Ibrahimovic Publicado Junio 13, 2006 Publicado Junio 13, 2006 Andres Montes es Andres Montes, para reirse 5 minutos esta bien, pero desespera y cansa. Eso si, el tio del Canal R. Madrid es gilipollas perdido, con perdon de la expresion.
Malcolm Publicado Junio 13, 2006 Publicado Junio 13, 2006 Al de "FlorenTiVi", que dejará de serlo pronto no lo aguanto, Montes no tiene ni idea de fútbol, nunca se entera de quién la lleva, le tiene que dar el pie siempre el de al lado y me pone de los nervios. Salinas es un crack, Ferrer también habla con mucho criterio... Normalmente los mejores son los comentaristas acompañantes, el de hoy del partido de Francia era un poco cansino, pero el de ayer de Italia era un crack "Esto é incrrrredibbbble!! No se puede fallar... Eso Inzaghi no lo falla!!!!" xD
sergi Publicado Junio 13, 2006 Publicado Junio 13, 2006 Andres Montes es Andres Montes, para reirse 5 minutos esta bien, pero desespera y cansa. Eso si, el tio del Canal R. Madrid es gilipollas perdido, con perdon de la expresion. Por una parte estoy de acuerdo contigo, el tal Esteve es tonto a mas no poder pero Montes es un showman que no tendra ni puta idea comentando futbol pero como el mismo dice "a los puristas no les gustaremos" y le da un humor que en partidos aburridos se agradece
txechu Publicado Junio 13, 2006 Publicado Junio 13, 2006 Pues a mí me encanta, estaba hasta los mismisimos de los comentarios serios de la Primera. Andrés Montés crack!!!! La seriedad para otras cosas, pero el fútbol está hecho para divertir al pueblo no se si recordáis que ese es el fin. Pauleta busca las llaves del manicomio, pero Loco no se las da, donde están las llaves matarilerilerile Tremendo
Malcolm Publicado Junio 13, 2006 Publicado Junio 13, 2006 No se trata de purismo, se trata de que cuando la lleva Nuno Valente la lleva Nuno Valente, no Maniche, y así durante todo el partido... y Montes va a hacer clásico el "se la pasa a..." hasta que Salinas o el capullo del Esteve lo diga. Se quejaban por ahí (Creo que Ziganda) de Carlos Martínez, pero ese, siendo igual de tonto que el Montes y teniendo la misma idea de fútbol (0), por lo menos cuando narra el partido lo narra bien, otra cosa es que sus comentarios personales sean más o menos afortunados. El mejor es Lama, aunque habría que verlo en TV. También me gustaría vera Oliveros, alias "fuiiiiraaaa!!"
Estrada Publicado Junio 13, 2006 Publicado Junio 13, 2006 Si lo ideal seria un Carrusel en la tele pero...a falta de eso me quedo con Montes antes que con los de TVE o Antena 3. Ademas a mi que me nombren quien la lleva...como que me da igual, hoy decia:balon para ronaldinho, y era para ronaldo, pero coño, ya se yo que es ronaldo, y si es un chino que no de quien es pues me da igual si se confunde... y prefiero comentarios asi que no "micheladas". PD:Y me voy a estudiar que mañana la voy a cagar si o si pero por lo menos cagarla por poco...
Juanme Publicado Junio 13, 2006 Publicado Junio 13, 2006 podrian subir una grabación para ver como son esos relatores??
Slavi Publicado Junio 13, 2006 Publicado Junio 13, 2006 Montes esta bien para ver un partido de la NBA a las 3 de madrugada, te mantiene despierto y se complementa bien con la seriedad del analisis y los datos de Daimiel. Pero en futbol a mi no me pega, pero es su estilo, si le contrataron es para hacer eso y no hacer otra cosa que no sabe. A mi los que mas me gusta son los del plus y digital con diferencia. Por cierto Black. Kranjkar se pronuncia como dicen ellos (Kranikar). No se exactamente pero se debe convertir siempre la j en i para pronunciar (el mitico Dragan Stojkovic, el NBA Stojakovic, los actuales Ljuboja, Nadj, ... ).
Restas Publicado Junio 13, 2006 Publicado Junio 13, 2006 Pues para mí los de la sexta han montando un bloque muy bueno, salvo excepciones (si alguien vio aunque fuese un rato el Argentina - Costa de Marfil, con el "amigo" Gatti...). A mí los de la Primera me aburren soberanamente, y del pesado del Plus casi ni hablo. No le aguantaba, narra el partido que.... saca de quicio. Y ya el día que le escuche diciendo lo de Ustariz, Orbaitz y Aduritz... fue a peor, pero vaya, que el tío me desespera narrando el partido. Y no quiero escuchar a nadie de la ser narrando un partido de fútbol, porque lo harían como si fuese para la radio y en eso no consiste el truco. Si estoy viendo un partido no es necesario que me diga hacia donde y hacia quien va el balón en cada momento, para eso me pongo la radio. Y Andrés Montes es un ídolo. Yo lo de la camiseta de Versace lo escuché ("Pero Julito que camiseta rosa más bonita me has traído!!! Y encima de Versace!!! Oye Julio, que has venido a un campo de fútbol macho!!!) En el Suecia - Trinidad y Tobago cantando los Beatles era un gustazo y animaba el asunto ("Estos suecos deberían jugar más entre ellos, juntos, como un equipo!!! Vamos suecos, todos juntos!!! All togeeeether now!!!"). Salinas y Ferrer lo bordan. Sobretodo Ferrer, pero por favor, no más planos de cuando están en la cabina que me da miedo
hektorman Publicado Junio 13, 2006 Publicado Junio 13, 2006 Es que, la razón es que un comentarista esta para comentar, y si no se sabe los nombres que tiene que comentar... Mal va
Eldin Publicado Junio 13, 2006 Publicado Junio 13, 2006 Pues con España voy a echar de menos a "electrocardiograma plano" del emblemático locutor de la Primera. Estoy de acuerdo, los comentaristas de la Sexta son bastante tristes, especialmente el que dice Black River que se pone a gritar como un crio con cada chut... Yo sigo en mi línea. Ver televisión y escuchar la radio... Pero el retraso de imagen respecto al sonido está siendo insoportable en ocasiones....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.