Jump to content

¿Fumais?

Israel

Posts Recomendados

Publicado
Yo hace 2 semanas me inicie en esto de la Mariajuana, eramos 3 amigos y 4 porros, y bueno la verdades que ...... ME ENCANTó!! en serio, encontré qaue te deja en un estado en el cual nada te puede salir mal xD

Y sobre le tabaco, desde hace 2 meses que no gastó dinero en ellos, solo cuando me ofrecen en salidas nocturnas acepto

Así empiezan los drogadictos...

No fumo cigarrillos, cada tanto algunas pitadas en determinados momentos pero casi nada, no aguanto a la gente que fuma, me da asco su olor y su aliento. Además no voy a gastar ni plata ni 10 años promedio por fumar tubitos con tabaco...

Porros nada de nada, hoy por hoy nunca probaría. Por fumar marihuana no sos un capo y es más psicológico que de verdad los efectos que trae.

Haz una prueba: vete en verano a Holanda y fuma allí a ver si son o no son psicológicos o no los efectos xD

Porros cuando tenia 15 años si que pillaba y tal, pero me di cuenta que es mas rentable racanear

+1 xDxD

• Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo fumo, y esa algo de lo que no me enorgullezco en absoluto. Empecé con la tontería y me da asco puto. Intenté dejarlo hace cosa de un mes o así, que estaba to chungo con la alergia y entre eso y el tabaco estaba sin pulmones, pero con los exámenes y estar todo el día en la biblioteca rodeado de gente fumando me ha podido. En las próximas dos semanas vuelvo a intentarlo.

Como decía, me avergüenzo de fumar, me siento engañado, no me produce ningún placer, tan sólo me quita el "mono", pero siendo consciente que con el siguiente cigarro estoy encendiendo un futuro "mono". Sin hablar de todas las enfermedades que produce. Además soy deportista, y si llevo cierto tiempo sin hacer ejercicio, lo noto, y mucho.

Fumo porros con los colegas de vez en cuando y tal, me he pillado algunos ciegos muy curiosos y algún amarillo también, pero nada, nunca pillo yo, soy más de gorronear, los porros no me llaman demasiado la atención.

PD: Voy a fumarme un cigarro xDxD

Publicado

Lo que dijo Finki de que los efectos son psicológicos, no es verdad. Es decir, que esos efectos no los provoca tu mente así porque sí, son los psicotrópico o lo que sea que alteran el funcionamiento de tu estado neuronal...

Por último, más que nada curiosidad: ¿Qué marca/s fumáis? Yo Chesterfield y Camel.

Publicado

Yo tabaco nunca fuem ni voy a fumar. Probe un par de veces, pero no me gusto para nada. En cuando a la marihuana, bueno.. hace un tiempo fumaba cada tanto, ahroa ya deje porque la verdad no tenias mas ganas de fumar. Ademas a mi me afecta el triple por mi problema del corazon, asi que es re al pedo la verdad.

Saludos

xD

Publicado

Yo también soy fumador de tabaco, auqnue ahora estoy controlando bien la cantidad diaria. Sólo puedo fumar Marlboro, es lo único, el resto no me gusta. Tambien cuando tenía 16-17 años, fumaba mucha Maria, como en Luxemburgo, que esta cerca de Holanda, hay, pues eso, todos los viernes al parque a fumar. Nunca he sido partidario de fumar Maria entre clases, y menos durante examenes.

Los porros estan muy bien pa fumar de vez en cuando, con una tia tirados en la playa, alrededor de una hoguera etc, on incluso unos cuantos los fines de semana, pero durante no lo veo muy bien. Ahora, comparas el hachís con la María, y el chocolate te da asco

No quiero dejar de fumar, me gusta, como tambien me gustaba fumar porros, pero tengo colegas que se han ido a la mierda por andar tol dia colocados, asi que ahora ni compro ni nada, si acaso nmi vecina y yo nos fumamos uno viendo una pelicula en mi casa y ya sta. Por el contrario me encantan las copas, eso si que es mi debilidad. Y tambien como lo que me da la gana, lo bueno es que no engordo.

La verdad es que tendria que cuidarme un poco mas xD

Publicado
Ahora, comparas el hachís con la María, y el chocolate te da asco
Completamente de acuerdo. Sinceramente, no entiendo como la marihuana no esta legalizada.

Hablando como consumidor claramente. Aunque sea un consumidor de cuando en vez.

Publicado

La verdad es que en comparación, los efectos más graves del alcohol son muchisimo más graves que los de las "drogas blandas" (haxis, marihuana, etc), por qué entonces es el alcohol legal y esas drogas no?

Publicado

Pues yo solo suelo fumar tabaco lo sabados por la noche, porque cuando tengo una caña en una mano, no se que hacer con la otra, y me fumo un cigarro :hello:. En cuanto a porros nunca me he pillado, lo que no quiere decir que nunca haya fumado ;)

Publicado

No me ha gustado el tabaco, y por alguna razón, cuando vienen con otra cosa para fumar me acuerdo del tabaco y paso :hello:

Lo raro es que hay algunas cosas que me huelen bien, pero bueh, me vale. Prefiero las cosas liquidas como el buen alcojol ^^U

Luego lo de si se fuma o no para verse mayor y todo eso, pues, es cierto, pero yo respeto excepto a aquellos que fuman (o toman) por parecerse eso y sin gustarle, esos son los verdaderos idiotas, y más cuando lo afirman. Que al fin y al cabo, todos empezamos por curiosidad, y luego cada uno sabe si seguir o no por gusto, y en el caso de los idiotas, por imagen.

Sobre lo demás, paso. Son discusiones de nunca acabar que ya he leído demasiadas veces como para opinar de nuevo y ver de nuevo que se responden ;)

Publicado

hola!! como les va a todos?? bueno primer post q veo primer post q me gusta

bueno yo tabaco 0

Mariajuana un poco

alcohol a lot!!!!!!!!!! mucho

yo antes cuando era mas chico (lease idiota) me quise hacer el vivo y en la cancha de river con un amigo llevamos unos gramitos de coca y dimos un saque cada uno conclusion: no entendia nada, casi vomito, y me vio un policia y casi me lleva desde ese dia.....porrito y alcohol nomas

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...