Jump to content

Potrillo nuevo en Noviembre!!!

Featured Replies

Publicado

Pues estoy en el año 2010 en el mes de noviembre y de repente me sale en noticias...Daniel Galván puede briyar en Anoeta!!!!

me han ascendido a un juvenil al sub18 en el mes de noviembre :hello: ,pues bien le pinxo y es Hispano-Argentino nacido en Argentina puede jugar de media punta x todos lados pero su posicion natural es la de delantero centro,en habilidades pone q se desmarca y tiene numeros q puede ser una estrella

danielgalvan0bl.th.jpg

¿En serio ponía "briyar"? :hello:xD

En fin, suerte que tienes, y convocale con la selección para retenerlo en el futuro.

Parece bueno. Que juege para que "briye".

• Autor

jajaja si ponia eso,lo q exo es convocarlo cn la selecion española paq luego no me lo kite Argentina jejej.y me han critikado xk dicen q todavia no tenia el nivel y tal pero bueno :hello:

Lindo regen realmente.

Hablando de Regens cuando pone FMsite para que mandemos nuestra fotito y datos :hello:

valla, si que se atrazo este niño en el registro salir hasta noviembre jejeje

lo buenoe s que ya lo nacionalizaste español por asi decirlo ojala juegue bien :hello:

• Autor

si, si mas que nada lo he puesto xk me lo ha sacado en noviembre cosa inusual xk los suelen sacar en julio,yo creo q es x los atributos q tiene, q estaba pidiendo un salto a gritos y lo han ascendido ya, digo yo vamos jaja

ya os contare su evolucion espero que sea la perla de la cantera jejej

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.