Jump to content

Lealtad en el perfil del entrenador

Featured Replies

Publicado

Buenas, resulta que tengo la Lealtad en 6 y me sorprende ¿en que se basa la Lealtad?

Gracias por la ayuda!! :hello:

pues es q sigas en tu ekipo y no t vayas a otros o lo dejes a mitad de temporada o q declares intereres a otro ekipo todso eso baja la lealtad

• Autor

Pues es mi primera temporada y de momento no he hecho declaraciones de que me guste algun equipo o algo asi...como mucho halagar a un par de entrenadores :hello:

Eso también la baja... así que estamos en las mismas...:hello:

Pues como es tu primera temporada la tienes baja, cuanto mas tiempo pases con tu club, mas te crecera (la lealtad, claro :hello: )

Aprovecho para preguntar, alguien sabe como subir la ambicion? Es que la tengo a 1... Pa que sirve?

Yo tengo la lealtad a 3, y la ambición a 5, gané la intertoto con el Newcastle y a falta de 6 jornadas soy ``candidato al título´´ y estoy en cuartos de la uefa, eso del perfil del entrenador es un bugazo...

Y lo de subir la ambición ves a saber :hello:

No es un bugazo siemplemente no tiene razon de ser.

Sobre como subir tal o cual stat en la pagina en la parte de guias explica muy bien como hacerlo :hello:

La ambición te subirá, por ejemplo, si declaras tu interés por un jugador que sobrepasa la calidad para tu equipo...O si dices a algún entrenador que crees que tu equipo le va a ganar al suyo...

Ah, no te pases declarando interés en muchos jugadores seguido, porque te van a tomar en broma y te quedarás igual o peor...

:hello:

Cuando estas en el Madrid 6-7 años y has ganado casi todo(primero en el hall of fame) y sigues teniendo la lealtad en menos de 10 y la ambicion en poco mas(11,12)...como se sube?? :hello:

PD:no es que me interese subirlo porque se me jodio esa partida, pero vamos, que no sigue nngun criterio normal las subidas/bajadas de ambicion y lealtad

La ambición te subirá, por ejemplo, si declaras tu interés por un jugador que sobrepasa la calidad para tu equipo...O si dices a algún entrenador que crees que tu equipo le va a ganar al suyo...

Ah, no te pases declarando interés en muchos jugadores seguido, porque te van a tomar en broma y te quedarás igual o peor...

;)

Ok, muchas graciass!! ^^

No tiene mucho que ver con lealtad pero x ejemplo, soi la universidad catolica y boca declaro el interes en rubio...io no respondi a rumor de fichaje y al final rubio no se enojo. Luego declaro interes de nuevo y puse que no lo venderia por nada del mundo!!!...y rubio se enojo.......sera esto una tactica, eso de no responder a los rumores??????? :beer:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.