Jump to content

.: Zona Privada :.

Israel

Posts Recomendados

• Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues yo soy muy feliz con mi chica.

3 años y medio y seguimos igual o mejor que al principio.

Uno estudiando en Elche y la otra en Valencia.... os juro que se hace muy duro.

Publicado

Ibrahimovic, mas duro es si uno vive en Muro del Alcoy, no se si lo conocerás, está al lado de Alcoy (Alicante) y la otra vive en el Prat de Llobregat (Barcelona)...

476 km nos separaban, ahora tan solo 700 metros ;)

Publicado

Eso digo yo, no se van a enterar. Lo mío con la chica que me gusta es muy extraño. O no nos hablamos en una semana, o en un día hablamos más que en todo un mes. Estos últimos cinco días he hablado mucho con ella, me he bañado con ella, estuve en su habitación por la noche, estuvimos sentados en una terraza todos los colegas y con la fresca que hacía a esas horas de la madrugada, con una manta estabamos los dos tapados y ella con sus piernas entre mis piernas ;) No sé, yo creo que no le molo pero a mi me vuelve loco :D Foto no ahora que no estoy en mi casa.

Publicado

Eso me pasa a mi con una amiga mia, que esta bastante buena(no me pidais fotos que no tengo, por desgracia...) y que hay veces que parece que quiere algo, pero luego otros dias pues como si no existiese. Yo ya paso, he decidido que no voy a buscar mas, porque siempre me pasa algo.La ultima tia con la que estuve (nada serio pero bueno, habia rollito...) fue mi mejor amiga, estabamos de puta madre y despues...pues lo de siempre, ahora casi ni nos hablamos. Asi que paso de momento. Aunque esta tia en concreto me pone mucho y si pudiese cambiaria totalmente mi discurso ;)

Publicado

Consejo para todos...

Follatela! :D;)

Lo diria bakanly mas tarde o mas temprano, así que prefiero decirlo yo... :D

estuvimos sentados en una terraza todos los colegas y con la fresca que hacía a esas horas de la madrugada, con una manta estabamos los dos tapados y ella con sus piernas entre mis piernas

Te esta calentando y no precisamente poco, ahi en ese momento edredoning debiste haber atacado... :D :D ¬¬

Publicado
Eso digo yo, no se van a enterar. Lo mío con la chica que me gusta es muy extraño. O no nos hablamos en una semana, o en un día hablamos más que en todo un mes. Estos últimos cinco días he hablado mucho con ella, me he bañado con ella, estuve en su habitación por la noche, estuvimos sentados en una terraza todos los colegas y con la fresca que hacía a esas horas de la madrugada, con una manta estabamos los dos tapados y ella con sus piernas entre mis piernas :D No sé, yo creo que no le molo pero a mi me vuelve loco :D Foto no ahora que no estoy en mi casa.

:D;) Y no paso nada ahí... :D

Publicado
estuvimos sentados en una terraza todos los colegas y con la fresca que hacía a esas horas de la madrugada, con una manta estabamos los dos tapados y ella con sus piernas entre mis piernas

Te esta calentando y no precisamente poco, ahi en ese momento edredoning debiste haber atacado... xD xD xD

Joder, es que no estabas tu en la situación, yo ahí calentito, mirándola, y a los 5 minutos o 10 de eso apareció un profesor preguntandonos a todos q haciamos xD Nada nada, que no sé que hacer, porque al ser amigos es una gran putada, si ataco igual luego terminamos sin hablarnos, y eso yo tampoco lo quiero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...