Jump to content

Featured Replies

muy buenso fixajes sobretodo irace que sus atributos suben muxo y se convertira en uno de los mejores de tu ekipo,pero creo que tenias que haber fixado a un portero porque morales se va retirar,te recomiendo balbuena que jugo en el espanyol b y actualmente esta a un paso de la grama y a felip aunk ha este lo veo xungo o valerio que es de badalona

saludos :hello:

• Autor

jordixot: Bueno es un partido de pretemporada, no era para conseguir ingresos ni mucho menos. Para eso ya estaba el partido contra el Levante :hello:

Emre01: Si no te gusta te mato ::? , na menos mal que te gusta porque me ha costao lo suyo escribir todos esos dichosos comandos. Si crees que hay algo que se puede mejorar no dudes en decírmelo, me gusta que esté todo perfecto xD

SaEz: Fue una lástima la eliminatoria contra el Pontevedra, de todas formas sabíamos que eran superiores y que sería difícil. En cuanto a Pintado... ha sido el mejor sin duda. Su valor ha pasado de 50.000€ a 700.000€ una barbaridad. Aviso que equipos como el Racing ya se han interesado por él...

ismaelito69: Veremos como rinde Irace, por el momento tiene una buena base en cuanto a técnica aunque no tanto en físico. Este mes tendrá varios minutos para demostrarnos que es capaz de hacer ya que se presenta bastante cargado el calendario.

Lo del portero, está claro que ya lo tenemos en mente. De todas formas Morales lleva mucho tiempo en el equipo y tan solo le queda un año de contrato. No era plan de tenerlo abandonado. Esperaremos a que juegue su último año aunque sea como 2º portero, pero no te preocupes que para la temporada que viene tendremos nuevo portero.

Un saludo a todos.

• Autor
bannergramatempago.jpg

Resultados

images3.jpgIda Ronda Preliminar de la Copa del Rey – 12 de Agosto del 2006

109025.pngGramenet 4 – 0 Barakaldo 1667_barakaldo.png(160 espectadores)

goal.png: (1-0) Cabarcos 4'

goal.png: (2-0) Pintado 8'

goal.png: (3-0) Cabarcos 9'

goal.png: (4-0) Cabarcos 38'

injury.pngPintado 84': Contusiones en la cabeza (1 semana)

Primer partido oficial de la temporada y goleamos en tan solo 10 minutos establecimos el 3-0. Volvemos a la Copa del Rey después de participar la pasada temporada debido a la mala posición liguera de la temporada 04/05. Dejamos sentenciada la eliminatoria salvo desastre en Barakaldo. Gran Cabarcos que se estrena con un hat-trick.

MJP: Cabarcos

images3.jpgVuelta Ronda Preliminar de la Copa del Rey – 19 de Agosto del 2006

1667_barakaldo.pngBarakaldo 0 – 0 Gramenet 109025.png

Con el resultado de la ida teníamos resuelta la eliminatoria y eran ellos quienes tenían que atacar. Sin embargo dieron por perdida la eliminatoria y no salieron con fuerzas para lograr la épica. Por nuestra parte, jugaron todos los suplentes, sin embargo, a pesar de tener oportunidades muy claras no consiguieron abrir la lata.

MJP: Pugui

Calendario

- Logroñés C.F. (Fuera)

- Salamanca (Fuera) – Copa del Rey

- Alicante (Casa)

- Osasuna B (Fuera)

- Mirandés (Casa)

- Levante B (Casa)

Jugador del Mes

DavidCabarcos_th.jpg

David Cabarcos

(DL C) 29 años esp.png

A pesar de haber jugado tan solo 2 partidos, tenemos un claro jugador que ha destacado por encima de todos. Y es que Cabarcos marcó un hat-trick en el primer partido de la temporada y ya avisa que viene pisando fuerte. Esperemos que este sea su año, ya que la temporada anterior fue un poco negra para él por culpa de la lesión que sufrió.

Economía

ecoago.jpg

Apenas ha habido movimientos en el tema económico y nos mantenemos entre 1.3M€ - 1.4M€. Este año se presenta más fructífero que la temporada pasada como era de esperar y es que obtendremos más ingresos por televisión al televisarse varios partidos. La temporada entre las 2 vueltas de la temporada se televisaron un total de 4 de nuestros partidos. Este año en la primera vuelta ya alcanzamos esa cifra, y seguramente la doble en las segunda vuelta.

Noticias

Lo único destacable de este mes ha sido el sorteo para la 2ª Ronda de la Copa del Rey que se disputará el 14 de Septiembre. Jugaremos contra un histórico como el Salamanca y jugaremos en el Helmántico a único partido. Se presenta difícil la eliminatoria como era de esperar.

Mírate este jugador : Ricky Shakes, es nacionalizado inglés pero es de Trinidad y TObago y de bajo valor. Espero respuesta :hello:

Me uno a tu aventura con la Grama. He estado mirando por encima tu primera temporada que fue buena lastima que nos encontraramos con un buen Pontevedra en la final de los playoffs, "hay que roelos" :rolleyes:. Este año creo y espero se consiga algo que llevan muchos años persiguiendo.

Me sorprende la buena salud de la economia esta bastante saneado el club; ademas me gusta la plantilla todos "hispanos" y con una aparente buena combinacion entre veteranos y jovenes. Me sorprendieron los numeros de Alex Lombardero, aunque sino me equivoco este hombre fue campeon del mundo sub20 ¿verdad?

¿que objetivos te marcas para la Copa? ¿Enfrentar a un grande para sacar taquillaje?

Personalmente me gusta el formato, yo utilizo uno parecido, es trabajoso en periodos donde haya muchas noticias que comentar y tal pero muy agradecido durante la temporada ya que el mes a mes permite jugar mas y avanzar rapido con la historia, sobre todo lo que empezamos desde abajo.

Por cierto, sobre los jugadores sin foto, yo tampoco logicamente tengo fotos reales de la mayoria de mis jugadores (muchos no existen son creados por el juego), lo que hago es coger fotos de otras personas (entro en webs de equipos britanicos de rugby :P). Creo que asi es mas facil identificar los jugadores.

Suerte, un saludo.

Editado por Slavi

• Autor

Emre01: He mirado el jugador y parece bastante bueno para sus 21 años. De todas formas mucho tienen que cambiar las cosas para que termine en el club. Juega en un equipo inglés y de momento tan solo nos vamos a centrar en el mercado nacional. Si algún día subimos a 2ª división ya expandiremos nuestro radio de mercado aunque tampoco mucho.

Slavi: Un placer tenerte por aquí. Veremos si este año en el que sería el 8º intento lo conseguimos. Sin embargo, la gesta se presenta difícil. Primero tenemos que clasificarnos y luego ya veremos, pero hay grandes equipos como Rayo, Las Palmas, Tenerife o nuestro rival en Copa, el Salamanca.

La economía es perfecta, cada vez va mejor lo que nos permitirá aspirar a cotas cada vez más altas. En cuanto a Lombardero es de nuestros mejores hombres y aunque sorprenda a algunos tienes toda la razón del mundo, fue campeón en el mundial del 99 junto a jugadores como Xavi o Casillas, todo un honor para el equipo. Según he mirado en la ficha de Lombardero por aquel entonces estaba en el Lugo todo un logro para un jugador que jugaba en 2ªB.

En Copa el objetivo es ese, que toque un grande para conseguir buenos ingresos. Aunque sería bonito repetir la gesta de hace un par de años y llegar a cuartos :rolleyes:

Un saludo a los dos

PD.: Tomaré nota sobre lo de las fotos

:P

8ª vez?

• Autor

Emre01: Contando los de la realidad, claro está... :rolleyes:

• Autor
bannergramatempsep.jpg

Resultados

lfp_logo.jpgSegunda B Grupo III – 1ª Jornada – 9 de Septiembre 2006

logroescf.jpgLogroñés C.F. 1 – 1 Gramenet 109025.png

goal.png: (1-0) Barbarin 11'

goal.png: (1-1) Iván Nuevo 17'

injury.pngSergio 83': Esguince en el tobillo (1 mes)

Debut liguero en un encuentro muy igualado, en el que el rival fue ligeramente superior. Sin embargo, ambos equipos tuvieron ocasiones muy claras para llevarse la victoria. Los 3 puntos podrían haber terminado en cualquiera de los equipos. Según mi punto de vista un empate justo.

MJP: Iván Nuevo

images3.jpg2ª Ronda de la Copa del Rey – 14 de Septiembre 2006

salamanca.pngSalamanca 2 – 0 Gramenet 109025.png

goal.png: (1-0) Mauri 25'

goal.png: (2-0) Mauri 45'

Sabíamos que iba a ser difícil y lo fue. Salimos con muchos de los jugadores suplentes para que tuvieran minutos, sin embargo, poco hicieron. Tiramos una vez entre los tres palos e hicimos poco más. Una pena quedar fuera de la competición, y es que hubiera sido bonito repetir la gesta de la temporada 04/05, de todas formas, esta no es nuestra lucha.

MJP: Lusarreta

lfp_logo.jpg Segunda B Grupo III – 2ª Jornada – 19 de Septiembre 2006

109025.pngGramenet 1 – 1 Alicante alicante.jpg(202 espectadores)

goal.png: (1-0) Pintado 2'

goal.png: (1-1) Alejandro 27'

La primera victoria se nos resiste y es que este partido fue, si cabe, más igualado que el anterior. Quizás Pintado tuvo las ocasiones más claras para ponernos en ventaja en el marcador, pero no hubo forma y tenemos que conformarnos con otro empate. La victoria se hace rogar.

MJP: Alejandro

lfp_logo.jpg Segunda B Grupo III – 3ª Jornada – 24 de Septiembre 2006

osasuna.pngOsasuna B 3 – 2 Gramenet 109025.png

goal.png: (1-0) Mauri 25'

goal.png: (2-0) Mauri pen 45'

goal.png: (2-1) Pintado 17'

goal.png: (2-2) Pintado 88'

goal.png: (3-2) Mauri 45'

Después de la gran remontada que realizamos se nos escapó el empate en una jugada tonta al realizar un mal pase. Partidazo de Pintado que marcó un auténtico golazo casi sin ángulo. Una pena no haber conseguido algún punto en un estadio tan difícil como este.

MJP: Pintado

lfp_logo.jpgSegunda B Grupo III – 4ª Jornada – 27 de Septiembre 2006

109025.pngGramenet 4 – 0 Mirandés mirandes.jpg(165 espectadores)

goal.png: (1-0) Iván Nuevo 28'

goal.png: (2-0) Pintado 53'

goal.png: (3-0) Cabarcos 62'

goal.png: (4-0) Irace 90'

Después de la derrota en Pamplona estábamos obligados a ganar. Sin embargo, a pesar del resultado, nos costó mucho marcar y es que la pelota no quería entrar. Por suerte, un disparo desde fuera del área de Iván Nuevo, rebotó en uno de los defensas rivales y entró. Tuvimos suerte que el rival falló un penalti antes de irnos al descanso que podría haber empatado el partido. En la 2ª parte ya fue todo muy distinto y el equipo se soltó.

MJP: Cabarcos

lfp_logo.jpgSegunda B Grupo III – 5ª Jornada – 30 de Septiembre 2006

109025.pngGramenet 0 – 1 Levante B levante.png(79 espectadores)

goal.png: (0-1) Juanma 25'

Recibíamos a uno de los máximos favoritos al título. Dominaron el partido y solo en la 2ª parte dimos síntomas de poder empatar el partido, sin embargo, no conseguimos definir y nos llevamos la 2ª derrota de la temporada, la 1ª en casa.

MJP: Culebras

Clasificación

sept.jpg

El comienzo de temporada no ha sido muy bueno la verdad. Tan solo 5 puntos de los 15 puntos, esperemos que a final de temporada estos primeros partidos no nos pasen factura. Todavía queda mucha liga por delante, también hay que decir que este era quizás uno de los meses más difíciles de la temporada, 6 partidos en un mes, los rivales muy fuertes y es comienzo de temporada.

Calendario

- Alcoyano (Fuera)

- Novelda (Casa)

- Yeclano (Fuera)

Jugador del Mes

sinfoto.jpg

Iván Nuevo

(MP C) 27 años esp.png

Una de las nuevas incorporaciones de esta temporada a gozado de un mes sensacional en lo individual. Ha jugado 5 de los 6 partidos, se perdió el partido de liga contra el Alicante, y ha realizado 2 goles y 1 asistencia este mes. Está siendo de los mejores del equipo y lo estamos agradeciendo, sin duda.

Economía

ecosep.jpg

Hemos tenido unos pequeños ingresos por TV, lo cual nos hace acercarnos bastante a 1.4M€. Que a este paso alcanzaremos el mes que viene o al siguiente.

Noticias

El club ya se ha puesto manos a la obra para buscar un ojeador que ocupe la vacante dejada por Garmendia en verano. La empresa se presenta complicada ya que la directiva tiene bastante recortados los sueldos del equipo en esa parcela.

Editado por Etoheto

ufff...el comienzo no ha sido nada bueno , sin duda. Aunque como tu dijiste esperamos que esto no nos pase factura en un futuro.

Oye, lo de la economia es brutal, a ese camino vas a conseguir ser el Abramovich de la segunda B! xD

Ola , felicidades por la historia y animo con esa Grama , soy del Alcoyano jeje ! ! seguro que te sonara ¿no te interesa ningun jugador del Alcoyano? bueno conozco bastante la categoria estoy aqui para lo que quieras ! !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.