Jump to content

Featured Replies

• Autor

ismaelito69: No es broma pero... Skoubo se ha lesionado en un entrenamiento. Das miedo... seguro que le has echao dos velas negras... :hello:

El no pero yo si... xD

Animo, que de lo mejor que hay en una eliminatoria a doble partido es empatar a uno en la idea si es fuera de casa

• Autor

Balono: Bueno pues muchas gracias por lesionar a Skoubo, seguro que nos es muy útil xD

El empate a 1 en Anoeta ha sido fantástico, la verdad es que mi pronóstico era perder allí con 1 gol de diferencia, pudiendo marcar al menos un gol nosotros, pero este resultado es genial para poder solventar en casa la eliminatoria.

El resultado es bastante bueno, ánimo Grama!

• Autor

Emre01: Es bastante bueno, sí. Pero ya te adelanto que no pasaba nada si perdíamos por un par de golitos ;) Ahora pongo la vuelta.

Eing??¿ ;)

• Autor
Vuelta Semifinal de los Playoffs de Ascenso

Con el buen resultado de la ida, íbamos con la confianza suficiente para poder ganarles aquí y pasar a la final. Los aficionados parecían bastante ilusionados porque pensaban que este año sí que íbamos a subir de categoría y esta era la 7ª vez que el equipo disputaría unos playoff de ascenso. Sin embargo, la gente no se estaba acercando al estadio para recoger las entradas algo que resultó bastante extraño.

logo_prev.jpg

Tan solo habría dos cambios respecto al once que salió al cesped en Anoeta. Tito sustituiría por lesión a Viale, algo que me preocupaba bastante, ya que solo había disputado 3 partidos en toda la temporada, 2 de ellos saliendo desde el banquillo; y Lombardero volvería al once titular después de estar completamente recuperado de la lesión. Pugui todavía seguía lesionado así que de nuevo no podríamos contar con él como revulsivo.

La baja de Viale era muy importante para nosotros, ya que nos aportaba mucha seguridad en defensa; pero desde San Sebastián nos llegaban buenas noticias cuando nos informaron que Skoubo se perdería el partido al lesionarse en uno de los entrenamientos.

Utilizaremos la misma táctica a pesar de tener el dilema de si ir a aguantar el resultado o no. Ellos también saldrán con las misma táctica, así que si pudimos hacerlo allí aquí también tenemos que poder.

Alineaciones

lfp_logo.jpg  Vuelta Semifinal Playoffs de Ascenso – Segunda B

Domingo, 11 de Junio de 2006, 19:00 horas

Nou Municipal de Santa Coloma, Santa Coloma de Gramenet

251 espectadores

res_vue.jpg

(click en resultado para calificaciones)

goal.png: (1-0) Pintado 19'

goal.png: (2-0) Cabarcos 27'

goal.png: (3-0) Cabarcos 29'

goal.png: (4-0) Pintado 73'

goal.png: (5-0) Pintado pen 82'

goal.png: (5-1) Giménez 88'

redcard.png: Pedro 83'

¡Estamos en la final, y de que manera! Goleamos en casa pero andábamos con cuidado ya que sabíamos del potencial ofensivo de la Real con De Paula como máximo referente arriba. Tres tantos antes del descanso dejaban prácticamente sentenciada la eliminatoria, aunque no nos confíabamos ya que un empate les daba la victoría. Además, un gran Morales nos permitió mantener el marcador a cero.

Ya en la 2ª parte, hablé con los chavales para que no se relajasen, que quedaban todavía 45 minutos. Así que les dije que siguieran jugando como hasta ahora y no se encerrasen en su campo. Sin duda el partido salió a pedir de boca. El único pero, la expulsión de Pedro por una falta completamente innecesaria que hará que se pierda la final y se siente en el banquillo Morillo.

Pasamos a la final con un global de 6 – 2

Los Playoffs

res_semi.jpg

Parece ser que a los equipos canteranos se les ha acabado la suerte y han caído prácticamente todo excepto el Sevilla B y el Barça B. El resultado más abultado cosa que no es extraña es el del partido del Terrassa que parece que este año regresarán a 2ª división. Por lo tanto, las cuatro finales quedan establecidas así.

final.jpg

Jugaremos contra el Pontevedra y según la prensa es el claro favorito en esta final. Nuestra victoria se paga a 4,50 mientras que la del Pontevedra a 1,66. De nuevo tendremos la vuelta en casa, lo que es una pequeña ventaja, aunque en la semifinal la afición no apostó mucho por nosotros. La ida se jugará en una semana, el domingo 18, y la vuelta el domingo siguiente.

Que gran victoria!!! Por cierto, como ves la eliminatoria ante el Pontevedra

Ya entiendo... ;):?

te los as comido con patatas!! :? se nota k estaba lombardero dando asistencias

saludos ;)

• Autor

Balono: Una victoria genial, sin duda. La final la veo difícil, a priori son superiores a nosotros aunque la Real también lo era. Está claro que la clave estará en la vuelta y en que no nos cuelen muchos goles en Pontevedra. Creo que podemos pasar pero nos costará mucho mucho.

Emre01: Solo tenías que esperar un poquito ;)

ismaelito69: No me esperaba ni yo meterles una manita. Y Lombardero sin duda es de los mejores del equipo siempre, no se ahora mismo si ha hecho alguna asistencia (ahora mismo no puedo mirarlo) pero cosa rara que no haya hecho ninguna.

Un saludo a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.