LeSoleil Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Deacuerdo con ziganda, lo mejor de una relacion son las renconciliaciones... Pero bueno el tema, es... No te enamoras y luego se convierte en tu mejor amiga? Y si se convierte en tu mejor amiga no es por que esta buen y lo buscas? Siguiendo el tema de todas las tias son unas putas, yo no llegaria hasta ahi tampoco, mas bien diria, que si yo fuese una tia seria una zorra, por que digan lo q digan, las mujeres son suepriores, os guste o no. Sobre la duda de bakanly, yo no me llevo bien con mi ex, vamos, ella hacer por que nos llevemos bien, pero ami se me pone un nudo cuando la veo, y aun llevando año y medio con otra txabala, por lo que akabamos mal. Es lo ke hay,. Yo me aplico la frase de Woody Allen: "si yo fuera una mujer, estaría todo el día delante del espejo tocándome..." Si yo fuera una tía sería lesbiana, me gustan demasiado las mujeres.
ratletilla Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Lo primero, yo opino igual que xuco que si fuera una tia seria una zorra y que son superiores...nosotros mojamos cuando nos dejas y ellas cuando quieren Por otra parte, no os pasa que una ex aunque ya no os guste habeis estado con mas tias y demas si os la veis liandose con otro os poneis malos? porque en mi caso sí. Lo peor de todo es acabar mal con una chabala (por experiencia propia)
Ziganda Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Amiga??? para que quereis que una tia sea una amiga?? estan las que no te importaria triunfar con ellas y las que no. Las que no te hacen tilin, pueden ser amigas, y las otras si el problema para tirartelas es que son tus amigas..............pues a tomar por culo amistad. Aparte quien no se ha tirado a una "supuesta" amiga, un dia que haces mas botellon de la cuenta ella acaba de dejar a su novio, y tu estas alli en medio sin un buen partdio de futbol que ver y "surge". Y al dia siguiente tan amigos, no paxa na hombre!!! Somos humanos y un calenton lo tene cualkiera.
salva_bs Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Estoy de acuerdo, no podemos tener amigas es odioso, yo, como muchos de vosotros, soy adicto a las mujeres, amos, que con poco me pongo malo. Os ha pasado que vuestra "mejor" "amiga" se enamore de vosotros? A mi sí, y no mola nada, porque como le dices que no, pero ya habeis tonteado un poco y tal, pues se cabrea contigo, y todas sus amigas tambien pillan cabreo diplomatico, luego lo mejor es no tener amigas. Las tias estan para ser mas que amigas, pa amigos ya estan los tios, yo por ejemplo no me imagino hablando de las cosas de las que hablo con mis colgeas con las tias, es imposible. Y tambien comparto lo de ponerse malo al ver a tu ex con otro pavo, aunque el pavo sea un poco pringao y hasta le haya dado la mano y todo, odio al tio ese y mas cuando mi ex me dice que tenemos muchas cosas en comun, por ejemplo el gusto por las tias (la hija puta) y bueno, aun asi a la tie la quiero mucho porque es especial Joder, si es que somos unos blandos, dependemos mucho de las tias, hacen lo que quieren con nosotros! Estoa es una mierda...
LeSoleil Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Estoy de acuerdo, no podemos tener amigas es odioso, yo, como muchos de vosotros, soy adicto a las mujeres, amos, que con poco me pongo malo. Os ha pasado que vuestra "mejor" "amiga" se enamore de vosotros? A mi sí, y no mola nada, porque como le dices que no, pero ya habeis tonteado un poco y tal, pues se cabrea contigo, y todas sus amigas tambien pillan cabreo diplomatico, luego lo mejor es no tener amigas. Las tias estan para ser mas que amigas, pa amigos ya estan los tios, yo por ejemplo no me imagino hablando de las cosas de las que hablo con mis colgeas con las tias, es imposible. Y tambien comparto lo de ponerse malo al ver a tu ex con otro pavo, aunque el pavo sea un poco pringao y hasta le haya dado la mano y todo, odio al tio ese y mas cuando mi ex me dice que tenemos muchas cosas en comun, por ejemplo el gusto por las tias (la hija puta) y bueno, aun asi a la tie la quiero mucho porque es especial Joder, si es que somos unos blandos, dependemos mucho de las tias, hacen lo que quieren con nosotros! Estoa es una mierda... A mí eso de tener celos de la ex no me pasa, tal vez hace unos años sí, pero ahora es cuestión de tiempo creo yo. Tengo buena relación con todas mis ex y para nada me pongo malo pensando que ahora tienen otros novios. Sobre todo a medida que pasa el tiempo. Es más, a veces cuando se echan novio, es cuando pueden volver a tener algún interés en hablar o quedar contigo... no pasa siempre, pero sí lo he comprobado algunas veces, es acojonante, como que les da morbo. Tampoco soy muy celoso con mis novias, lo que sí me mata es estar "cortejando" a una tía y que al mismo tiempo hayan otros al acecho y puedan quedar con ella, no sé por qué, pero eso es lo que me jode. No soy de los que se agarra la paraplejia si su novia se va de juerga con las amigas. El mismo sábado mi niña se fue de despedida de soltera durante todo el día, a hacer rafting y luego de cena y marcha, y como si nada... Llegó a las 6 de la mañana, me despertó y me violó. Cojonudo todo: ella se divierte, yo duermo que es lo que más me gusta sin tener que aguantar discotecas llenas de humo en las que no se puede hablar, y luego me obsequia con un polvo histórico.
Ziganda Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 A mi mas que celos, las ex, cuendo las veo me parece que todavia estan mas buenas que antes. Dices, ¿¿cuando estaba conmigo estaba tan wena?? ¿¿donde tenia yo los ojos? ¿¿Por que la deje??
Israel Publicado Junio 19, 2006 Autor Publicado Junio 19, 2006 Joder, que puntería tienen las tias , solo se le ocurre a una tia pedirte ir a cenar el dia que juega España. Aclaro que no es una cena entre los dos sino de tres tios-tres chicas( por eso dudo sino estaba mas que claro ) .Hay que joderse, le he dicho que estaba muy ocupado y respondia después . Esta es la que me gusta pero...la cuestión es sacrificar el partido de España a cambio de cenar y nada seguro con la tia esta . En fin ya vere que hago que ahora voy a comer, con el estomago vacio se me nublan las ideas . De todas maneras ya os contare
LeSoleil Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 No me jodan, donde esté el sexo que se quite el fútbol...
bakanly Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 No me jodan, donde esté el sexo que se quite el fútbol... Claramente....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.