Jump to content

Featured Replies

ola te apoyare en tu historia ya k soi de badalona i soi de la grama :hello: a mi me gustaria k regresara aaron bueno k se fue al levante b pero para mi a sido uno de los mejores de la grama en la historia del club xD x cierto toni rovira es profesor de gimnasia en el barres i ones de badalona i fue mi profe :D a kien le interesa jejejeje bueno espero k no suframos komo el año pasao aunke este año podemos subir a segunda aunk oy a perdido contra el salamanca 2-3 pero el arbitro to komprao bueno k me toi enrollando

gracias i saludos xD

Otro seguidor. Siempre que sean equipos de ultima categoria y jugado al estilo LLM/MLB/Realista, estare presente.

Exitos en tu carrera.

Saludes.

• Autor

Emre01

La verdad es que la grama es un equipo muy querido por los catalanes, no sé por que será. Tendré que dar todo de mi mismo para no echarlos en mi contra ::D Bienvenido y gracias por pasarte.

juanme32

Bueno la grama este año ha llegado a los playoffs, esperemos que yo tenga la misma suerte.

adruens

Gracias por el apoyo, será difícil pero algún año lo conseguiremos. El primer año será difícil estar ahí arriba, antes tendremos que cogerle la medida a esta liga.

ismaelito69

Un seguidor de la grama, esto es mucha presión, eh? xD Más me vale dejar el equipo bien arriba. Yo no soy seguidor de la grama, aunque le tengo mucha simpatía, y además me es imposible ver partidos suyos ya que vivo en Madrid. La verdad una pena el partido contra el Salamanca, las cosas se ponen difíciles pero todavía es posible. Sería un éxito que de además de tener al Nástic en primera tuvieramos también a la grama.

Chief

Bienvenido. Sinceramente, yo siempre que juego al FM suelo empezar desde abajo, es como más me gusta, ya que sino me parece demasiado fácil. Seguro que vamos a sufrir mucho, al igual que en el desafío MLB (si lo estás siguiendo, que te he visto por ahí alguna vez :hello: )

Un saludo a todos y gracias por seguirme. xD

jejeje ojala la grama suba bueno si te puedo ayudar en algo,no se de ojeador ayudante aki toi para lo k kieras si es para ayudar a la grama klaro jejejeje

gracias i saludos

• Autor
Julio 2005

Pretemporada

109025.pngGramanet 1 – 0 Gazélecgfco.png (110 espectadores)

goal.png: Pintado 88'

Buen debut del equipo contra un equipo de la división National de Francia. El equipo se mostró muy seguro atrás tanto en defensa como en la porteria. La banda izquierda funciona a las mil maravillas, no tanto la derecha en la que Pugui demostró que ese puesto le venía algo grande. Ya se le está buscando un sustituto. Quizás cara a la portería nos faltó algo más de acierto, pero teniendo en cuenta que es el primer partido, bastante bien.

MJP: Ahou (8)

109025.pngGramanet 2 – 0 Louhans (98 espectadores)

goal.png: Pintado 62', Bazin p.p 78'

De nuevo gracias a una defensa sólida y un gran guardameta conseguimos salir sin encajar ningún gol. Un partido muy parecido al anterior, con ocasiones para los dos equipos, aunque con un pequeño dominio nuestro. La única pega la misma que el otro partido, la banda derecha. Además, resaltar que Pintado ha vuelto a anotar.

MJP: Pintado (8)

1706.pngEcija 1 – 1 Gramanet109025.png

goal.png: Álex Expósito 2', Pugui 47'

Un partido en el que jugaron la mayoría de los suplentes ya que hay un partido próximo contra el Alavés. Nos marcaron un gol muy temprano pero poca cosa hicieron después. En la segunda parte nada más empezar empatamos el partido con un remate de cabeza de Pugui, que venía de un centro de la banda izquierda de Lombardero. De momento están dando buen rendimiento, veremos cuando empiece la liga.

MJP: Lombardero (8)

109025.pngGramanet 2 – 4 Alavés alaves.png (4960 espectadores)

goal.png: Jandro 39', Pacheco 50', Pintado 58', Morillo 64', Pacheco 70', Pacheco 88'

Buen partido de los nuestros contra un equipo de primera. Conseguimos empatar el partido gracias a un corner y una contra. A pesar de haber perdido han plantado cara a un equipo de primera como el Alavés y estoy muy contento con ellos. Además, he conseguido prácticamente un lleno en el estadio lo cual vendrá muy bien para la economía.

MJP: Pacheco (10)

Fichajes

Tan solo hemos realizado un fichaje este mes de Julio. No pretendemos hacer muchos más, tan solo uno nos es prioritario, que es un recambio para la banda izquierda.

sinfoto.jpg

Daniel Martí – Badalona

Nuestro jugador de banda derecha. Un jugador joven con mucha facilidad para los centros, puede que no sea todo lo rápido que me gustaría, pero es lo mejor que hemos encontrado y además es de la casa, nacido en Mataró. Seguramente aporte muchos balones a la delantera, esperemos que de un buen rendimiento.

Llega por 26.000€, los cuales 16.000€ serán pagados durante 12 meses. Además, su antiguo club se queda el 25% de los derechos del jugador. Ha fichado hasta el 2007 a razón de 10.000€/año.

Traspasos

Un traspaso en el mes de Julio, de un jugador con el que no contábamos ya que teníamos 4 jugadores en esa posición. Realizaremos como mucho un par de traspasos más. Y estamos esperando a ver si Xavi García recibe ofertas.

Además recibimos una oferta del Extremadura por Villa, para hacerse con sus servicios por 36.000€ más un lateral izquierdo que no necesitabamos. Rechazamos la oferta,  porque Villa no está en venta.

Dimas – Algeciras

Dimas ha fichado por el Algeciras por 24.000€, 18.000€ pagados durante 24 meses. Además, se nos dará el 20% de su próximo traspaso.

Renovaciones

Ha habido un cambio en cuanto al cuerpo técnico. El pasado 30 de Junio, fuimos a cenar todo el cuerpo técnico y la directiva para celebrar mi ingreso en la plantilla técnica del primer equipo. Como no disponía de 2º entrenador, hablamos del tema todos los allí presentes. Tras mucho pensarlo, le ofrecí el puesto a Toni Rovira, ya que era el único que permanecía del antiguo cuerpo técnico. Se quedó algo extrañado, pero al día siguiente cuando nos encontramos en el primer entrenamiento de la plantilla, me dijo que aceptaba, parecía bastante ilusionado. Fue a arreglar los papeles ese mismo día con el presidente, Francisco Ortega, firmó hasta el 2009 a razón de 14.000€/años. Seguro que una mano me vendrá bien.

Debido al puesto vacante que Toni dejó, puse un anuncio en el que buscaba un preparador. Contestaron hasta 15 preparadores, pero todos ellos pedían como mínimo 14.000€/año y la directiva tan solo me permite ofrecer como máximo 12.000€, además todos tenían club y había que indemnizarlos con una cuantiosa cantidad de dinero.

Economía

En cuanto a la economía este mes fue muy buena a pesar de estar en verano. Fue gracias al partido contra el Alavés en el que conseguimos casi un lleno en el estadio. La directiva me informa que este mes de Julio hemos tenido unos beneficios 48.410€

Comentarios del Míster

Un buen mes en el que conseguimos ganar 2 partidos en el que la defensa y el portero se mostraron muy seguros. En el partido contra el Ecija los suplentes demostraron que ellos también forman parte de la plantilla y lucharan por un puesto en el equipo titular. Y contra el Alavés que decir, un partido excelente de los chicos que ya están avisando que pueden llegar lejos con unos años de duro trabajo. Este mes me deja muy sensaciones del equipo. Además Pintado ha demostrado que tiene que ser titular marcando en los 3 partidos que ha jugado.

intenta cesiones i sobretodo intenta la cesion de aaron bueno k estara encantado de volver a el ekipo de sus amores xD yo aora mismo abia empezao una kon la grama i e fixao jugadores libres italianos k tienen 33 años pero son buenos i pa una temporada ta bien

gracias i saludos xD

Editado por ismaelito69

• Autor

ismaelito69: El problema de esos jugadores es que son italianos, jeje. Y no quería hacer yo una revolución de plantilla ahora mismo en el que todos son españoles y dos argentinos. De todas formas ya estoy mirando jugadores libres, pero este al ser de Mataró... :xD

Lo de Aarón va a estar difícil, tenemos esa posición bien cubierta por ahora y además es titular en su equipo que es "mejor", su valor es demasiado alto también.

• Autor
Agosto 2005

Pretemporada

e99.jpg    Bezana 1 – 2 Gramanetescut_udag.jpg

goal.png: Villa 14', Cabarcos 16', Saénz 65'

Un partido que en la primera parte parecía que iba a ser bastante fácil. Pero una penosa segunda parte, sobre todo en defensa con una gran cantidad de fallos casi nos da el susto. Supongo que es lo que tiene que entren muchos suplentes en la segunda parte para que vayan rodando, esperemos que esto no tengamos que vivirlo cuando empiece la liga.

MJP: Pintado (8)

plantiesc.gifMarino 3 – 0 Gramanetescut_udag.jpg

goal.png: José 5', Jara 19', Gustavo 62'

Mis chicos no estuvieron nada inspirados en este partido. No hicieron nada bien, seguramente ya estén pensando en el comienzo de la liga en el que disputamos nuestro primer partido contra el Levante B a final de mes. Martí no acaba de rendir todo lo que debería, esperemos que sea cuestión de adaptación al equipo.

MJP: Miki (8)

Fichajes

Tan solo hemos necesitado una incorporación más al club. Se trata de un ME I, que será el suplente por esa banda.

sinfoto.jpg

Sergio

Llega procedente del Mallorca B en calidad de cedido con opción de compra de 5.000€, esto es gracias que actualmente no estaba muy contento con su club y si rinde bien será un buen precio a pagar por él. Además, pagaremos su ficha por completo, 20.000€/año. Jugará como suplente de Lombardero, que actualmente se encuentra lesionado.

Traspasos

Se marcha otro CD, esta vez Xavi Gracia, con el que no contábamos. Además, era imprescindible deschacerse de uno ya que con la llegada de Sergio, un jugador se quedaría sin dorsal.

Xavi Gracia

El tercer CD con el que no contábamos, se marcha también al Algeciras, al igual que su compañero Dimas, por una cantidad de 30.000€, de los cuales 14.000€ se pagarán en 12 meses. Además, nos quedamos con el 20% de su futuro trapaso.

Presentación

El día 19 de Agosto se realizó un partidillo de exhibición para presentar la plantilla a los aficionados entre el primer equipo de la grama contra el filial. El resultado final fue de 12-1 a favor de la primera plantilla.

Gramenet2006.jpg

La foto oficial de la plantilla 2005/2006 del UDA Gramanet

Plantilla definitiva 05/06

Además, ya tengo elegido cual será en principio la alineación titular, así como la táctica que utilizaremos. Así jugaremos:

alineacin.jpg

Enfermería

En un choque en el entrenamiento Lombardero ha sufrido un esguince leve en la rodilla. Estará de baja entre 1 semana y 4 semanas, por lo que se pierde los dos primeros partidos contra el Levante B y el Reus.

Economía

Este mes hemos tenido unas pequeñas pérdidas, concretamente 5.730€, esperemos que no tengamos que preocuparnos más adelante y la gente se acerque al estadio. Seguro que si los resultados acompañan no habrá problema.

Mucha suerte con la Grama!!! tienes un buen plantel pero haver si logras el ascenso, aunque lo duro duro es el playoff, aunque ojala logres el ascenso!!

Un Saludo!! :ph34r:

PD: Pintado pichichi! xD

• Autor
SEPTIEMBRE 2005: ¡Empieza la liga!

Resultados

lfp_logo.jpgSegunda B Grupo III – 1ª Jornada

109025.pngGramenet 3 – 0 Levante B levante.png(110 espectadores)

goal.png: (1-0) Cabarcos 41'

goal.png: (2-0) Pintado 46'

goal.png: (3-0) Cabarcos 63'

Fabuloso debut del equipo en liga. A pesar del resultado que puede parecer engañoso, fue un partido muy igualado pero nosotros supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Espero que el equipo siga en esta línea y podamos estar arriba de la tabla.

MJP: Sergio G.

lfp_logo.jpg  Segunda B Grupo III – 2ª Jornada

entrada_webCFRD_01.jpgReus 0 – 3 Gramenet 109025.png

goal.png: (0-1) Villa 25'

goal.png: (0-2) Pintado 56'

goal.png: (0-3) Pintado 76'

Este partido fue más fácil que el anterior. Apenas se acercaron a nuestra portería creando peligro y creamos muchas ocasiones de gol. Seguimos sin encajar ningún gol y el portero está demostrando ser un seguro bajo palos. Sergio G., el último fichaje, ha sido nombrado otra vez mejor jugador del partido. Sin duda ha sido un buen fichaje, crea mucho peligro por la banda izquierda y en este partido a dado una asistencia, puede que desbanque a Lombardero como siga en esta racha.

MJP: Sergio G.

injury.png: Villa: Golpe en la cara (1-2 semanas)

lfp_logo.jpg  Segunda B Grupo III – 3ª Jornada

109025.pngGramenet 1 – 1 Sant Andreu images.jpg(712 espectadores)

goal.png: (1-0) Pintado 80'

goal.png: (1-1) Enric Pi 81'

Nos costó marcar, pero una vez lo conseguimos en el siguiente minuto el Sant Andreu puso tablas en el marcador en un disparó que rebotó en un defensa y terminó colándose en la portería. Tuvimos muy mala suerte en este gol y volaron 2 puntos.

MJP: Enric Pi

lfp_logo.jpg  Segunda B Grupo III – 4ª Jornada

logroescf.jpgLogroñés CF 3 – 3 Gramenet 109025.png

goal.png: (0-1) Cabarcos 5'

goal.png: (0-2) Cabarcos 16'

goal.png: (1-2) Fúriga 40'

goal.png: (2-2) Barbarin 45'

goal.png: (3-2) Sergio pen 55'

goal.png: (3-3) Moyano pen 58'

Nos adelantamos 0-2 muy temprano, por eso el rival se armó de valor y fue con todo el equipo arriba. Hasta que nuestra defensa cedió. En la segunda parte lo pasamos todavía peor, penalti y expulsión de Sergio Q. Nos quedamos con 10 y por detrás en el marcador, por suerte nuestra un corner, agarrón en el área y penalti, empatamos el partido. A partir de allí, nos defendimos con uñas y dientes, consiguiendo un punto en un campo muy difícil.

MJP: Fúriga

redcard.png: Sergio Q.

lfp_logo.jpg  Segunda B Grupo III – 5ª Jornada

109025.pngGramenet 3 – 1 Villajoyosa 824393.png(534 espectadores)

goal.png: (1-0) Pintado pen 12

goal.png: (2-0) Villa 30'

goal.png: (2-1) Sergio Torres 57'

goal.png: (3-1) Cabarcos 74'

Se nos puso muy fácil cuando pitaron un penalti a favor en el minuto 5, más tarde una magnifica jugada de Villa nos daría todavía más ventaja. Jugabamos en casa y no parecía que la cosa iba a complicarse mucho. Sin embargo, ya en la 2ª parte un golazo desde fuera del área del Villajoyosa recortó distancias. Pero no nos achicamos y salimos a sentenciar y así fue, Carbarcos marcó el tercero y definitivo en una buena jugada individual.

MJP: Cabarcos

Clasificación

sept.jpg

Seguimos ahí arriba a pesar de esos dos empates, estamos tan solo a 2 puntos de la cabeza. Muy buen comienzo en liga que nos da esperanzas para meternos en los playoff o al menos mantenernos en la categoría sin muchos problemas.

Economía

Segundo mes consecutivo con unas pequeñas pérdidas, esperemos que si el equipo sigue arriba en la tabla de clasificación la gente se acerque al estadio. Este mes han sido 12.510€, de momento no es nada preocupante pero deberíamos pensar en alzar el vuelo de una vez.

buen comienzo de liga i epero k se siga asi durante toda la liga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.