Balono Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Pues a mí me llaman "Sandwichera" porque estoy un poco gordo Y yo pensando que tu eras mas bien delgadito.... a mi, me dicen........ cacho napi, tengo una nariz bastante grande
Gullit Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 A mi tarta y Tamudo, por aquello de hacer la gracia silábica (de tartamudo de pequeño) por razones obvias (tampoco era exagerado...me ponía nervioso a la hora de leer un texto en clase o en determinadas situaciones), aunque con el tiempo lo he corregido y últimamente Gitan (pronunciado "yaitan" de gitano, porque llevaba el pelo un pelín largo rizado y saben de mi afición (sin llegar a dominar ni mucho menos) por el flamenco... Los menos creativos me llaman/llamaban Charly por Carlos... Que pase el siguiente margi y que cante... Ayyyy gitanete... Tengo la sensación de estar echándome tierra encima y dando ventaja a mis enemigos....y no sé por qué... jaja... a mi tambien me gusta el flamenco. Motes he tenido pocos... me decian "enano" porque siempre he sido el mas bajito de mi clase.... hasta que pegue el estiron y me vengué Tube una profesora que me decia "ratita" , porque siempre he sido de los mas folloneros de la clase... pero cuando tienes 15 años, mides 1.50 y la voz no te acompaña (tenia una voz de pito impresionante) pues quedas un poquito... mal Pero bueno, creci y ahora tengo una voz que ni la carmen de mairena Saludos
Bezoya Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Negre, o Negro(es obvio, porque soy moreno..) Malcolm, tu habitas solamente este foro??? o habistas alguno mas???
hektorman Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 A mí "el toro" por mi forma de jugar al fútbol
Pepu Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Pues a mi... Pepu , porque tengo un amigo cabron que decia hace unos años que me parecia a uno del pueblo que tambien le llamaban asi, lo que no se por qué a el le llamaban asi...
bakanly Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Se me olvido. A mi también me llaman trípode, ya se sabe por que pd: no.
Loco_CM Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 mis motes no son de lo mas pensados... muchos de mis amigos me dicen loco, otros, principalmente mis amigas, dami, o dam y el apodo de todos los arg che boludo! jeje
jordixot Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Pues a mi me llama to dios XoT, pronunciado como si fuera chot... Es porque de pequeño estaba un poco loco (demasiado) y salió de la tipica frase "estas como una chota", pero claro, prefiero Xot a Xota, pues en el segundo se puede pensar que soy del otro sexo y no mola... En fin...lo tengo desde los 8 o 9 años, ya no me lo kita ni dios...
LeSoleil Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 A mi tarta y Tamudo, por aquello de hacer la gracia silábica (de tartamudo de pequeño) por razones obvias (tampoco era exagerado...me ponía nervioso a la hora de leer un texto en clase o en determinadas situaciones), aunque con el tiempo lo he corregido y últimamente Gitan (pronunciado "yaitan" de gitano, porque llevaba el pelo un pelín largo rizado y saben de mi afición (sin llegar a dominar ni mucho menos) por el flamenco... Los menos creativos me llaman/llamaban Charly por Carlos... Que pase el siguiente margi y que cante... Ayyyy gitanete... Tengo la sensación de estar echándome tierra encima y dando ventaja a mis enemigos....y no sé por qué... Si, te estás cubriendo de gloria...
Nido Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Ehm... no tengo apodos En la maldita clase de secundaria que ojala pueda matarlos a todos, excepto algunos pocos, me llamaban por mi apellido por el simple hecho de haber dos Diegos en la clase. Luego, cuando tenía el pelo bien largo (más que en el face pack ) y me había dejado la barba mis amigos me llamaban "Jesus" por el parecido que había logrado al personaje ficticio según ellos. Por último, algunos ya se acostumbraron a decirme Nido, vivan o no en mi ciudad. Y no es mal apodo Pero en fin, la mayoría me llama por mi nombre.
Yexx Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Bueno pues desde hace unos años soy el cernícalo Todo viene porque hace tres o cuatro años tenía el pelo tipo Xabi Alonso y en clase me sentaba junto a una ventana. ¿Qué relación tiene esto? Pues que siempre veíamos por la ventana a un ave rapaz que no se movía, sólo volaba pero quedándose en el mismo sitio Y a uno de mis iluminados amigos se le ocurrió decir que era porque mi pelo desde arriba parecía una rata o algo así, y el pobre animal estaba al acecho . Bueno, y desde ese momento me quedé con ese nombre. Un mote con historia... Todo esto se ha derivado en otros como cerni, cer o kestrel (en inglés ), más que nada porque mi nombre es bastante más jodido de decir... En fin...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.