Jump to content

.: Zona Privada :.

Israel

Posts Recomendados

Publicado

Entre una tia y el futbol, de todas todas las tias ... :unsure:

Que para el futbol ya esta la Sexta que te lo dan en diferido... xD xD

• Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ya esta solucionado.

A ver a España mientras tomamos algo y después por ahi, haber si hay suerte que esta noche promete xD.

Como gane España me lanzo...y sino también que cojones :unsure:

Publicado

yo lo q no entinedo es como puede ser q woody allen, tenga tanto lebante :unsure:

pero aplico algo q hizo el...

si vos sos mi hija, yo hago lo mismo q woody allen xD

jeje

Publicado

Bueno, pues como nos aburríamos en clase hemos organizado una comida para este jueves que terminamos las clases... y la chica que me gusta también irá! :unsure: Espero que las otras 16 personas que van no nos estropeen nada xD

Publicado

Eso, nunca hay que fiarse, es lo peor que s epuede hacer con una chica, fiarse, porque son todas retorcidas y malvadas :unsure:

Yo voy a ver el partido de España hoy con mis colegas y va la tia que me gusta, que esta picada conmigo por dos razones: Haberme liao con otra mientras que ella sabia que me gustaba, y vacilarla increiblemente bien ayer durante el partido de francia (es italo-gabaxa, osea, que tb la vacile ante-ayer xD)

Bueno, no se si me atreveré ni a mirarla a la cara...

Publicado

simplemente existe uan frase sublime, q la realizo el doctor freud

"tengo mas de 30 años analizando a la gente, pero nunca entednere q es lo q quieren las mujeres"

Publicado
Entre una tia y el futbol, de todas todas las tias ... xD

Que para el futbol ya esta la Sexta que te lo dan en diferido... :PxD

pero si se pueden hacer las 2 cosas perfectamente. xD

"cariño, hazme una chupadita mientras veo la primera parte" :P

O es muxo pedir???

hay cosas perfectamente compatibles. xD

Publicado
Entre una tia y el futbol, de todas todas las tias ... xD

Que para el futbol ya esta la Sexta que te lo dan en diferido... :PxD

pero si se pueden hacer las 2 cosas perfectamente. xD

"cariño, hazme una chupadita mientras veo la primera parte" :P

O es muxo pedir???

hay cosas perfectamente compatibles. xD

Porque hay quienes no aguantarían ni al final de los himnos nacionales...

Publicado

Eso es lo malo, y luego limpia el sofa.

Pero no me digais que en la teoria es una idea cojonuda. ¿¿Con una cervecita seria muxo pedir??? O eso ya seria pecao???

Publicado
Porque hay quienes no aguantarían ni al final de los himnos nacionales...

Experiencia propia no?

Después de lo dicho por mi ayer voy a contar la sucedido en la noche de ayer xD .

Al principio todo bien que si unas cervezas y unas raciones para ver a España, todo bien, que si tal y pascual con la chica hablando, jiji jaja, hasta las 2 y pico que nos recogimos pero al final no paso nada, toda la noche de puta madre pero en ningun momento hubo nada indicativo que pudiera acabar en algo más movido xD .

Luego lo tipico de acompañar hasta su casa y en fin....para nada xD , eso si mis esperanzas de lograr algo aumentan porque esta vez si he quedado con ella el sábado, no se para que :P pero eso es lo de menos, espero seguir avanzando a mi objetivo xD .

Seguiremos informando... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...