LeSoleil Publicado Junio 22, 2006 Publicado Junio 22, 2006 Yo aunque no fumo, el olor de ciertas marcas de cigarrillos sí me gusta, pero sólo el humo... odio la ceniza y el olor a tabaco en la ropa.
Numenebu Nesbu Publicado Junio 22, 2006 Publicado Junio 22, 2006 No fume tabaco nunca, y ahora tampoco nada de lo demas por que me da alergia el humo. Ademas me sabe mal las bocas de las chicas que fuman, aunque se soporta, el sabor y el olor que desprenden es un tanto desagradable.
txechu Publicado Junio 22, 2006 Publicado Junio 22, 2006 Pues yo solo suelo fumar tabaco lo sabados por la noche, porque cuando tengo una caña en una mano, no se que hacer con la otra, y me fumo un cigarro . En cuanto a porros nunca me he pillado, lo que no quiere decir que nunca haya fumado Jeje, te pasa como a mí cuando estoy en el bar. Y si encima pasa como el otro día que a más de la mitad de las cañas que me tomé me invitaron sin que me diera cuenta y la gente me iba dando cigarros porque sí (me quede flipao) pues claro, me incitan a beber y fumar y luego no hay quien salga de estos vicios Por cierto esta noche me voy de fiesta y me voy a poner de todo hasta el culo. Aso que por si acaso iros despidiendos por si no sobrevivo y ya de paso postead en mi historia por última vez Edito: El otro día probé después de mucho tiempo Lucky Strike y me gustó mucho. Es muy parecido al Chesterfield que es lo que suelo fumar. ¿Quiénes fueron los que dijeron que fumaban Lucky? ¿Qué os parece el Winston? (a parte de carísimo claro )
Restas Publicado Junio 22, 2006 Publicado Junio 22, 2006 Pues no fumo pero encantado de que la gente lo haga, allá cada uno con su vida. Cada uno sabrá lo que es bueno o malo para él, ni me he molestado ni me molestaré en decirle a alguien seriamente que deje de fumar. Si yo me "arrimo" a una txabala que fume, por dar un ejemplo, sé a lo que me atengo. Así como yo digo esto, no espero escucharle a nadie decirme algo porque de repente me apetezca tomarme una caña o un kalimotxo, sean las 8 de la mañana, las 10 o las 2 de la mañana. PD::: si, os acabo de descubrir el mundo verdad?
alemutan Publicado Julio 1, 2006 Publicado Julio 1, 2006 Fumo un marboro box cada dia y medio. De mas chico fumaba mas marihuana ahora no tanto. Pero se me hace indispensable a la hora de jugar al wiinning eleven 10. Le mete un dramatismo barbaro. Aparte de qure las cualidades parecen incrementarse. Uh ahi me viene a buscar la gorda de EEUU 94! me voy corriendo antes que me agarre..ª!!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.