Shircko Publicado Junio 5, 2006 Publicado Junio 5, 2006 ¿Por qué no utilizáis el topic que precisamente está abierto para ésto?
dar_stor Publicado Junio 5, 2006 Autor Publicado Junio 5, 2006 respuesta e correcta. los padres no quisieron irse de la argentina EDHUNTER 5 pts PUNTUACION Pepu: 13 EDHUNTER 5 pts BeZoYa^^: 3 puntos Slavi: 2 puntos
Pepu Publicado Junio 5, 2006 Publicado Junio 5, 2006 Pues segun tengo entendido Terry solo jugo para el Chelsea y el Notts, como no te refieras al Chelsea Youth Team...
dar_stor Publicado Junio 5, 2006 Autor Publicado Junio 5, 2006 van mas preguntas. 1)porque la copa "libertadores de America" lleva ese nombre? 5 Puntos 2)en que equipo debuto TERRY? 1PTS 3) cual fue el partido con mas goles en un mudial? 3pts 4) que equipo es el maximo ganador de la libertadores? 3 pts 5) de que equipo era pernia antes de llegar al getafe? 3pts 6) de que cub son hinchas el rey y el principe y el presidente de españa? 1pts
dar_stor Publicado Junio 5, 2006 Autor Publicado Junio 5, 2006 Pues segun tengo entendido Terry solo jugo para el Chelsea y el Notts, como no te refieras al Chelsea Youth Team... puede ser.... creo que la base de datos que tengo no es del todo buena. la doy por valida entonces. PUNTUACION Pepu: 13 EDHUNTER 5 pts BeZoYa^^: 3 puntos Slavi: 2 puntos Pepu: 1pts
xuko Publicado Junio 5, 2006 Publicado Junio 5, 2006 Dar hestor en 5 min e visto 2 topics repetidos tio... fijate un poco....
dar_stor Publicado Junio 5, 2006 Autor Publicado Junio 5, 2006 pepu: 5) correcto 6) no PUNTUACION Pepu: 13 EDHUNTER 5 pts BeZoYa^^: 3 puntos Slavi: 2 puntos Pepu: 4pts
Bezoya Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 3-Austria.7-Suiza.5 4-Independiente de Avellaneda 1- Los choques por la Copa Río de la Plata, entre los campeones de Argentina y Uruguay, encendieron la idea de organizar una competencia continental, allá por los años '30. En 1948 se jugó un torneo que fue el antecedente más concreto: la Copa de Campeones que disputaron los vencedores de cada país de la temporada anterior y que ganó el Vasco da Gama, de Brasil. Pero fue en 1958, donde se sentaron las bases de la competencia, que se inició en 1960, y lleva su nombre en homenaje a los héroes de la historia sudamericana.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.