Jump to content

Featured Replies

• Autor

67.png

Final - Playoff de Ascenso - Partido de Vuelta - Segunda División B

El Partido

*Fecha Domingo, 25 de junio de 2006

*Estadio Olímpic, Terrassa

*Espectadores 9.961

*Tiempo Seco, 29º C

*Árbitro Daniel Carmona (6)

109023.pngTerrassa 0 - 1 Badajoz 1677.png

Terrassa F.C.: Sergio Segura 6; Kepa Zárraga 7, Luis Sanjulián 7, Alejandro Recio 6, Jesús Márquez 6 (Javier Blanco 6); Carlos Aranda 6 (José María Cases 6), Jonathan Torres 7, Iván Agustín 7, Iván Gallego 6; Andrés 6, Víctor Simón 6 (David Salas 6).

goals.gif Goles: -

yells.gif Amonestados: -

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

C.D. Badajoz: Alberto 7; Pedro Velasco 8, Toni Soldevilla 8, Jano 8, Ángelo 8; Dani 7 (Ione 6), Canito 8, Alberto García 7 (Chechu 6), Alberto Ruiz 9; López 8 (Carlos 6), Moi 6.

goals.gif Goles: 15' López.

yells.gif Amonestados: Canito, Alberto Ruiz.

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: Dani (4 días a 2 semanas), López (2 días a 2 semanas).

¡A Segunda oéééééé!

Poco puedo decir en este momento, la alegría me invade y es una emoción muy grande ver como este proyecto que empezó pensando en hacer una buena campaña y nada más, termina llevando de vuelta al Badajoz a Segunda con una campaña destacadísima y ganando los cuatro encuentros de play-off. Sobre el juego, a pesar de nuestra táctica defensiva pudimos abrir el marcador rápidamente dandonos un buen margen para los 75 minutos restantes, sin embargo seguimos superando al Terrassa durante el resto del partido, con las dos grandes figuras de la temporada, Alberto Ruiz y López, erigiendose como los símbolos del ascenso. El prímero, dando la asistencia y siendo (cuando no) el mejor jugador del partido; el segundo, que jugó infiltrado en un gesto de amor propio, y pudo festejar los dos goles que finalmente nos dan el ascenso. Ahora, sólo queda festejar.

Próximo partido

-

Editado por Lika

vaaaaaaaaaaaamosssssss!!!!

felicitaciones!

;)

te felicito lika,,un temporadon!

esta noche de viernes va a haber mucha joda en las calles de badajoz

Bien !! Felizidades ;) ahora a ver que hacemos en Segunda

• Autor

mab gracias xD

alemutan ahora me baño y salgo a empedarme y enfiestarme con dos putas festejar tranquilamente con mi familia :(

Bodeguero felcidades animal!!! xD Ojalá hagamos bien las cosas, creo que con esta base y algunos refuerzos que van a llegar nos puede ir bastante bien ;)

Gracias a los tres por pasar, no podían faltar los seguidores más constantes (falta Nido) a la hora del festejo ;)

• Autor

Resumen de fin de temporada - 2005/06

1677.png Club Deportivo Badajoz, S.A.D. - Análisis del plantel

Arqueros

alberto.png

analisis_arq_fintemp.jpg

Alberto: Siguió siendo indiscutido y su rendimiento mejoró bastante en la segunda vuelta, sobre todo en los play-off donde fue clave. Sin embargo, no creo que tenga condiciones para atajar en Segunda, y le buscaremos equipo.

David Tinoco: Cumplió cuando le tocó entrar por la rotación, es lo mejor de nuestra cantera y esperamos que siga progresando. Seguirá siendo suplente la temporada que viene.

Defensores

soldevilla.pngjesus.pngangelo.pngjano.png

analisis_def_fintemp.jpg

Toni Soldevilla: Por lejos lo mejor del fondo, un líder que mantuvo en pie nuestro endeble castillo defensivo. Seguirá siendo indiscutido, y tiene chances de ser capitán la temporada que viene.

Jesús: No fue gran cosa, pero de todas las variantes que probamos en la izquierda, fue el que mejor anduvo. Seguramente lo mantengamos como recambio.

Ángelo: Cumplió una tarea difícil, la de reemplazar a Traversa que había sido importante en la primera vuelta. No destacó pero no estuvo mal, igualmente se irá ya que no está en condiciones de jugar en Segunda.

Ione: Empezó a jugar ya bien entrada la temporada, y tuvo algunas buenas actuaciones. Está muy verde y está temporada intentaremos cederlo para que tenga minutos.

Jano: Mejoró con el correr de los partidos, y logró formar con Toni un tándem que dio mucha seguridad al equipo. Tiene condiciones, así que seguirá, seguramente como titular.

Armindo: Desde mitad de temporada que quiero desprenderme de él, pero se mantenía como titular hasta que se lesionó. A partir de ahí vio poco fútbol, pero igualmente nunca cumplió las expectativas.

Luci: El canterano no tuvo mucho espacio, y la próxima temporada tampoco lo tendrá, así que buscaremos una cesión.

Pedro Velasco: Se ganó la titularidad con una buena racha durante la lesión de Armindo, pero fue muy irregular y ya tiene sus años. Le buscaremos equipo.

Volantes

albertoruiz.png

analisis_vol_fintemp.jpg

Dani: Con bajo perfil, callado, el capitán fue clave, tanto en la cancha como en el vestuario. Un pulpo con muy buen criterio para pasar la pelota, que para nada perderá su lugar.

Jorge Zafra: Rindió muy bien cuando jugó, pero es la ficha más cara del plantel, y ni se me pasa por la cabeza pagarla por un suplente. Ojalá a otro equipo sí.

Alberto García: Muy regular, sus subidas por la izquierda y, sobre todo, sus excelentes centros fueron una de las bases en las que se sostuvo nuestro ataque. Titular el año que viene.

Canito: Rapídisimo y gran regateador, volvió locos a todos los laterales izquierdos que intentaron pararlo. Seguirá indiscutido, y esperamos que no sufra con las lesiones.

Chechu: Aunque sus números no muestren eso, cumplió cuando lo necesitamos. Sin embargo, podemos conseguir jugadores mejores en su lugar e intentaremos transferirlo.

Alberto Ruiz: Impresionante, increíble, maravilloso, genial. ¡Barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste?!. Sobran las palabras para describir lo que hizo Alberto, buena parte del ascenso corre por su cuenta.

Delanteros

moi.png

analisis_del_fintemp.jpg

Carlos: Prometedor canterano, logró sacarle el lugar de primer delantero de recambio a Jorge, y mostró buenas formas. Es joven y necesita minutos, por eso queremos prestarlo a otro equipo.

Jorge: Le tocó correr detrás de dos cracks toda la temporada, y nunca los alcanzó. Lo mantendremos como recambio, pero seguramente vea aún menos minutos.

López: Flor de crack resultó ser este muchacho. Figura clave a lo largo de toda la temporada, cada mano a mano contra él era medio gol, y para cerrar el año con broche de oro le hizo los dos goles al Terrassa.

Moi: El compañero de lujo que López tuvo, para formar la mejor delantera de la temporada de Segunda B. Gran goleador, su rendimiento empeoró sobre el final, pero eso no puedo empañar un temporadón así.

;) ;) ¡¡¡Chupen pija Terrassa!!! xD xD

Bueh, ya estamos en segunda, y es mejor llegar tarde a no llegar, asi que quiero mi parte de la fiesta :(

Saludos, y espero mucho en segunda ;(

• Autor

NIDOKING la tuya, que la mía ni la miren :hello: Ayer me sobró media botella de vodka Peter's, no exactamente de los festejos por el ascenso pero...te la regalo, después de todo fue tu cumpleaños :/ Yo espero bastante, hay que ver cuanto es ese mucho :ph34r:

• Autor

67.pngCompeticiones españolas

Primera División

Campeón: Barcelona.

Juegan Champions: Real Madrid, Atlético Madrid, Valencia.

Juegan U.E.F.A.: Athletic, Real Sociedad.

Juegan Intertoto: Sevilla, Málaga.

Descienden: Cádiz, Mallorca, Racing (ESP).

Segunda División

Campeón: Valladolid.

Ascienden: Albacete, Levante.

Descienden: Racing Ferrol, Numancia, Lleida, Castilla.

Segunda División B - Grupo 1

Campeón: Pontevedra.

Ascienden: Pontevedra (por play-off).

Descienden: Castillo, Fuenlabrada, Alcalá, Negreira.

Segunda División B - Grupo 2

Campeón: Salamanca.

Ascienden: Salamanca (por play-off).

Descienden: Lemona, Zalla, Cultural Durango, Portugalete.

Segunda División B - Grupo 3

Campeón: Terrassa.

Ascienden: Barcelona B (por play-off).

Descienden: Sant Andreu, Figueres, Peralta, Reus.

Segunda División B - Grupo 4

Campeón: Sevilla B.

Ascienden: Badajoz (por play-off).

Descienden: Baza (por play-off), Alcalá de Guadaira, Díter Zafra, Almansa, Villanueva.

Copa del Rey

Campeón: Real Madrid.

Subcampeón: Valencia.

Resultado de la final: 1-0

• Autor

Otras competiciones

11.pngBarclays Premiership

Campeón: Arsenal.

Juegan Champions: Chelsea, Tottenham, Liverpool.

Juegan U.E.F.A.: Birmingham, Middlesbrough, Newcastle.

Juegan Intertoto: Blackburn, Manchester City.

Descienden: Bolton, Everton, Charlton.

12.pngCoca-Cola Championship

Campeón: Crystal Palace.

Asciende: Sheff Wed.

Asciende por play-off: Brighton

Descienden: Hull, Wolves, Reading.

13.pngCoca-Cola League One

Campeón: Blackpool.

Asciende: Southend.

Asciende por play-off: Swansea.

Descienden: Bradford, Chesterfield, Yeovil, Brentford.

32.pngSerie A TIM

Campeón: Milan.

Juegan Champions: Juventus, Inter, Lazio.

Juegan U.E.F.A.: Udinese, Sampdoria, Modena.

Juegan Intertoto: Roma, Reggina.

Descienden: Livorno, Fiorentina, Treviso.

33.pngSerie B TIM

Campeón: Bolonia..

Asciende: Torino.

Asciende por play-off: Vicenza.

Desciende por play-off: Arezzo.

Descienden: Leffe, Rimini, Mantova.

102421.pngPrimera División argentina

Campeón del Apertura: Rosario Central.

Campeón del Clausura: Colón.

Descienden: Tiro Federal, Olimpo, Argentinos Jrs.

102421.pngPrimera B Nacional

Ascieden: San Martín (SJ), Belgrano, Talleres.

Descienden: Huracán (TA), Tigre, Defensa y Justicia.

Editado por Lika

• Autor

Competiciones europeas

1301394.pngU.E.F.A Champions League

Campeón: Bayern Munich.

Subcampeón: Arsenal.

1301396.pngU.E.F.A Cup

Campeón: Ajax.

Subcampeón: Espanyol.

1301394.pngU.E.F.A Super Cup

Campeón: Liverpool.

Subcampeón: CSKA Moscú.

Resultado de la final: 4-1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.