Shircko Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 Otras veces jugábamos y formábamos un tándem, o uno era secretario técnico, o presidente... Eso lo hacíamos un colega y yo hace años .Yo era el presidente, fichaba etc y él se encargaba de entrenar y dirigir a los equipos. Hasta ahí bien, recuerdo que nos flipábamos mucho al principio, en pretemporada, planificando y demás....las complicaciones venían cuando me entraba el espíritu de Piterman o de Floren y metía las narices en la parcela técnica....jeje, menudos rebotes pillaba mi colega... PD: Es lo que tiene ser el presi.... PD2: Me encanta saber que estoy rodeado de enfermos. Ya se sabe...mal de muchos consuelo de tontos...
Wayne_Rooney Publicado Junio 6, 2006 Autor Publicado Junio 6, 2006 Joder , interesante los comentarios de la mayoría que concuerdan bastante conmigo algunos. Aunque yo no he hablado de mi politica deportiva lo voy a hacer ahora. Soy al más puro estilo Arsene Wenger llevado casi a los extremos, núnca he pagado dinero por un jugador mayor de 24 años, sólo llegan dichos jugadores si vienen con la carta de libertad, puesto que prefiero antes a un canterano por desarrollar que a un suplente de medio pelo. El máximo pagado por mí en un traspaso han sido 10,250,000€, no me gusta tirar de talonario y ese fue "tan caro" porque abone la clausula, de otra manera no me lo vendian Ver jugar a un canterano es un gustazo terrible aunque no me mantenga en el equipo, puesto que cuando gano demasiado( me refiero en 2 o 3 temporadas ser invencible, no ha hacer al primer año algo grande e irme ya) me marcho a otro club que este en horas bajas a intentar subirlo. Jamás venderé a una joven promesa a ningún precio a pesar de tener problemas economicos. He dirigido a equipos muy pequeños(preferentemente de Italia) y con el tiempo le acabas cogiendo un cariño impresionante a dichos clubs, de echo saco datos de internet para ver como va siendo la temporada y me mosqueo o alegro especialmente si ganan a ese equipo que en el ordenador te jodia siempre. He tratado de adquirir una camiseta incluso, pero practicamente imposible por que la venden en dos sitios contados y no hay venta al extranjero . También he investigado a los jugadores en la vida real si se salían n una partida y eran desconocidos(pasa mucho con equipos pequeños) Me adapto a la plantilla y no la plantilla a mí, es decir el esquema va en función de los jugadores y no, los jugadores en función del esquema.Y es que siempre he sido un fijo del 4-4-2 en rombo, pero te acabas dando cuenta que no vale para todos los equipos y de echo ya casi ni lo uso.He llegado a jugar sin delanteros Estilo de juego, siempre he defendido que "la mejor defensa es, un buen ataque" Siempre juego con un delantero bajito y habil y otro más "9", pero sobretodo que tengan velocidad sino no soporto ver una carrera y que se la lleve siempre el defensa(cuando actuo con dos delanteros claro). Hago anotaciones en papel escrito sobre los fallos de los jugadores en el campo Yo he tenido varias partidas compartidas, y voy a contar dos cosas simplemente. 1- Videojuego PC Fútbol 7, yo el Inter y otro el Parma, negociamos hasta vía sms, para al final no llegara a nada las negociaciones por Buffon. 2- Él de entrenador y yo de "Director deportivo", con el Mallorca, el año de Eto´o-Pandiani.Pues bien con Biagini traspasado al Sporting, que ya se marchaba, hay partido de pretemporada, le digo que no vaya ni convocado y no hace caso, lo saca en el minuto 65 y se rompe para 4 meses, me sento peor que una patada en los cojones.A partir de hay salió mi vena "Piterman" y me metía en la parcela deportiva siempre que podía, amenazandole de despedirlo como entrenador PD2: Me encanta saber que estoy rodeado de enfermos. Ya se sabe...mal de muchos consuelo de tontos... Esto lo he pensado yo también al leer el topic, ya no me siento sólo ante semejante situación -Me enfado con mucha facilidad, hasta tal punto de discutir con mi hermano, que no entiende ni el juego ni la pasion que ello conlleva. Totalmente de acuerdo Bueno y alguna más que habeis escrito por ahí. Saludos
Estrada Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 Bueno me siento totalmente identificado con la mayoria de cosas que decis como gritar a las chapitas, gritar los goles, cagarse en la madre del delantero por fallar, picar con el raton donde quiero que vaya la pelota,etc. añado que siempre juego con la misma tactica(4-4-2 en rombo con ideas ofensivas) y a partir de ahi ligeras modificaciones en ciertos partidos. Ademas casi siempre tengo el raton puesto en tacticas(la rapida no me gusta) y suelo hacer siempre un cambio en el 70 y otro en el 80. Las salidas fuera de tono suelo responder la del medio(n me acuerdo cual es la verdad...) y a la segunda(tercera sino quiero venderlo) le digo que puede irse si quiere. Siempre que piden ser transferibles acepto. Y las expulsiones amonestacion al canto. Y me gusta mucho provocar al manager del enemigo(ahora juego con el Madrid os lo podeis imaginar... ) Y poco mas. Todos estamos enfermos...
Guest Milinko Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 A mí a la hora de elegir equipo me encantan los equipos que esten mal económicamente, es un reto más interesante cuando tienes que hacer el equipo sin presupuesto para fichajes buscando jugadores gratis que no cobran demasiado, sabiendo que no puedes renovar a tus estrellas porque cobran demasiado y se te salen del presupuesto para fichas y pidiendo a Dios que al finalizar tu temporada alguién este dispuesto a fichar a tu mejor goleador para cuadrar las cuentas. Tras el Update de FMSite empece una partida nueva con el Rayo y me lo paso de cine. Sobre el estilo de juego depende del tipo de equipo, en equipos de media tabla o que luchan por no descender prefiero un 4-4-2 con mucha presión, pase directo, tempo rápido y contraataque por lo que necesito un entrenamiento muy físico en pretemporada para que no se me fundan los jugadores a lo largo de la temporada. En equipos grandes prefiero el 4-2-3-1 (con más libertad creativa, pases más combinados y menos tempo) con MPCs con buen disparo de lejos y delantero con excelente desmarque y rápido; poniendole que se desmarque siempre y con tres MPC metiendo balones profundos se infla a meter goles. Sobre manías personales, para empezar en las charlas casi siempre intentó animar al equipo (salvo debacle del equipo frente a un equipo muy inferior) y cuando juega bien no suelo pasar nunca de mostrarme contento. Segundo, odio cuando la caga el portero y como no, cuando sucede se lleva unos cuantos improperios (con cambio incluido muchas veces ) y me quema que en un partido me toque un árbitro tarjetero y tenga que estar cada dos por tres tocando las tácticas individuales para poner entradas suaves en cada jugador amonestado. Eso, y que me me empiecen a aparecer jugadores tocados en el minuto 20, ¿lo cambio? ¿no lo cambio? ¿se lesionará si le dejo todo el partido pese a que esta con 90? De manera más extradeportiva no me gusta liarme a declaraciones con otros técnicos, me baso en la tática de "si tú me alabas yo te alabo" pero nada más. Esas son algunas de mis manías
Balono Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 Yo, normalmente, soy un manager al estilo normal, de los que hay por aqui, por ejemplo, si me marca un gol un jugador al que he vendido me estoy acordando de toda su familia a no ser que remonte el partido, me alegro si juego con un canterano y este marca, me suele pasar tambien lo de los dorsales, sobre todo con los porteros(dorsales 1, 13, 25)tambien me pasa como a Wayne, que a lo mejor me cojo un equipo, o un jugador mio se sale y busco informacion, de ahi salio que me gustara tanto Toni
Gurthang Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 Yo tambien tengo unas cuantas manias. - SIEMPRE juego con un 4-4-2 en rombo. - Desde que jugue al CM01/02 en todas mis partidas con el Rayo me veo obligado a fichar a Julio Arca. - Narrarle los partidos a mi hermano. - Si yo no juego en el Rayo y me hace una oferta por un jugador siempre la acepto. - Si tengo mucho dinero ficho a Victor Valdes y le entreno como libero. - Miro todos los partidos y veo los goles de los jugadores que tengo cedidos por el mundo. - Cuando tengo partido contr la Roma me voy de vacaciones, desde el CM les tengo miedo - Siempre hago cambios en el minuto 60
Zlatan Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 Me asemejo en algunos puntos con vosotros: -Salvo en partidos contra rivales claramente superiores (ejemplo un Serie A y yo llevo un Serie C1) siempre miro de salir con un esquema ofensivo y que deje ver un fútbol bonito y vistoso. -Elogio públicamente a un jugador cuando hace algo destacable (por ejemplo si el portero acaba imbatido ante un rival de superior categoría o si el delantero atraviesa una buena racha goleadora) al igual que critico públicamente a los que lo hacen todo mal. -Si un portero encaja más de dos goles pudiéndolo evitar (vamos que canta como una almeja), ese portero es sustuido ipso facto. -Mis porteros deben llevar uno de los siguientes dorsales: 1 ,13,17 ,22 ,25 -Los dorsales 9, 19 y 29 deben ser llevados por delanteros. -La cantera debe ser cuidada por igual que el primer equipo y será reforzada siempre que sea necesario y si necesita un entrenador mejor, se cambiará cuanto antes posible, ya sea alguien de fuera o un preparador. -Tengo la tendencia de hablarle a mis chicos a lo Camacho (ej. "Vamos cojones!!!" o "Pásasela ya") lo que lleva a comentarios de mis padres del tipo "¿Con quién diablos hablas?" -Suelo darle oportunidades a la cantera bastante a menudo ya que creo que la cantera debe ser un pilar del equipo. Err... no recuerdo más...
Balono Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 Algo mas que tengo por costumbre, es, jugar con el 4-4-2 con rombo, me dio grandes resultados en el 2005, otra cosa que tengo por costumbre, y en todos los juegos en los que pueda jugar amistosos, es jugar contra la Balona, es algo que siempre hago, no se como me las apaño
LeSoleil Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 Tras el Update de FMSite empece una partida nueva con el Rayo y me lo paso de cine. Ese es mi Milinko...
jordixot Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 Sobre los dorsales que hablais... - Mis porteros siempre llevan el 1 y el 32, y si tengo alguno mas el 13...y si tengo mas, ya me da igual... - Mi mejor jugador SIEMPRE llevará el #18
Estrada Publicado Junio 6, 2006 Publicado Junio 6, 2006 Si tengo mucho dinero ficho a Victor Valdes y le entreno como libero. Y que resultados da sacando el balon con Villa delante?? PD:Se me olvidaba...siempre ficho o consigo una primera opcion sobre Roncatto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.