SaEz Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Entre una tia y el futbol, de todas todas las tias ... Que para el futbol ya esta la Sexta que te lo dan en diferido... xD
Israel Publicado Junio 19, 2006 Autor Publicado Junio 19, 2006 Ya esta solucionado. A ver a España mientras tomamos algo y después por ahi, haber si hay suerte que esta noche promete . Como gane España me lanzo...y sino también que cojones
Loco_CM Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 yo lo q no entinedo es como puede ser q woody allen, tenga tanto lebante pero aplico algo q hizo el... si vos sos mi hija, yo hago lo mismo q woody allen jeje
Juayer Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Bueno, pues como nos aburríamos en clase hemos organizado una comida para este jueves que terminamos las clases... y la chica que me gusta también irá! Espero que las otras 16 personas que van no nos estropeen nada
Yexx Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 No te fíes... que cuando parece que todo se va a poner a huevo es cuando se tuerce
salva_bs Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Eso, nunca hay que fiarse, es lo peor que s epuede hacer con una chica, fiarse, porque son todas retorcidas y malvadas Yo voy a ver el partido de España hoy con mis colegas y va la tia que me gusta, que esta picada conmigo por dos razones: Haberme liao con otra mientras que ella sabia que me gustaba, y vacilarla increiblemente bien ayer durante el partido de francia (es italo-gabaxa, osea, que tb la vacile ante-ayer ) Bueno, no se si me atreveré ni a mirarla a la cara...
Loco_CM Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 simplemente existe uan frase sublime, q la realizo el doctor freud "tengo mas de 30 años analizando a la gente, pero nunca entednere q es lo q quieren las mujeres"
Ziganda Publicado Junio 20, 2006 Publicado Junio 20, 2006 Entre una tia y el futbol, de todas todas las tias ... Que para el futbol ya esta la Sexta que te lo dan en diferido... pero si se pueden hacer las 2 cosas perfectamente. "cariño, hazme una chupadita mientras veo la primera parte" O es muxo pedir??? hay cosas perfectamente compatibles.
LeSoleil Publicado Junio 20, 2006 Publicado Junio 20, 2006 Entre una tia y el futbol, de todas todas las tias ... Que para el futbol ya esta la Sexta que te lo dan en diferido... pero si se pueden hacer las 2 cosas perfectamente. "cariño, hazme una chupadita mientras veo la primera parte" O es muxo pedir??? hay cosas perfectamente compatibles. Porque hay quienes no aguantarían ni al final de los himnos nacionales...
Ziganda Publicado Junio 20, 2006 Publicado Junio 20, 2006 Eso es lo malo, y luego limpia el sofa. Pero no me digais que en la teoria es una idea cojonuda. ¿¿Con una cervecita seria muxo pedir??? O eso ya seria pecao???
Israel Publicado Junio 20, 2006 Autor Publicado Junio 20, 2006 Porque hay quienes no aguantarían ni al final de los himnos nacionales... Experiencia propia no? Después de lo dicho por mi ayer voy a contar la sucedido en la noche de ayer . Al principio todo bien que si unas cervezas y unas raciones para ver a España, todo bien, que si tal y pascual con la chica hablando, jiji jaja, hasta las 2 y pico que nos recogimos pero al final no paso nada, toda la noche de puta madre pero en ningun momento hubo nada indicativo que pudiera acabar en algo más movido . Luego lo tipico de acompañar hasta su casa y en fin....para nada , eso si mis esperanzas de lograr algo aumentan porque esta vez si he quedado con ella el sábado, no se para que pero eso es lo de menos, espero seguir avanzando a mi objetivo . Seguiremos informando...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.