Moi. Publicado Junio 17, 2006 Publicado Junio 17, 2006 Recuerdo una vez que me lié con una chica en una discoteca de Valencia; era como besar a un cenicero... desde entonces, paso. Exacto, me ha pasado lo mismo, pero al primer bocado ya me da repelús y buag, sin explicaciones ni nada, que se quede ahí... Es que tengo tan sensible el olfato y el gusto, que rápidamente sé quien es fumador o no. Ya puede estar muy buena la niña, que solo por eso ya no me llama la atención. Por cierto, al contrario que bastante gente, a mi no me parece elegante ni sensual ver a una mujer con un cigarrillo, más bien todo lo contrario... Ya sé que alguno se estará preguntando si tengo algún trauma, pero no...
LeSoleil Publicado Junio 17, 2006 Publicado Junio 17, 2006 Recuerdo una vez que me lié con una chica en una discoteca de Valencia; era como besar a un cenicero... desde entonces, paso. Exacto, me ha pasado lo mismo, pero al primer bocado ya me da repelús y buag, sin explicaciones ni nada, que se quede ahí... Yo no soy tan cabronazo... Me la tuve que aguantar toda la noche, eso sí intentando minimizar el número de ósculos... y al final va y me dice que si ibamos al cine el día siguiente...
Kadde Publicado Junio 17, 2006 Publicado Junio 17, 2006 Yo no fumé por darmelas de listo, siempre estuve en contra del tabaco, de hecho conseguí que mi madre dejara de fumar. Pero un día nos encontramos en Anoeta un paquete de tabaco con un buen pedrusco de china y con varios cigarros. Joder, con 14 años te encuentras eso y que haces????!!!! Y desde entonces siempre he dicho que no fumaría más y de hecho nunca compro china ni maría ni nada, a lo sumo alguna vez tabaco y fumo pero solo cuando salgo, y porros si me ofrecen. Sí, es triste fumar, pero es que a mi sinceramente me gusta. A algunos les encanta el beber y pillar taja, yo prefiero fumar. Sin más ni menos, pero no me siento orgulloso ni mayor porque con 17 años sería triste tratar de aparentar ser mayor con una barba del quince fumandome un fiti
txechu Publicado Junio 17, 2006 Publicado Junio 17, 2006 Pues yo sinceramente veo mejor fumar polen, maría o lo que sea antes que tabaco. De hecho con mi madre cuando hable de este tema le conté que fumaba porros pero del tabaco no dije nada. ¿Por qué? No lo sé, quizás sea porque los porros lo considero una forma de disfrutar la vida que es muy corta, y vale, me criticaréis diciendo que hay muchas formas de disfrutar la vida y tal, pero para mí porque haya más no voy a quitarme de hacer algo que me guste, además de que no es mi única forma de disfrutar de la vida obviamente. Y dicho esto me voy a dar una vuelta con los colegas y a terminarme el paquistaní que sobro de ayer
Shircko Publicado Junio 17, 2006 Publicado Junio 17, 2006 Pues yo fumo, pero cuando me apetece. Alomejor una semana me compro un paquete y luego me tiro 3 meses sin fumar. Porros cuando tenia 15 años si que pillaba y tal, pero me di cuenta que es mas rentable racanear . Porros solo fumo cuando salgo y me ofrece algun amigo y tal. La verdad es que muchos piensan que es una tonteria, pero es que para mi no es más que un placer. Me gusta fumar, pero en ciertas condiciones. Un dia cualquiera a las 10 de la mañana no me apetece. Pero si estoy con una cerveza tranquilamente o con un buen cafe amargo... me muero por un Lucky entre mis manos Pienso exactamente lo mismo. De hecho hasta hace poquito estuve tres meses sin pillar un cigarro... De todas maneras fumo poquito, pero lo considero un placer vital. Es decir, salir por ahí a tomarse unas cervecitas, arreglar el mundo (como diría Airon) y echarse unos cigarros es un lujo. PD: Y como Ibrahimovic, también le doy al Lucky...
luigi Publicado Junio 17, 2006 Publicado Junio 17, 2006 Pues yo sí fumo, desde los 18 más o menos, y me encanta. No hay nada comparado con fumarse un cigarro o un buen puro después de una gran comida. Sí, sé que es perjudicial, sé que hay genet que muere por su culpa, pero también sé que hay gente que vive muchísimos años fumando 3 paquetes diarios. Si te tiene que tocar te va a tocar, fumes o no. ¿Cuánta gente sanísima ha muerto de un infarto, y a edades tempranas? Yo disfruto de la vida, a mi manera, claro, como grasas (me encanta la piel del pollo o el cordero), bebo, si me apetece, los cubatas que hagan falta, me atiborro de chocolate o tartas y follo lo que me dejan. Repudio los deportes de riesgo, pues la palabra ya lo dice, son de riesgo y odio la velocidad en todo tipo de vehículos. Para terminar, comentar el enorme cambio de actitud que la gente ha sufrido respecto al tabaco. Es cierto que muchos jóvenes se incian en él por parecer más mayores, en mi época también. Pero había más: Era una costumbre social. Ibas a un bar o pub a charlar tras comer o ir al cine o donde fuera y te pedías tu café, tu copa...y te encendías un cigarro (tú y el 95% de los que allí estaban). Se fomentaba desde la tele y el cine (Bogart no sería Bogart si en vez de un cigarro tuviera en la mano un chupa chups estilo Johan). Además, era un medio de relacionarse socialmente. ¡Con cuantás chicas habré iniciado conversación pidiendolas o pidiendome un cigarro! Si hoy lo hiciera me dirían: Vade Retro, satanás.
LeSoleil Publicado Junio 17, 2006 Publicado Junio 17, 2006 Pues yo sí fumo, desde los 18 más o menos, y me encanta. No hay nada comparado con fumarse un cigarro o un buen puro después de una gran comida. Sí, sé que es perjudicial, sé que hay genet que muere por su culpa, pero también sé que hay gente que vive muchísimos años fumando 3 paquetes diarios. Si te tiene que tocar te va a tocar, fumes o no. ¿Cuánta gente sanísima ha muerto de un infarto, y a edades tempranas? Yo disfruto de la vida, a mi manera, claro, como grasas (me encanta la piel del pollo o el cordero), bebo, si me apetece, los cubatas que hagan falta, me atiborro de chocolate o tartas y follo lo que me dejan. Repudio los deportes de riesgo, pues la palabra ya lo dice, son de riesgo y odio la velocidad en todo tipo de vehículos. Para terminar, comentar el enorme cambio de actitud que la gente ha sufrido respecto al tabaco. Es cierto que muchos jóvenes se incian en él por parecer más mayores, en mi época también. Pero había más: Era una costumbre social. Ibas a un bar o pub a charlar tras comer o ir al cine o donde fuera y te pedías tu café, tu copa...y te encendías un cigarro (tú y el 95% de los que allí estaban). Se fomentaba desde la tele y el cine (Bogart no sería Bogart si en vez de un cigarro tuviera en la mano un chupa chups estilo Johan). Además, era un medio de relacionarse socialmente. ¡Con cuantás chicas habré iniciado conversación pidiendolas o pidiendome un cigarro! Si hoy lo hiciera me dirían: Vade Retro, satanás. No, si lo tuyo es llevar la contraria... A mí también me gusta "vivir bien": comer pantagruélicamente y con calidad, beber buenos vinos, el chocolate, los helados... Pero soy consciente que eso no es sano, desde hace un mes voy al gimnasio, no me machaco ni mucho menos, no quiero eso, pero mi horita al día desde hace un mes la empiezo a notar, como por "arte de magia" se me han quitado dolores de espalda que solía tener, y ya empieza a endurecerse un poco ese abdomen. Por descontado, me canso menos al caminar o cargar pesos. Y no sabes lo que quemas en el gimnasio, no sólo grasas sino que te quitas el puto estres, te deja relajadísimo. Cuando sales a la calle recién duchado, llevas las endorfinas por las nubes, parece que vayas colocado. Más ventajas: ahorro agua en casa, tengo sauna y pijaditas de esas, veo los partidos del Mundial por la Sexta y me deleito la vista con las niñas que hay por allí... (la vista sólo, que mi novia anda por allí también conmigo). Si hace un mes me dicen que me iba a meter en un gimnasio, hubiera pensado que están locos... Vamos, que con hacer un poco de ejercicio y cortarme un poco con las comidas, se nota y mucho. Se gana en calidad de vida que es lo que cuenta, no el tener un cuerpo Danone. Ah, y ya que lo has comentado: se folla mejor.
Ziganda Publicado Junio 17, 2006 Publicado Junio 17, 2006 En Mi caso he fumao desde los 16 o asi, luego que si os petillas y tal, pero na mas. Los petas con 25-26 me empezaron a no sentar muy bine y los deje. Ahora despues de 15 años fumando llevo 4 meses sin fumar nada, estoy que no me lo creo ni yo. Lo malo es que por dejarlo los primeros meses, coges mas cositpaos y molestias de garganta y tal, te sienta hasta mal. Ahora ya parce que la cosa esta controlada. Parece que ya no soy fumador, no me lo creo ni yo. Aun asi, si me dicen que sacan un tabaco que no es malo para la salud, bajaria ahora mismo a comprar. Me encanta fumar. ma da pena el pensar que nunca mas fumare.
bakanly Publicado Junio 17, 2006 Publicado Junio 17, 2006 Yo en mi vida me habré fumado 2 cigarros. Mis padres desde pequeño me han enseñado en que es algo que te perjudica. Ellos se fumarian 2 paquetes diarios y mis hermanos mayores por ahí con 16 años (empezaron con 10 años!!). Y porros, yo nunca me he fumado uno solo, siempre lo he hecho acompañado, no aguantaría yo uno solo. No se, me gusta la sencación que produce, pero tampoco como para fumar seguido ni comprar porros para mi solo.
Tapia Publicado Junio 17, 2006 Publicado Junio 17, 2006 Yo hace 2 semanas me inicie en esto de la Mariajuana, eramos 3 amigos y 4 porros, y bueno la verdades que ...... ME ENCANTó!! en serio, encontré qaue te deja en un estado en el cual nada te puede salir mal Y sobre le tabaco, desde hace 2 meses que no gastó dinero en ellos, solo cuando me ofrecen en salidas nocturnas acepto
Juayer Publicado Junio 17, 2006 Publicado Junio 17, 2006 Yo he tenido más de una vez la tentación de probarlos, pero es que lo veo una soberana tontería. Es gastarse el dinero y perjudicarte a ti mismo, pero lo que han comentado ahí lo de iniciar conversación pidiendo un cigarro... bueno, igual ayuda alguna vez, pero las dos últimas chavalas con las que he tenido rollo fuman, yo no, y no me hizo falta pedirlo para enrollarme con ellas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.