte y gracias al tiempo que habia pasado en el Nantes habia podido mejorar mi carro y aunque aun conservaba mi Renault 4, que tantas memorias me trae, decidi mejorar mi carro y compre un Renault 9, el cual fue totalmente aprobado por Sète Francisco, si el da la autorizacion, no me quiso dejar comprar un Peugeot 205 vaya uno a saber porque.

renault9centralliniers.jpg

Renault 9 mi nuevo carro.

Y justamente andaba estrenando, bueno estrenando es un decir, carro conduciendolo junto a Sète Francisco, le encanta pasear por carro, cuando recibi una llamada del club en la cual me informaban que me necesitaban de manera urgente en las instalaciones del equipo.

Hacia alla me dirigi sin saber el porque de la urgencia, sera que cerramos un fichaje estrella y por eso la urgencia??, nunca me imagine lo que iba a pasar a continuacion.

Editado por Darth Vader

Bueno , mejoraste tu coche , eso esta bien , Séte Francisco sigue bien y esta contento con tu Renault 9 , todo perfecto.

Yo creo que ya me imagino la noticia que te van a dar...

• Autor
Nantes.png

Al llegar a las instalaciones del club me mandaron directamente a la oficina de Rudi Roussillon el presidente del equipo.

roussillon_max.jpg

Rudi Roussillon

Al llegar al despacho del presidente lo vi con una cara larga, y pense que hasta aqui habia llegado mi ciclo en el equipo, todo lo contrario iba a comenzar una nueva etapa. Entre y Roussillon me mando sentar:

Rudi Roussillon: Buenas Tardes David como va todo

Yo: Bien bien afortunadamente, porque la cara larga?

RR: Bueno tengo una mala noticia.

(Me despidieron hasta aqui llegue en el club)

Yo: ..... que paso??

RR: Lamentablemente Le Dizet ha renunciado al club de forma irrevocable.

Yo: No lo puedo creer.

RR: Pues tienes que creerlo y como sabes la temporada ya se viene encima.

Yo: Si señor ....

RR: Por lo tanto considero que para no tener que cambiar todo el cuerpo tecnico de un dia para otro el nuevo tecnico del Nantes seras tu.

.....

RR: David te encuentras bien???

Yo: ....... A que dia estamos, 1 de Abril??? 28 de Diciembre???

RR: No y no

Yo: En serio?

RR: Si en serio ahora deja de molestar y dime aceptas??

Yo: Pues claro una oportunidad asi como la voy a dejar pasar

RR: Muy bien, ademas tengo otra noticia

Yo: Digame?

RR: Tus papeles de nacionalizacion ya llegaron, ya tienes la nacionalidad Francesa.

Yo: Muchas gracias muchas muchas gracias.

RR: No me lo agradezcas tienes que saber que el Nantes es un club con historia en Francia, y es un club y una aficion que van a pedir de ti lo mejor, aunque en estos momentos estamos en proceso de reestructuracion necesitamos que el equipo no corra ningun peligro y ocupe una posicion comoda en la Ligue 1, para ese motivo, y disculpa si no confio todavia en ti del todo pero tu entenderas tu presupuesto para fichajes sera de € 2 M por el momento.

Yo: Lo entiendo totalmente muchas gracias por darme esta oportunidad.

RR: Pues bueno comienza desde ya que la temporada ya se viene y jugamos mañana nuestro primer amistoso.

Yo: Nuevamente muchas gracias.

Y bueno aca estoy, como nuevo manager del Nantes uno de los equipos historicos de Francia esperando ver que podemos hacer en un equipo de esta talla.

• Autor
Nantes.png

Nantes-Plantilla.png

officielle20052006.jpg

Porteros:

heurtebis.jpg

Tony Heurtebis

Nacionalidad: Frances

Portero que fue 4 veces nacional con la Sub 21 Francesa y que recien llega al Nantes con la carta de libertad proveniente del Brest. Suplente de Landreau es un buen elemento para la plantilla.

landreau.jpg

Mickaël Landreau

El jugador mas destacable del equipo y el unico internacional de la plantilla con Francia siendo suplente en la seleccion de Coupet. Titular y capitan del equipo. Excelente portero.

radic.jpg

Perica Radic

Nacionalidad: Serbio

Tercer portero del equipo, Perica Radic es un portero que puede que llegue a ser muy bueno en el futuro pero creo que no pasara de ser un portero del monton, se buscara una cesion.

La posicion de arquero esta bien cubierta por el momento, ya que aparte de Landreau, Radic y Heurtebis, en las reservas estan Guy-Rolland N'Dy Assembé y Vincent Briant que tambien son arqueros jovenes que pintan bien, aun asi si se presenta alguna oportunidad para mejorar esta posicion se tomara.

Defensas:

cetto.jpg

Mauro Cetto

Nacionalidad: Argentino/Italiano

Cetto ha jugado con el equipo desde muy joven. Proviene de Rosario Central. Partira como titular en el centro de la zaga del Nantes.

guillon.jpg

Loïc Guillon

Junto a Cetto, Guillon es un muy buen defensa joven y jugara junto a el en el centro de la zaga. Es de la cantera del Nantes.

delhommeau.jpg

Pascal Delhommeau

Delhommeau es un jugador de la cantera del Nantes y tan solo ha jugado un año por fuera del equipo como cedido en el Lorient. Sera el suplente de Guillon y Cetto.

savinaud.jpg

Nicolas Savinaud

Savinaud es uno de los jugadores que mas tiempo lleva vistiendo la camiseta del Nantes, sera el titular de nuestro equipo por la banda derecha.

signorino.jpg

Franck Signorino

Signorino acaba de llegar a la institucion proveniente del Metz por € 1 M. Es un jugador con un buen futuro en el equipo. Partira como titular en la banda derecha.

norbert.jpg

Guillaume Norbert

Esta es la segunda temporada de Norbert en el equipo, aunque no esta al nivel de Signorino o Savinaud, si esta cerca y aun puede seguir desarrollando su juego. Al poder jugar en ambas bandas su polivalencia sera muy importante para el equipo.

pierre.jpg

Jean-Jacques Pierre

Nacionalidad: Haitiano

Pese a su corta edad ya ha jugado 40 veces con su seleccion nacional. Acaba de llegar del equipo Uruguayo Peñarol por € 1 M. Sera suplente de Cetto y Guillon

leray.jpg

David Leray

Otro producto de la cantera del Nantes, Leray es un jugador bueno por la banda derecha y sera el suplente de Savinaud en esta banda, pese a su edad.

189334.jpg

Julio Cesar Caceres

Nacionalidad: Paraguayo

23 veces ha jugado con Paraguay, un muy buen defensor que llego al equipo proveniente del Olimpia Paraguayo. Junto a Cetto y Guillon rotaran en la zaga del equipo.

Aunque la defensa esta bien cubierta creo que se puede mejorar un poco, todo dependiendo del mercado, aun asi creo que se puede sacar mano de la cantera donde esta Francisco Donzelot que es Colombo-Frances, si un compatriota en el Nantes quien lo iba a decir, que puede jugar por ambas bandas como jugador mas destacado de la cantera.

Mediocampo:

fae.jpg

Emerse Fae

Nacionalidad: Marfileño/Frances

Una joven promesa que ya ha sido nacional dos veces por Costa de Marfil. Fae es un buen elemento como centro defensivo, aunque puede que parta como titular al ser el unico CD que hay en la plantilla se buscaran en el mercado reforzar esa posicion. Tambien es de la cantera del Nantes.

toulalan.jpg

Jeremy Toulalan

Toulalan es nuestro unico jugador que esta seleccionado en Francia Sub - 21 y es uno de los jugadores con mayor futuro de nuestra cantera. Juega como MEC y al igual que Fae es el unico en su posicion que hay en el equipo con lo cual nos vemos forzados a ver que podemos encontrar en el mercado, aun asi tendra mucho futuro en el Nantes.

darocha.jpg

Frederic Da Rocha

Nacionalidad: Frances/Portugues

Otro gran veterano de nuestro club, nunca ha salido del Nantes. Da Rocha puede jugar como delantero, mediapunta, extremo derecho e inclusive en ultimas como defensa y carrilero derecho, increible su polivalencia. Sera el titular del equipo por la banda derecha.

bamogo.jpg

Habib Bamogo

Nacionalidad: Frances/Burkina Faso

Cedido por el Olympique Marseille, Bamogo sera usado como suplente de Da Rocha esta temporada, ya que aunque no tiene la polivalencia de este puede jugar tanto como delantero como extremo derecho. Aunque se va a hacer lo posible por retener sus servicios puede que el Marseille no acepte nuestras ofertas.

capoue.jpg

Aurelien Capoue

Capoue empieza su segunda temporada en el equipo despues de jugar en el Romorantin. Juega por la banda izquierda y por ahi partira como suplente de M'Hadhebi, aun asi es un jugador a tener en cuenta.

mhadhbi.jpg

Imed M'Hadhebi

Nacionalidad: Tunecino

Imed proviene del Etoile du Sahel de Tunez. Juega por la banda izquierda y ha llegado al club con la carta de libertad en la mano. Sera el titular por la banda izquierda.

quint.jpg

Olivier Quint

El jugador mas veterano del equipo en cuanto edad, ya lleva un buen tiempo en el Nantes, y esta sera su 5 temporada. Lamentablemente comienza lesionado por lo cual no podremos contar con el por 5 meses, ademas su edad ya hace pensar que si no tiene un rendimiento optimo se puede poner en el mercado.

yapi.jpg

Gilles Yapi Yapo

Nacionalidad: Marfileño

Yapi Yapo ya ha sido 23 veces nacional por Costa de Marfil. Aun asi creo que podemos encontrar en el mercado un mejor mediapunta, ademas que necesitamos encontrar uno mejor mas que poder. Aun asi Yapi Yapo formara parte del equipo.

dimitrijevic.jpg

Milos Dimitrijevic

Nacionalidad: Frances/Serbio

Milos es una de las mejores promesas que tiene el equipo. Juega como Yapi Yapo de mediapunta. Es de la cantera del equipo, pero aunque tiene muy buena pinta creo que es necesario buscar alguien mas contrastado para darle un puesto de tanta importancia, pero de no encontrar a alguien Milos sera el titular.

Las bandas del mediocampo estan cubiertas sin lugar a dudas, pero los puestos defensivos y el de mediapunta le falta mas gente de peso sin lugar a duda en estos puestos nos toca salir al mercado. En la cantera estan Luigi Glombard, Foaud Bouguerra, Khassimirou Diop, Dimitri Payet y Giovanni Sio como jugadores a tener en cuenta

Delanteros:

keseru.jpg

Claudiu Keserü

Nacionalidad: Rumano

Keserü es una promesa del club la cual llego la temporada pasada proveniente del FC Bihor.

oliech.jpg

Dennis Oliech

Nacionalidad: Keniano/Catari

Llega proveniente del Al Arabi de Qatar por € 2.7 M, Oliech es un delantero que ya ha jugado 9 veces con su pais Kenia anotando 5 goles.

diallo.jpg

Mamadou Diallo

Nacionalidad: Mali

Diallo puede jugar tanto como extremo derecho como delantero la cual es su posicion natural. Es un buen delantero, pero le va a pesar mucho al igual que a los otros delanteros que tenemos el hecho de ser extracomunitario debido a las restricciones de la liga.

Es la posicion peor cubierta del equipo y sin lugar a dudas hay que salir al mercado ipso facto a cubrirla. Ademas los delanteros que tenemos son extracomunitarios, aunque tengo dudas con Keserü, y al tener tan solo 4 no comunitarios por partido es un puesto que se queda muy corto.

Editado por Darth Vader

• Autor
logo_v3.gif

ENTREVISTA CON EL NUEVO TECNICO DEL FC NANTES ATLANTIQUE

Entrevistamos a David Ospina sobre el futuro del equipo.

Sin lugar a dudas el Nantes ha dado la sorpresa al ascender a su joven segundo entrenador como Tecnico del equipo despues de la salida de Le Dizet de la cual no se conocen mayores detalles por el momento. Este es el primer puesto de importancia para Ospina por lo cual la aficion del Nantes no ha expresado su conformidad con la eleccion del joven colombofrances, obtuvo su nacionalidad hace poco tiempo.

L'equipe: Gracias por darnos esta entrevista, nos gustaria saber que piensa de su eleccion como Manager del Nantes.

David Ospina: Con todo gusto, la verdad que aun no salgo de la sorpresa, estoy en las nubes al ser elegido como manager de un equipo como el Nantes y espero devolver al equipo este apoyo que me han dado.

L'equipe: Cuales son sus expectativas para esta temporada.

David Ospina: Mis expectativas son hacerlo lo mejor posible, aunque no me quiero comprometer creo que el equipo, con unos refuerzos, tiene la capacidad necesaria para volver a Europa y en unos años, si aun estoy en el puesto, llegar a disputar la Liga.

L'equipe: Que piensa sobre las criticas que ha realizado la aficion por su nombramiento.

David Ospina: Las entiendo, soy un novato en este tema y cualquier aficionado tiene derecho a sentirse nervioso con un novato, aun asi prometo arduo trabajo y que dare el 100% de mi para que el equipo cumpla con sus expectativas.

L'equipe: Nuevamente le agradecemos y esperamos que el Nantes bajo su mando tenga una muy buena temporada.

David Ospina: Muchas gracias y yo asi lo espero.

• Autor

Nantes-Rueda-de-Prensa.png

Dano:

Sète Francisco esta lo mas de bien con el nuevo auto, y con mi nuevo cargo ;).

Suerte en tu 11º intento !!! ;), Espero que te valla bien,

Saludos !!!! ;)

Ahora si que tiemble nantes, que un colombiano tiene el equipo jeje

Ey, Darth, otra... coño, ya se fue... xDDDDD

Salu2!!! ;)

PD: Suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.