txechu Publicado Junio 10, 2006 Publicado Junio 10, 2006 Esta zona la cierran en nada, sólo digo eso...
Juayer Publicado Junio 10, 2006 Publicado Junio 10, 2006 Ya dijeron que no la cerraban en la discusión de Sugerencias y quejas, hace unos días que está abierta... Las barritas de chocolate están muy ricas, si en un Kinder Bueno viniese dentro una barritas de Kit-Kat sería la bomba
Balono Publicado Junio 10, 2006 Publicado Junio 10, 2006 Habéis probao el Snickels (o como cojones quiera). Es una barrita muy rica que te quita el hambre. A mi me enctanta, prefiero los Snickers a los Kit-kat, los Snickers estan magnificos, ademas, era uno de los patrocinadores del mundial del 98
jordixot Publicado Junio 10, 2006 Publicado Junio 10, 2006 Corroboro a Juayer con que si los Kinder Bueno vinieran dentro de barritas de kit-kat sería el mejor manjar por delante de cualquier bobada de caviar y mariconadas de estas...
Bezoya Publicado Junio 10, 2006 Publicado Junio 10, 2006 Lo mio puede llegar a ser peor, aunque tiene un gran lado positivo, me voy a perder la F1, la final de Roland Garros y los partidos del mundial del domingo, porque? porque me voy a granada a ver la Balona, a ver si al menos, venimos con la eliminatoria ganada.... sino me tiro de un puente!!! Perdon...pero que es la Balona??? Por cierto espero que ganeis alo que sea eso!
Bezoya Publicado Junio 10, 2006 Publicado Junio 10, 2006 Ohh, eres de Linares,yo soy de por ahi cerca!!xDD ^^
jdsa Publicado Junio 10, 2006 Publicado Junio 10, 2006 Linares no, hamigoh Bezoya, la Balompédica si mal no recuerdo es de La Línea de la Concepción, Cádiz...
Balono Publicado Junio 10, 2006 Publicado Junio 10, 2006 Linares no, hamigoh Bezoya, la Balompédica si mal no recuerdo es de La Línea de la Concepción, Cádiz... me alegro de que alguien sepa de donde somos..... Bueno, cerca de Linares no estamos, pero quizá el año que viene nos enfrentemos
Bezoya Publicado Junio 10, 2006 Publicado Junio 10, 2006 Ahmmm..mil perdones, es que se me asemejan tantos esos dos clubes..
jdsa Publicado Junio 10, 2006 Publicado Junio 10, 2006 Hay que saber de dónde es la Balona, más que nada pq ahí estuvo José Antonio Luque, el porterazo del Recre (aunque este año suplente pq Toño es Toño...) ;)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.