FMarg Publicado Junio 23, 2006 Publicado Junio 23, 2006 Que buen mes, invictos y con partidos complicados como el que se jugo contra Banfield y Central, estas por la buena senda y como bien es sabido con una campaña moderada estas salvado del decenso y una buena ya te pondria en las copas, pero falta mucho... Suerte Citar
nightwalker Publicado Junio 23, 2006 Publicado Junio 23, 2006 q bien che !!! buenisima temporada !! y alto plantel !! a por la permanencia ! Citar
RoJoPaSiOn Publicado Junio 23, 2006 Publicado Junio 23, 2006 esta bien el fichaje de papa porque parece que no tenes uno bueno por ese lado. ese ezequiel echeverria no es muy talentoso que digamos. Citar
botijax Publicado Junio 23, 2006 Publicado Junio 23, 2006 Que bueno!!! Al fin otro que juega con el gran ferrocarril oeste!!!, y de paso , como soy muy madera jugando al FM te sigo en las recomendaciones de fichajes y me esta yendo muy bien, en mi primera temporada como manager de ferro toy primero y tengo varios jugadores diferentes pero basicamente la estructura es la misma!! Ya tenes un fan mas en esta historia!!, arriva el verde caraj$$$%& Citar
mab Publicado Junio 24, 2006 Autor Publicado Junio 24, 2006 FMarg: fue un muy buen mes, jugamos bastante bien y subimos en la tabla.. pero para las copas falta muuucho. Bah yo digo eso pero internamente creo que a la sudamericana llegamos nightwalker: muchas gracias. Con un buen apertura la permancia es casi un hecho, salvo una catastrofe... El plantel no es gran cosa me parece, tenemos mucho recambio eso si. Ahora tenemos plata para comprar mejores jugadores y ademas no nos rechazan tanto porque ya somos importantes RoJoPaSiOn: La verdad que Echeverria se la viene bancando y es el unico jugador del club (que estaba antes que yo) que todavia es titular. Pero la prensa lo critico varias veces por sus "bajas actuaciones". La idea era traer algun jugador menos "comun" (papa y litch son como muy comprados por todos me parece) .. tratamos de traer a Dominguez y al paraguayo Nuñez, pero Papa era el mas barato y bueno. botijax: Bienvenido! La verdad que con las compras la pegue bastante, creo que le erre con el arquero (tarde demasiado en traerlo) y traje muchos delanteros, y ahora no se que traer Maxi Estevez, nuestra figura, no va a seguir en el club. Le queda menos de un año de contrato y no quiere renovar porque cree que "le beneficiaria irse a un club mas grande". Seguramente lo pongamos en venta cuando termine el Torneo Apertura para sacarle algo de plata y que no se vaya gratis. Citar
mab Publicado Junio 24, 2006 Autor Publicado Junio 24, 2006 (editado) Primera A, Torneo Apertura - fecha 10. Octubre 2006 Ferro - San Lorenzo Salimos con la misma formacion de siempre, el mismo equipo. Barrado va al banco por Rodrigo Diaz que jugo un partido barbaro contra Belgrano. En San Lorenzo juega Paulo Ferrari, se lo compraron a River por 275k euros (oferton!). Son los punteros del campeonato y todavia no perdieron. Ferro 0 - San Lorenzo 1 Figura: Paolo Montero (San Lorenzo) La verdad que ellos vienen muy bien, y nos pasaron por arriba. Nosotros tratamos de defender, de apostar a la contra. San Lorenzo tuvo muchas oportunidades, pero no las podian terminar bien. Cuando no sacaba la defensa la tapaba Elizaga. Llegamos a creer que por tantos goles perdidos los ibamos a vacunar de contra. Pero justo cuando faltaban 5 minutos, antes de que San Lorenzo se desespere completamente, metieron un verdadero golazo de afuera del area. Un tiro que fue a mil por hora y al angulo. Ni de casualidad pudimos empatarlo. El resultado fue justo aunque duela. Primera A, Torneo Apertura - fecha 11. Octubre 2006 Arsenal - Ferro Repetimos equipo, pero vuelve Barrado al once titular. Ellos salen con un solo delantero y 9 defensores practicamente. El paraguayo Ever Cardozo, ex jugador nuestro, es titular en Arsenal. Arsenal 0 - Ferro 3 Figura: Maxi Estevez (Ferro) Ellos salieron a defenderse, y nosotros a atacar. La verdad es que golpeamos en los momentos justos y los dejamos sin reaccion. No tuvimos demasiados tiros al arco, pero los que fueron entraron. Sirve la goleada para recuperse del bajon del partido anterior. Primera A, Torneo Apertura - fecha 12. Octubre 2006 Ferro - Racing Seguimos saliendo con el mismo equipo, eso es bueno. Ferro 2 Racing 0 Figura: Jossimar Mosquera (Ferro) Empezamos medio mal el partido y Racing se nos vino. Andaba necesitado porque estaba 17°. A los 15 minutos el arbitro Claudio Martín cobra un dudoso penal de Tula contra un delantero. Pero Elizaga ataja el penal y desde ese momento el equipo hace un click. Salimos con todo y el arbitro, para compensar, nos da un penal a nosotros, que Estevez no desaprovecha. Denis que viene muy bien, metio el segundo en una contra. Racing se desinflo y controlamos bastante el partido, hasta que termino el primer tiempo. En el segundo ellos salen con todo, y encima Testa se va expulsado por pegarle a Crosa sin pelota. Terminamos metidos en nuestro arco, pero mantuvimos el resultado y ganamos otra vez! Terminamos el mes visitando a Gimnasia (LP) y recibiendo a Velez en el clasico. Estevez definitivamente se va a ir del cub. Ademas, ya tenemos un sustituto en el resumen del mes se van a enterar. Editado Junio 24, 2006 por mab Citar
mab Publicado Junio 24, 2006 Autor Publicado Junio 24, 2006 Primera A, Torneo Apertura - fecha 13. Octubre 2006 Gimnasia LP - Ferro Salimos con la misma tactica de siempre pero no juegan Estevez y Gerlo (lesionados) y Testa (suspendido) Gimnasia LP 2 - Ferro 3 Figura: German Denis (Ferro) Fue el partido consagratorio de Denis, que venia jugando bien y hoy saco la cara por el equipo y nos hizo olvidar la falta de Estevez (que esta lesionado). Aprovechando errores defensivos de Gimnasia nos pusimos 2 a 0, con dos lindas definiciones de Denis. Y cuando parecia que nos empatabanm Denis puso el 3 a 1 que nos dio aire. Terminamos pidiendo la hora es cierto, pero lo importante es que se gano y sumamos de a tres. Primera A, Torneo Apertura - fecha 14. Octubre 2006 Ferro - Velez Venimos bien, entonados, y ellos estan medio caidos porque no andan bien en la tabla. Pero los clasicos son partidos aparte. Dos de nuestros pilares, Elizaga y Estevez, estan lesionados. Juegan Irigoytia y Astudillo. Ferro 2 Velez 1 Figura: German Denis (Ferro) Ganaaaamos!!! Tremendo partido. Empezamos mal porque nos peloteaban todo el tiempo. Irigoytia era figura y Mosquera tambien. A los 30 minutos despues de tener muchisimas oportunidades, Bravo le pego un zurdazo de afuera del are, con todo y fue un golazo. No pudimos decir nada porque era justo. En el segundo tiempo la situacion no cambiaba, y Denis, el nuevo heroe de la hinchada, puso el empate despues de un gran pase de Sparapani cuando nadie lo esperaba. el 1 a 1 era recontra injusto. Velez se nos vino con todo y casi sobre la hora, en un saque de su arquero, Salomon la intercepto y se la paso a Denis, que vio entrar a Dátolo solo y se la paso. Dátolo le pego con alma y vida, cruzado abajo y fue gol. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! GOOOOOOOOOOOOL!!! no tienen idea como grite este gol. Despues vinieron seis minutos de puro sufrimiento, pero nos cerramos bien atras y el partido termino. Otra vez terminamos pidiendo la hora, pero otra vez ganamos!!! Fue un muy buen mes, ahora se viene el resumen. Citar
mab Publicado Junio 24, 2006 Autor Publicado Junio 24, 2006 RESUMEN DEL MES DE OCTUBRE 2006 Lesiones: *Marcelo Elizaga: Esguince de muñeca. Una semana le queda todavia. *Sebastian Salomon: Contractura despues del partido contra velez. 4 dias. *Maxi Estevez. Golpe en el codo. le quedan 2 dias. *Danilo Gerlo: Golpe en la cabeza. Ya se recupero. Resultados: *Ferro 0 - San Lorenzo 1 *Arsenal 0 - Ferro 3 *Ferro 2 - Racing 0 *Gimnasia LP 2 - Ferro 3 *Ferro 2 - Velez 1 Fue un muy buen mes. A pesar de que empezamos perdiendo terminamos sacando 12 puntos de 15. Ya podemos decir que hicimos una buena campaña. Partidos del proximo mes: *River- Ferro (Clasico del domingo) *Ferro - Newells *Quilmes - Ferro *Ferro - Olimpo (partido de viernes) Se viene la "definicion" del campeonato, y si bien no vamos a salir campeon, tenemos que sumar lo mas posible. El equipo viene sacando resultados. barbaros, tenemos que encontrar un mejor juego. Distinciones: Barrado y Denis fueron elegidos en el equipo de la semana. La directiva me felicito personalmente despues de la victoria ante Velez. Antes del partido el tecnico de velez, Omar Asad, habia dicho que nos iban a ganar. La prensa elogio mucho a Denis despues de sus grandes partidos. Libro de pases: Como Estevez se va a ir, compramos un delantero mas. Se trata de un gran jugador de Newells que estaba transferible a peticion propia. Nos costo 775.000 euros, pero mas de la mitad de eso lo pagamos en 18 meses. Tabla de posiciones: Ya somos oficialmente la sorpresa del campeonato. Ahora hay mantenerse cerca! Citar
Pochin_GELP Publicado Junio 24, 2006 Publicado Junio 24, 2006 Vamos Caballito carajo! Gran victoria en el clásico y estás a 3 de la punta!!!!!! Citar
botijax Publicado Junio 24, 2006 Publicado Junio 24, 2006 ahhh ueno que campañon!!! espero que cuando logre el ascenso pueda ir tan bien como vos, yo compre para oir por la izquierda a livio prieto libre y la verdad es que me rinde muy bien encima juega de mediapunta aunque lo tuve que poner ahi porque se me lesiono bongioani, que la verdad es un fenomeno segui asi!!! Citar
mab Publicado Junio 25, 2006 Autor Publicado Junio 25, 2006 Pochin_GELP: La verdad que ni yo me imaginaba ganarle a Velez, pero los jugadores pusieron huevo y me demostraron que si se podia. botijax: muchas gracias. Estamos haciendo una muy buena campaña, y trataremos de terminarla de la mejor manera posible. Primera A, Torneo Apertura - fecha 15. Noviembre 2006 River - Ferro LA PREVIA: El equipo de Ramon Diaz viene de golear a Barcelona (ECU) por 9 a 0 en la vuelta de la semifinal de la sudamericana (salio 13 a 0 en el total). Sale a jugar contra ferro con suplentes. Incluso con jugadores que habitualmente juegan en el torneo sub 20. Ferro viene entonado despues de ganar, sin merecerlo, a su clasico rival Velez. Para este partido se recuperó Maxi Estevez, pero no Elizaga. River 3 - Ferro 0 Figura: Javier Gandoli (River) River golpeo en los momentos justos A pesar del buen planteo de Ferro, este River "B" pudo golear sin problemas. Ferro trato de controlar el balon pero River de contra, de la mano de un Farias inspirado llego a los goles rapido. El pibe Nicolas Ruiz, de las inferiores, metio sus primeros dos goles en la primera de River. Montenegro de tiro libre puso el tres a cero para la goleada ante un equipo que nunca tuvo respuestas. A pesar del mar partido, Ferro esta haciendo una gran campaña y esta encaminado para mantener la permanencia en primera division. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.