Jump to content

¿Que tipo de manager eres?

Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, da gusto saber que no eres el unico...... :ph34r: Tenia el pensamiento de enseñarle el post a mi brother y decirle: ¡Mira, no estoy loko! Pero lo unico que consegiria seria que se diese cuenta que hay mas locos que yo xD:vergu:

Algunas manias y locuras si que hago:

-Juego siempre con cuatro defensas, un medio organizador, tres medias puntas y dos delanteros. Dependiendo el equipo, solo pongo un delantero y dos organizadores. Me gusta el juego ofensivo ya que pienso que una buena defensa es un buen ataque. Uso siempre un juego directo por las bandas para desbordar.

-No tengo una gran predileccion por jugadores, pero de destacar, destaco a Kompany, suele ser refuerzo seguro al equipo que voy.

-Siempre que juego con el athletic de bilbao, me fijo en Oskitz ya que en el 2005 jugando, le fiche y se me salio.

-¿Hablar a las chapas?¿Estais locos? Hay que gritarlas!!! Si no no t hacen caso. Asi es como mi hermano me a visto muchas veces, en un partido de tramite, que el equipo juege fatal y yo de pies, gritando como un poseso:Pasala! Corre cabron corre!! No me jodas!! No a sido falta! etc. Claro, imaginaros la cara de mi hermano :PxD

-Cada vez que la caga el equipo, o un jugador comete un penalti estupido. Bronca pa la chapa y puñetazo a la mesa. Dios, como tengo la mano x eso.... Y ala, dos partidos sin jugar, por ocasionar un penati estupido.

-Cuantas veces he gritado porque he marcado en el ultimo minuto o porque he ganado una competicion.

-En partidos importantisimos, he llegado a sudar la gota gorda hasta que metiamos el primer gol.

-Nunca, nunca, cambio de tactica si voy ganando. No me gusta tirarme atras y aguantar el resultado, suele salir mal.

Y asi que me acuerde, ninguna mas que yo vea. Vamos, como todos vosotros xDxD

• Respuestas 158
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, como todas las manias que tengo yo ya las habéis comentado, me queda poner la única que no he visto por ahi: la compra compulsiva de jugadores.

No puedo evitar intentar fichar a jugadores que teóricamente no me hacen falta pero que son buenos, lo típico de intentar fichar a un delantero que finaliza contrato cuando tienes a 4 buenos y 2 o 3 futuras estrellas, pero es como si me jodiera que se fueran a otro equipo... incluso alguna vez llegué a hacer ofertas solo para evitar que se fueran al equipo rival y despues cancelar las negociaciones :unsure: de verdad que me cuesta mucho controlar esa compra compulsiva, es muy raro que en mi equipo un jugador sea indiscutible mas de 3 temporadas (y si acaso)... en fin, soy un abramovich frustrado jejeje

Publicado

Me gusta ser el manager del equipo menos goleado de la liga :unsure: Y si hay que jugar con 5 defensas y 3 mediocentros, se juega. No problem. Patadón pa'alante y a correr.

Y si voy ganando cambio la táctica a una más defensiva.

Cuando entreno a un equipo y me contrata otro siempre intento llevarme a algún jugador conmigo.

Con los dorsales soy bastante tiquismiquis:

Los porteros llevan, o el 1 o un número mayor de 11.

Si un jugador usa un dorsal del 1 al 25 no lo cambia hasta que se va del equipo.

Si ficho a alguien para que sea titular y hay un dorsal del 2 al 11 libre se lo queda. Es facil ver a delanteros con el 3 o centrales con el 10.

En las tandas de penaltis necesito tener algo a mano. Y maltratarlo cuando me meten o me paran un penalti. Si pierdo lo mando a tomar por culo. Normalmente uso un boli o una botella de plástico, pero ya he roto algún figurín de cerámica y 2 despertadores.

Grito mucho. Da igual que sea por una cagada del portero o por un gol antológico. Siempre me desahogo.

Es más, a veces acabo dando saltos e incluso bailando.

Publicado

- No soy de los amarrategui como el hamigo llibcar... :unsure:

Más bien me gusta ir al ataque aunque vaya ganando 6-0...

- Mi táctica preferida sin duda es una parecida a la que comenta rubojoven, aunque tb uso en ocasiones una 4-4-2 con los carrileros con flecha hasta la mediapunta o hasta el fondo...

- Siempre que puedo ficho a Evandro Roncatto... Puedo decir que es el único jugador que ha estado conmigo en todas las partidas...

- A veces, como Danao, tb compro por comprar... Antes era muchísimo peor... pero ahora si veo a un crack con el contrato finalizando le hago una oferta aunque tenga esa posicion bien cubierta...

- Con el tema de los dorsales... En partidas recien iniciadas, suelo respetar los dorsales oficiales de los jugadores. En el caso de que se repitan, pues uno se queda con el oficial y al otro se le busca un dorsal lo más cercano posible al suyo...

Aunque una vez me salí de los cánones habituales y puse dorsales por orden alfabético ( como Argentina en el Mundial 78 )

- Soy de los que me gusta durar mucho tiempo en un mismo club (21 años en el Shakhtar lo demuestran... :blink: :blink: ), pq me gusta ver a los jugadores que salen de mi cantera...

- Soy tb de los que intentan nacionalizar el equipo... (conseguí tener en el Shakhtar a más de la mitad de la plantilla ucraniana, algo impensable en los comienzos...)

- Nunca pillé una selección estando a cargo de un club... O selección o club, pero ambas cosas juntas no...

Publicado

Casi siempre compro a Kerlon, no solo porque sea un crack, sino porque me ancariñe de cuando lo dirigi en River.

Siempre les doy prioridad a los jovenes y canteranos que a los otros, trato de darle mas minutos, mientras mas pueda mejor.

Si hago cambios los hago en el minuto 70.

Soy de reforzar bastante la reserva y juveniles con futuros cracks.

No puedo tener 2 partidas a la vez, no podria concentrarme en una asi...

Publicado

Yo tengo unas siete partidas empezadas, y cuando me aburro con una, empiezo con otra que deje hace 3 meses, así aprovecho mas el juego, ya que siempre la misma partida me aburre.

Yo no doi prioridad a la cantera, a no ser que sea muy buena, e intento fichar jugadores jovenes (no por encima de veinte años) a poder ser del país, internacionales sub 21 para poder transformarlos en futuros cracks.

Publicado
No puedo evitar intentar fichar a jugadores que teóricamente no me hacen falta pero que son buenos, lo típico de intentar fichar a un delantero que finaliza contrato cuando tienes a 4 buenos y 2 o 3 futuras estrellas, pero es como si me jodiera que se fueran a otro equipo...

Me ha pasado eso hace pocas semanas en una partida con el Espanyol....llegué a juntar en el equipo a Roger, Kily González, Riera y Kevin Larsen, todos ellos interiores zurdos...y todo por el afán consumista de fichar a jugadores que acaban contrato.... :unsure: El consumismo es lo que tiene...:blink:

Publicado

A mi es que me da mucha rabia que se marchen a otro equipo, a si que para eso los ficho yo.

Aunque luego, tengo problemas en el vestuario, porque son muchos los jugadores para una misma posicion, pero es que es verlos libres o acabando contrato y ¡zas! oferta encima de la mesa :unsure:

Publicado

Yo eso de tratar de comprar todo lo bueno que queda libre, como que no...

Prefiero que los rivales también se refuercen, si no a la larga monto un equipo de estrellas que lo gana todo, y termino por aburrirme.

De hecho me molesta si por ejemplo tengo el Barça y veo que el Madrid no ficha, y está durante 3 años seguidos prácticamente con la misma plantilla.

Publicado

Mis manias son las siguientes:

Mis porteros llevan el 1 y el 13.

Siempre ficho a Cesc o almenos lo intento una y otra vez

Suelo tener de 2 partidas, una con un equipo pequeño y que caiga bien y otra con un equipo grande

Insulto a las fichas, les doy ordenes constantemente y no paro de moverme y eso que juego en el trabajo,... :/

Me encanta fichar, ficho todo lo que quede libre y me parezca bueno, luego si hace falta se vende, pero los contratos finalizando me vuelven locos.

Me gusta jugar con mi novia cerca, ya que me consuela o me llama estupido por vivir con intesidad un juego

He llegado a levantarme de la silla de un salto con un gol decisivo

Suelo crear un equipo que arrase y luego nacionalizarlo poco a poco.

En los penaltis suelo pasarlo muy mal, segun como cogan la bola ya empiezo a decir: lo va a fallar y en el 70 % de las veces acierto.

Me encanta ver los pufos que contrata el Barça y ver como Ronaldinho se va al Chelsea...

Creo que tengo un problema, :rolleyes:

Publicado

Hombre, no me habia fijado en la existencia de este post para contar nuestras manías neuróticas... y eso que tengo unas cuantas...

- La primera es que mi personaje siempre será de un país ignoto, estilo Islas Fidji, Swatzilandia o Papúa. Y tiene que tener foto, por supuesto.

- Soy un inepto total y absoluto a la hora de defender, siempre que intento una alineación medianamente defensiva me acaban apalizando... por eso siempre acabo jugando al ataque, preferiblemente por las bandas. Salvo algún partido puntual, siempre juego con dos o más delanteros.

- En cuanto a dorsales, mis porteros llevan el 1, el 23 y de ahí en adelante... el crack siempre llevará el 9, y la mayor promesa del de la cantera, el 34...

- Respecto a fichajes, yo tambien soy un fichador compulsivo de jugadores libres, a veces tengo que hacer hueco con calzador. En el Milán llegué a tener 9 delanteros, lo cual es una absoluta gilipollez, la verdad. :/

- Eso sí, a raíz de muchas experiencias negativas (lesiones de los tres porteros, finales de Champions con Helguera en la portería, etc.) siempre tengo tres o cuatro porteros de buen nivel en el primer equipo. Nunca se sabe...

- Y llegamos a la parte de locura, y es mi preselección de miles de jugadores, para saber en todo momento que hacen, si se cabrean, si quedan libres... soy un cotilla :rolleyes: De ahi que mis partidas sean tan sumamente lentas... Aparte, soy de los que hacen ofertas por hacer, para encarecer fichajes y joder a los rivales más directos... me encanta :?

- Y tambien me gusta fichar veteranos de más de 30, ya sea gratis o pagando ridiculas cantidades, sólo para poder decir que tal jugador jugó en tal equipo. Por ejemplo, en mi Recre jugó Batistuta... no hizo nada, pero queda bien decirlo xDDDDDDDDDDD. Y mis equipos siempre se llenan de holandeses, escandinavos y europeos del este, le tengo algo de manía a los brasileños...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...