juanjoaldo Publicado Julio 8, 2004 Publicado Julio 8, 2004 hola a todos.tngo un ordenador recien comprado.en el cm 03-04 selecciono las siguientes ligas:españa(principal),inglaterra,alemania,italia,holanda,portugal,brasil,argentina,francia (segundo plano).cojo siempre la 1ª y 2ª divison d kda liga y base grande.me tarda muxo en pasar d semana en semana.mi ordenador es:pentium IV a 3ghz,1024 ram,disco duro 160gb,tarjeta grafica nvidida 128 mb.kisiera saber q puedo hacer para q se hacelere mas.base d datos + pequeña,menos ligas,-divisiones,etc...enfin cualquier cosa q se pueda hacer xa poder jugar un torneo decente en condiciones sin tener tanto retardo.ruego contesten con la mayor brevedad posible.muxas gracias a todos. :x
Black_River Publicado Julio 10, 2004 Publicado Julio 10, 2004 hola juanjo, antes no pudimos contestar ya que la web se cayó. bueno, creo que tienes demasiadas ligas seleccionadas, lo normal es jugar como mucho con tres, yo siempre juego con 2 y la base de datos mediana.
JamesCG_CM4 Publicado Julio 10, 2004 Publicado Julio 10, 2004 Eso es lo mejor. Incluso poniendo la base de datos pequeña tambien se aligera mucho
thewolfer Publicado Julio 10, 2004 Publicado Julio 10, 2004 Hombre yo te recomiendo 2-3 ligas como mucho, porque con todas esas joder no me extraña que te vaya lento. Tambien tienes que tener en cuenta que tu memoria es de 128 mb's, y no es gran cosa para jugar al cm, que requiere bastante.
José Mourinho Publicado Julio 10, 2004 Publicado Julio 10, 2004 Estoy con todos y creo que eso es demasiada liga. Coge 2 ó 3, por si quieres cambiar de aires pero aunqe a todos gusta poder i ra cualquier pais en medio de una partida es lo mejor para el juego y para el ordenador, ya quede esa forma sufre mucho.. Suerte con tu juego.
Loco_CM Publicado Julio 10, 2004 Publicado Julio 10, 2004 es l9o mismo q yo decia, pero justo cuando iba a mandar mi respuesta se cayo la web . es recomendable como maximo 2 o 3 ligas. y en una BBDD como maximo media.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.