Pepu Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 1) OK 2) - 3) OK 4) OK 5) - 6) - Slavi --> 10 ptos.
Slavi Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 2) ¿Que dorsal portara en el Mundial Mirko Vucinic? (3 ptos.) Ninguno. Se cayo de la lista por lesion y fue convocado el hijo del seleccionador
LitoS Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 1) Dos jugadores italianos, el gran Coco y Albertini 2) Ninguno porque se ha lesionado y no va 3) En el Barça B?? No caigo.. como no te estes refiriendo a Bojan Krkic.. pero ese ha jugado en el Juvenil esta temporada. 4) Lopo 5) Ni la minima idea... voy a decir Marcos por decir algo al azar
LitoS Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 Joder.. tendrian que decirse todas de vez.. Visto que solo queda una por la que pueda puntuar... 6) Juan Roman Riquelme (Seleccion Argentina) y Mariano Pernia (Seleccion Española) nacieron ambos en Buenos Aires (habia mas soluciones supongo) EDIT: vale, veo que la tengo mal, a que te refieres con selecciones extranjeras?? no argentinas o no españolas?' Me voy a ver la tele que me rallo :
dar_stor Publicado Junio 6, 2006 Autor Publicado Junio 6, 2006 pepu: veo que has tomado las riendas de esto mientras dejo algunas: 1) quien hizo el 1º gol en la historia de los mundiales? 5 pts 2) quien tiene el record de goles en un solo mundial? 2 pts 3) que seleccion uso a los 3 arqueros en un solo mundial? 3pts pepu: por favor, agregale a la nueva tabla que estas haciendo los puntos a quien la responda..... dar_stor manda pepu dirige
Pepu Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 3 mas para Slavi 1º Pepu: 18?? (No estoy seguro ya que estoy en la misma con 14 y con 4, corrigeme...) 2º Slavi: 15 puntos 3º BeZoYa^^: 9 puntos 4º EDHUNTER 5 pts -º Lika : 5pts 6º Balono: 1pts Se me ocurre una idea para organizar esto mejor. Que alguien haga seis preguntas como he hecho yo ahora, y cuando las seis queden respondidas que alguien diferente ponga otras seis, y asi sucesivamente. ¿Que os parece? Ahora mismo quedan estas preguntas: 1) quien hizo el 1º gol en la historia de los mundiales? 5 pts 2) quien tiene el record de goles en un solo mundial? 2 pts 3) que seleccion uso a los 3 arqueros en un solo mundial? 3pts 6) Dos jugadores de una misma ciudad/pueblo de Argentina jugaran el Mundial con dos selecciones "extranjeras", ¿quienes son y que pueblo/ciudad es? (5 ptos.) Mi pregunta 5) la elimino ya que me equivoqué al hacerla. PD: La respuesta a la 2) es Just Fontaine EDIT: En la 6) con extranjeras quiero decir NO ARGENTINAS
dar_stor Publicado Junio 6, 2006 Autor Publicado Junio 6, 2006 6) Dos jugadores de una misma ciudad/pueblo de Argentina jugaran el Mundial con dos selecciones "extranjeras", ¿quienes son y que pueblo/ciudad es? (5 ptos.) quiero participar ya que no pregunto pepu, no seran trezeguet y camoranesi???? el otro extranejero nacido en argentina es pernia.
LitoS Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 1) El francés Lucien Laurent en el Francia 4 - 1 México. 2) Otro francés, Juste Fontaine. (En cuanto a selecciones, Hungría). 3) Francia en 1978, Bélgica en 1982, Checoslovaquia también en 1982 y Grecia en 1994. En cuatro ocasiones.
dar_stor Publicado Junio 6, 2006 Autor Publicado Junio 6, 2006 litos, me parece que te falta una seleccion. no paso con unas selaccion africana. zaire, creo. un arquero se lesiono, al otro lo expulsaron y en el 3º partido jugo el 3º arquero
Pepu Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 Tu respuesta no es correcta dar_stor... PD: Lo de Just Fontaine ya lo he puesto yo
dar_stor Publicado Junio 6, 2006 Autor Publicado Junio 6, 2006 veamos. argentinos que van a jugar en otras selecciones: trezeguet, camoranesi y pernia. camoranesi y trezeguet no son entonces o son: camoranesi - pernia o trezeguet - pernia otras variantes no hay. me juego por la 1º: camoranesi - pernia
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.