Jump to content

Featured Replies

Publicado
El camino empieza hoy

Me llamo Héctor Moltó, tengo 37 años y soy mánager de la UDA Gramanet, a partir de ahora ya podía decirlo. Era mi primer día de trabajo como técnico del primer equipo de la “grama”, el como llegué allí la verdad es una historia larga y aburrida, aunque un tanto surrealista. Quizás si algún día llego a ser alguien importante en el mundo del fútbol a alguien le interese como empecé a dar mis primeros pasos.

La Unión Deportiva Atlético Gramenet es el equipo de un pueblo bastante conocido de Barcelona, Santa Coloma de Gramenet. De él han salido jugadores tan importantes como Raúl Tamudo, Oleguer o Curro Torres. Y es para mí todo un orgullo decir que soy mánager de un equipo tan importante en Cataluña como es la “grama”.

Llevo en Sta. Coloma toda mi vida y estoy muy contento de vivir aquí, si algún día tuviera que marcharme sería toda una pena. Sta. Coloma está separada de Barcelona por el río Besòs y se encuentra entre Badalona y Sant Adrià de Besòs. Está tan solo a 8 km de la Plaza de Cataluña de Barcelona. Una ciudad en la que no tienes el estrés de Barcelona y sin embargo tienes sus comercios muy cerca. Un lugar ideal para tener las ventajas de una gran ciudad sin tener que vivir ese ambiente.

aerea.jpg

Vista aérea de la plaza de la villa.

noucamp.jpg

Nou Camp Municipal de Fútbol de Santa Coloma

En cuanto a mi carrera deportiva no es nada del otro mundo. Estuve toda mi vida en la “grama” el equipo de mi corazón. Me retiré a los 29 años, simplemente, porque veía que ya no podía aspirar a más. Pasé a formar parte del cuerpo técnico entrenando a las categorías inferiores del club, hasta que me llegó el día de formar parte del primer equipo. Empieza una nueva etapa en mi carrera deportiva, y no podía ser mejor que entrenando el equipo en el que he pasado toda mi vida tanto como jugador como entrenador.

¿Mis sueños? Ahora mismo sólo tengo uno y es subir a la “grama” a segunda.