Wayne_Rooney Publicado Junio 8, 2006 Publicado Junio 8, 2006 Me acosté con tu pareja porque así soy yo... coño, queda hasta bien y todo... La lastima que no sea verdad no Zinedios?O si? Por cierto que os ha dado a todos por vestir de azul hoy? , o quien sabe si ocultabais otro color Saludos
saf22 Publicado Junio 8, 2006 Publicado Junio 8, 2006 Amé al novio de mi mejor amiga porque le quiero Lo cierto es que le pasaron cerca, pero yo preferí a mi mejor amiga huy lika te mataron a mi me salio : le grite a el novio de mi mejor amiga porque asi soy yo ??? celos ?? epa epa
Kantabron Publicado Junio 10, 2006 Publicado Junio 10, 2006 Bailé con mi vecino porque soy gay Porque me pondria hoy una camiseta gris...
WeZaR Publicado Junio 10, 2006 Publicado Junio 10, 2006 Quise casarme con un libro de Harry Potter porque el cielo es azul
SaEz Publicado Junio 10, 2006 Publicado Junio 10, 2006 Me lanzé salvajemente sobre Tu pareja Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
Dave Vill Publicado Junio 10, 2006 Publicado Junio 10, 2006 La mia es: Ame a un caballo porque asi soy yo que esto no salga del foro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.