Jump to content

Qué malos son los locutores

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

Pues me parece una tonteria eso de escuchar la radio a la vez que ves la television (cada uno hace lo que quiere no me meto en eso).Creo que no es para tanto ademas del retardo de la television con respecto a la radio que te jode el partido entero xD

• Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Pues me parece una tonteria eso de escuchar la radio a la vez que ves la television (cada uno hace lo que quiere no me meto en eso).Creo que no es para tanto ademas del retardo de la television con respecto a la radio que te jode el partido entero xD

Pues de escuchar el Brasil-Croacia de hoy en la tele o en el Carrusel va un mundo... yo sin la radio es que no puedo ver el futbol, que quereis que os diga... xD

Aun así, algun partido he escuchado a Montes y Cia., y no lo hacen tan mal, aunque el pobre Salinas se pase todo el partido corrigiendo al Montes (que al hombre se ve que le han avisado de que le mandaban al Mundial unas horas antes de la inauguración, no le dió tiempo ni a aprender un poco de fútbol... xD) y Ferrer lo hace mejor de lo que esperaba, comparado con otros comentaristas como el sieso de De La Casa, Míchel, o el paquete de J.J....

Publicado

Yo creo que Montes sabe mas de futbol que de Basket tirandome a la piscina porque yo de basket 0, pero tengo esa impresion.

Aver Montes igual esta un poco desenchufao el futbol porque hasta hace 2 dias hcaia basket.Pero Montes ha visto futbol, y bastante, y no solo eso, es que ha visto futbol y entiende de que va el asunto, que eso es lo dificil. ha exo una trasmision correcta para mi gusto y solo se le ha ido la olla los ultimos 5 minutos, que gritaba sin parar.

Hay comentaristas que llevan toda la vida en esto, Cralos martinez, o el mismo Paco Gonzalez, y que coño Robinson habra jugado en el Liverpool, pero es incapaz de analizar un partido con un minimo de rigor.

Paco Gonzalezpor ejemplo, no entiende este deporte, NO LO ENTIENDE, y tiene planteamientos de niño de 5 años. Aunk tien cosas potables, creo que es un tio con opinion propia, no se casa con nadie, y a veces sus preguntas son tan inocentes, que son realmente dificiles de contestar, de hecho toca bastante las pelotas a su propia gente.

Publicado

El Montes ése es el que dijo en una entrevista que el himno del Barça es al fútbol lo que el "Satisfaction" de los Rolling es al Rock... xD

Publicado

No se si lo sabréis, pero La Sexta va a dar el mundial de baloncesto, eso si que va a ser la ostia escuchar a Andres Montes "algo esta cambiando"

Publicado

En la radio, Onda Cero, para partidos del Barça y de la selección: Alfredo Martínez!! O máis grande.

Publicado

A mi ma gustao la retransmision en cuatro, en cambio en la sexta nanai. Tengo demasiado asociada la voz de andres montes al baloncesto.

Por cierto, para los q lo hayan visto por la 4, ¿os habeis fijao q san tirao tol partio tirandole de la lengua a maradona para q le eche flores a la seleccion? :beer:

Publicado

Montes con sus: ''Wilma, ábreme la puerta!!'' tras las pedradas (en especial, los tiros libres de Shaq)... o su famosao artículo 34... 'hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y cuando me da la gana'. Es un grande, sí sí.

Publicado
A mi ma gustao la retransmision en cuatro, en cambio en la sexta nanai. Tengo demasiado asociada la voz de andres montes al baloncesto.

Por cierto, para los q lo hayan visto por la 4, ¿os habeis fijao q san tirao tol partio tirandole de la lengua a maradona para q le eche flores a la seleccion? :beer:

jajaja, si es verdad, estaban todo el rato ahi a ver que decia Maradona, y el hombre que va a decir, pues que muy bien, aunque piense otra cosa, el dice a todo que si y fuera xD Mejo los comentaristas en Cuatro que en la Sexta.

Publicado

Esos "oooh" y demás que decía black me llamaron la atención, pero pasa en todos los partidos o solo en los de españa? anyway, el montes es un crack, recuerdo que dijo que él llevaba calzoncillos tipo boxer sueltos, que total, "para el garbanzillo que tengo yo... es que lo de los negros es todo un mito" ¬¬

A mi me gusta la verdad, aunque a veces se pasa de showman... y salinas sabe bastante más de lo que parece eh? Pero bueno siempre seran mil veces mejores que el tándem De la casa- Michel o la peña del rondo , que me repatean de tal manera que me gustaría irme al estudio con un bate de beisbol, pero en fin, siendo Arús el director del programa, no se podía esperar otra cosa... Respecto a los de Cuatro/C+, el tipo mítico tiene un tono de voz algo cargante no? y no se queda corto pegando voces... recuerdo un dia en un bar que casi me da un infarto por su culpa en una chilena que hizo Viola (detalle freak eh?) , no estaba ni mirando la tele y pegó tal grito que casi me quedo en el sitio ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...