Jump to content

.: Zona Privada :.

Israel

Posts Recomendados

Publicado
Eso digo yo, no se van a enterar. Lo mío con la chica que me gusta es muy extraño. O no nos hablamos en una semana, o en un día hablamos más que en todo un mes. Estos últimos cinco días he hablado mucho con ella, me he bañado con ella, estuve en su habitación por la noche, estuvimos sentados en una terraza todos los colegas y con la fresca que hacía a esas horas de la madrugada, con una manta estabamos los dos tapados y ella con sus piernas entre mis piernas xD No sé, yo creo que no le molo pero a mi me vuelve loco xD Foto no ahora que no estoy en mi casa.

xDxD Y no paso nada ahí... xD

Jaja, eso fue el martes, en la playa, que era una cala pequeñilla y en toda la playa solo estabamos tres personas bañándonos (el agua estaba mu fresquita xD), y yo estaba solo con ella allí en el agua, porque el otro person estaba dejándose arrastrar por las olas xD. A los diez minutos se metió otro colega mio con su novia y le pico una medusa en dos sitios, pecho y brazo, suerte la mia , porque si no se hubiese ido yo tampoco, y quizá me hubiese picado a mí xD

• Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
estuvimos sentados en una terraza todos los colegas y con la fresca que hacía a esas horas de la madrugada, con una manta estabamos los dos tapados y ella con sus piernas entre mis piernas

Te esta calentando y no precisamente poco, ahi en ese momento edredoning debiste haber atacado... xD xD xD

Joder, es que no estabas tu en la situación, yo ahí calentito, mirándola, y a los 5 minutos o 10 de eso apareció un profesor preguntandonos a todos q haciamos xD Nada nada, que no sé que hacer, porque al ser amigos es una gran putada, si ataco igual luego terminamos sin hablarnos, y eso yo tampoco lo quiero.

Vamos, que si os pilla el profesor en "plena juerga" se iba a asustar... Como si no lo hubiese visto nunca... xD xD xD

Publicado

Ya lo estaba escuchando cuando te estaba escribiendo esa magnifica réplica... xD xD

pD: PWNED!!! xD xD

Publicado
A los diez minutos se metió otro colega mio con su novia y le pico una medusa en dos sitios, pecho y brazo, suerte la mia , porque si no se hubiese ido yo tampoco, y quizá me hubiese picado a mí xD

¿Y la medusa a quien le pico?

Publicado
estuvimos sentados en una terraza todos los colegas y con la fresca que hacía a esas horas de la madrugada, con una manta estabamos los dos tapados y ella con sus piernas entre mis piernas

Te esta calentando y no precisamente poco, ahi en ese momento edredoning debiste haber atacado... xD xD xD

Joder, es que no estabas tu en la situación, yo ahí calentito, mirándola, y a los 5 minutos o 10 de eso apareció un profesor preguntandonos a todos q haciamos xD Nada nada, que no sé que hacer, porque al ser amigos es una gran putada, si ataco igual luego terminamos sin hablarnos, y eso yo tampoco lo quiero.

Estoy en la misma que vos, me gusta una muy buena amiga y sería peligroso "atacar"....así que no se que hacer la puta madre xD

Por otra parte, a mi no me está calentando tanto, si te hace eso y después te rebota, igual tenés que dejar de hablarle por histérica.

Publicado

Estoy en la misma que Lika y Juayer, aunque pienso decirle todo y a la mierda, si agarra viaje bien sino me haré un poco de malasangre pero al menos no voy a dormir...

Publicado

Me uno al club de los que han dormido con una tía que les gustaba (era recíproco, pero tenía novio) y tuvieron ciertos desajustes en la concentración de la sangre...xD

PD: Propongo la creación de un avatar tipo el que tiene Mágico González que diga: "Yo sobreviví a un edredoning". xD

Publicado

Podriais hacerlo q dijese Yo tambien me enamore de mi mejor amiga

PD: ahora q recuerdo, yo tambien estuve en la cama con alguien q me gustaba sin hacer nada, ella por supuesto tenia novio. Pero a la semana empece a salir cn ella gracias a esa noche. Ahora ella es mi exnovia y ni nos hablamos xD Q final mas feliz e? xD

Publicado
Podriais hacerlo q dijese Yo tambien me enamore de mi mejor amiga

Corroboro ese avatar. Y me gustaría saber a cuantos de de los que se enamoraron de mejor amiga consiguieron algo o sigue habiendo una relación de amistad, solo para comparar mi situación, nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...