Jump to content

¿Fumais?

Israel

Posts Recomendados

• Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
  Tapia dijo:
Yo hace 2 semanas me inicie en esto de la Mariajuana, eramos 3 amigos y 4 porros, y bueno la verdades que ...... ME ENCANTó!! en serio, encontré qaue te deja en un estado en el cual nada te puede salir mal xD

Y sobre le tabaco, desde hace 2 meses que no gastó dinero en ellos, solo cuando me ofrecen en salidas nocturnas acepto

Así empiezan los drogadictos...

No fumo cigarrillos, cada tanto algunas pitadas en determinados momentos pero casi nada, no aguanto a la gente que fuma, me da asco su olor y su aliento. Además no voy a gastar ni plata ni 10 años promedio por fumar tubitos con tabaco...

Porros nada de nada, hoy por hoy nunca probaría. Por fumar marihuana no sos un capo y es más psicológico que de verdad los efectos que trae.

Publicado

Hombre esque lso efectos de la marihuana son psicoactivos, es un psicotropico, pero bueno sigueindo el tema, yo tabaco no fumo, bueno, lo fumo pero mezclao, tabaco solo nada de nada, pero bueno tendinedo en cuenta que solo fumo marihuana, y en ello solo me hace falta 1 /3 de un cigarro....Y suelo fumar antes de ir a la camita, para dormir bien....

Antes fumaba mucho, ahora no. Y yo no veo que la marihuana sea un indicio para pasar a drogas mas duras, sino que el paso ese es tu entorno y tu personalidad...

Publicado

Yo no fumo, me da asco el olor... me dan nauseas xD además nunca fumare porque es un perdida de dinero que me podria servir para cosas que realmente valgan la pena

xDxDxDxDxDxD ya eso nomas xD

Publicado
  xuko dijo:
Hombre esque lso efectos de la marihuana son psicoactivos, es un psicotropico, pero bueno sigueindo el tema, yo tabaco no fumo, bueno, lo fumo pero mezclao, tabaco solo nada de nada, pero bueno tendinedo en cuenta que solo fumo marihuana, y en ello solo me hace falta 1 /3 de un cigarro....Y suelo fumar antes de ir a la camita, para dormir bien....

Antes fumaba mucho, ahora no. Y yo no veo que la marihuana sea un indicio para pasar a drogas mas duras, sino que el paso ese es tu entorno y tu personalidad...

No hablaba precisamente de eso, sino que esa frase de "Nada te puede salir mal" es la que peor resultados trae porque cuando te hartás de la marihuana probás otras cosas para ver si te hacen más efecto y te metés de lleno en la cagada...

Publicado

Te comento Finki, la marihuana genera una adicción mucho menor que, por ejemplo, el cigarrillo; de hecho sólo genera una especie de dependencia psiquíca, es decir que en el momento de dejarla el cuerpo no sentiría el cambio para nada. Y, comparando la cantidad de cigarrillos y de porros que se pueden fumar en un día, tampoco es mayor el perjuicio físico.

Yo tabaco más bien poco, y sólo puro, cigarrillos nada...lo mío es la amiga maría xD

EDIT: En su momento llegué a probar LSD, y aunque la sensación es placentera, no es lo que quiero hacer con mi vida y nunca más toqué alguna droga más "dura"

Publicado

No fumo nada, ninguna clase de cigarrillo en ningun momento, pero lamentablemente soy fumador pasivo porque varios amigos mios fuman...

Nunca voy a entender a la gente que fuma y menos todavía a los que se drogan (la Marihuana es droga)... me parece que es más por una cuestión social que otra cosa, sino no te hace falta venir a decirlo acá... Pero bueno, cada loco con su tema.

Publicado

A ver si me solucionáis una duda: ¿por qué leyendo la mayoría de los post tengo la imprensión que los que fumamos tabaco somos unos "apestados" y los que fuman otras sustancias no? Médicamente todas son drogas pues crean adicción,mayor o menor, pero la crean. Además, yo no sé como serán los porros modernos, pero, en mi época, recuerdo perfectamente el proceso: sacabas un cigarro (lo que implicaba comprar tabaco, claro), chupabas un lado para poder abrirlo, sacabas su contenido(todo, no una parte), calentabas la china, la deshacías y mezclabas con el tabaco, liabas el papelillo y a fumar. Es decir, que el contenido del cigarro te lo fumabas, mezclado con otra cosa, pero te lo fumabas enterito. ¿Los que fuman porros no tiene doble gasto: el paquete de tabaco y el costo? ¿Gorronean siempre el tabaco? ¿En nuestros días no se necesita tabaco para liarselo? No puedo hablar de si la marihuana precisa de tabaco y menos aún de otras sustancias que se fuman, así que ilustradme sobre si necesitan ser mezclados con tabaco

Publicado

yo creo q soy un loco de mierda xD

me encanta le olor... es mas, me aserco a todo amigo q esta fumando...

Publicado
Nunca voy a entender a la gente que fuma y menos todavía a los que se drogan (la Marihuana es droga)... me parece que es más por una cuestión social que otra cosa, sino no te hace falta venir a decirlo acá... Pero bueno, cada loco con su tema.

Ok yo soy un drogadicto, igual que si tu bebes una cerveza. Hombre puede ser un tema social, que aqui no esta tan mal visto... O en los ultimos años se a venido siendo mas tolerantes con las drogas blandas.

Ahora si lo dices por el tema economico, no creo q eso sea una escusa, ya que yo no gasto mas que en papel y tabaco.

A ver si me solucionáis una duda: ¿por qué leyendo la mayoría de los post tengo la imprensión que los que fumamos tabaco somos unos "apestados" y los que fuman otras sustancias no? Médicamente todas son drogas pues crean adicción,mayor o menor, pero la crean. Además, yo no sé como serán los porros modernos, pero, en mi época, recuerdo perfectamente el proceso: sacabas un cigarro (lo que implicaba comprar tabaco, claro), chupabas un lado para poder abrirlo, sacabas su contenido(todo, no una parte), calentabas la china, la deshacías y mezclabas con el tabaco, liabas el papelillo y a fumar. Es decir, que el contenido del cigarro te lo fumabas, mezclado con otra cosa, pero te lo fumabas enterito. ¿Los que fuman porros no tiene doble gasto: el paquete de tabaco y el costo? ¿Gorronean siempre el tabaco? ¿En nuestros días no se necesita tabaco para liarselo? No puedo hablar de si la marihuana precisa de tabaco y menos aún de otras sustancias que se fuman, así que ilustradme sobre si necesitan ser mezclados con tabaco

Hombre pues quien fuma hatxis si que tiene el doble de gastos, si es que se lo compran a un camello, pero bueno, por lo menos ese no es mi caso, yo tengo la suerte de poder plantar. legalmente. No tener que gastarme mas de 5 euros al mes para poder fumar. Y ya te digo si as leido el post anteiro mio, que yo utilizo 1/3 de tabaco para un porro. Iwalmente puedes fumar marihuna sin tabaco, o puedes utilizar tabaco de liar, que segun que marca, pues no contiene tantas substancias como otros tabacos de liar y mucho menos como el tabaco que viene en un cigarrilo. Aun asi esta a la misma altura el alcohol que el THC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...