Jump to content

Qué malos son los locutores

Black_River

Posts Recomendados

• Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Al Dios del Fútbol se le puede perdonar...

Jugando lo que tú quieras, pero comentando es malísimo.

Publicado

Los mejores los de la cuatro, que viven los partidos como ayer los de España. Los de la Sexta, cuando está Ferrer y el otro pues vale, pero cuando está Andrés Montes... Ziganda, no tiene ni puta idea de fútbol. Que sabe de fútbol? Vamos no me jodas, que tú, sabiendo lo que sabes, digas eso... No conoce a ningún jugador. A Ronaldinho, a Ronaldo y poco más... De Suecia no conocía a ninguno. Estamos hablando de un profesional, lo mínimo que le pides es que sepa que es cada cosa y quien es cada jugador y Montes no tiene ni puta idea. Se limita a repetir lo que le dicen el resto de comentaristas. Si le dicen que es X jugador, pues él, ala, dice que es X y punto. Y suelta alguna gracia de si Suecia lo tiene dificil porque juega contra 2 paises (Trinidad & Tobago :|), que si Larsson se ha hecho "el sueco"... No me gusta nada, para comentar el basket vale, pero el fútbol. Sinceramente, pienso que yo lo podría hacer mucho mejor.

Publicado

Kadde una cosa es conocer a Pepe ya Juan de Trinidad y Tobago y otra muy distinta leer un partidos y que en 20 minutos sepas quieen s son los que estan cortando el bacalao de Angola y tenga un radiografia buena de la situacion del partido.

Y Montes ha visto bastante futbol, se le nota, entre chorrada y chorrada las suelta, parece que es un bufon y tal, pero ya te digo yo que sabe lo k se dice. Entiende lo que ve, por otro lado va y se trae a salinas, que para mi gusto es un muy buen comentarista. Que alguien elija a salinas para hacer de comentarista, me lo dice casi todo, oros eligen a Poli Rincon, Michel o Tomas Guasch.

Fijate que Maldini, sabe la de Dios de jugadores y sus caracteristicas, en eso es la ostia, pero sin embargo leyendo partidos............no te creas que me mata, en el plus mismo Gaby Ruiz, O Castellanos, o el mismo Hinojal, e incluso Salinas hacen mejores analisis de los partidos, de por donde se esta decantando la balanza, y queines estan siendo los jugadores que cortan el bacalao.

E incluso Segurola o Manolo Lama, que ve mas futbol que toda la cadena ser junta.

Publicado
Para malo malo Maradona, los comentarios que hace son de parvulario... ¬¬

Bueno, tiene sus buenos comentarios, [modo_raulista_ON]como, por ejemplo, cuando habla de raul[modo_raulista_off]

Publicado

Uff no se, a mí no me gustan nada... El Salinas me parece demasiado chulo, no se, como si lo supiera todo..

Y lo de Montes ya.... cuando el Portugal-Angola y dijo que Loco tenía las llaves del manicomio ya me mató... ¬¬¬¬xD

Publicado

Tenemos unas risas en clase con el Montes este que bueno..., básicamente la impresión que da es que no entiende una mierda, pero a mí los partidos me los hace entretenidos ¬¬ el y sus "Quéee Barbaro Esteva", "Cómo te riees eh Salinas" xD," que Bien te lo pasas ¬¬ y el ya mítico Loco tiene las llaves del manicomio xD en fin te lo pasas barbarooo con este hombre

Publicado

Pues Ziganda, precisamente es eso, yo creo que no sabe leer muy bien el partido. Es más, siempre que dice lo que va a hacer un jugador, hace todo lo contrario. No le veo comentarios de los que dices, pero ya me fijare. Estoy viendo el Suecia-Paraguay, a ver, a ver... ¬¬

Publicado

Yo creo que no entienden mucho, pero al menos hacen gracia, salen de lo normal, y mencionar a Ljungberg ``mister gallumbos´´ y a Gamarra ``sodorra y gomorra´´ ¬¬¬¬

Publicado

Muy duro, La Sexta anunciando el partido de mañana entre Holanda y Costa de Marfil: "La naranja mecánica contra la actual campeona africana". Muy chungo... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...