JamesCG_CM4 Publicado Junio 8, 2006 Publicado Junio 8, 2006 La barrita baja con el tiempo, así que no os creais que siempre vais a tener ese tamaño Yo la tengo al 100% y nunca me baja
jordixot Publicado Junio 8, 2006 Publicado Junio 8, 2006 Ah por cierto, el fundador tiene la barrita al 0%, soy buen chico
Malcolm Publicado Junio 8, 2006 Publicado Junio 8, 2006 Y el que descubrió cómo era correcto escribir barrita (Algunos todavía ponen barrita!! ) también la tiene al 0%. Por lo tanto, es buen chico
Dano Publicado Junio 8, 2006 Publicado Junio 8, 2006 Yo la llegué a tener al 30% , ahora la tengol a 0.
jdsa Publicado Junio 8, 2006 Publicado Junio 8, 2006 Yo siempre tuve la barrita a 0%... Se ve que no formo muchas revueltas...
jordixot Publicado Junio 8, 2006 Publicado Junio 8, 2006 Si quieres ya lo armamos por ti Ah, por cierto, a ver si hoy puedes entrar, que anda que no diste la lata ni na ayer
jdsa Publicado Junio 8, 2006 Publicado Junio 8, 2006 Si quieres ya lo armamos por ti Ah, por cierto, a ver si hoy puedes entrar, que anda que no diste la lata ni na ayer Ayer bakanly acabo extenuado por hacer que yo estuviese en la conversacion y al final nada... Todavía no sé pq no pude entrar...
KaFrOn Publicado Junio 8, 2006 Publicado Junio 8, 2006 Aun sigue abierto ésto? No me lo creo Yo la tengo al 10% y la verdad es que me extraña porque con todas las que he liado desde que estoy aqui.... : Por cierto, que sera de del sube barritas por excelencia? Nos ha abandonado?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.