Jump to content

Motes

Gurthang

Posts Recomendados

Publicado

A mi me ven por la calle y me dicen Chuck Norris...

pD: NO

pD2: Pero si me llaman por ejemplo Juandi, Juande o Juan Dieguinho... (ese ultimo me lo dice muy poca gente)

pD3: Y para alguno del foro soy Ukrainian Freak... :unsure:xD

• Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues en lo que a familia se refiere, el hechod e que mi padre y mi abuelo se llamen como yo, hace que tanto yo como mi padre hayamos sufrido de pequeños el mote Dorín (de hecho en casa siempre le diran Dorin a mi padre, y supongo que a mi tambien, y todo porque nos llamamos Salvador, diminutivo Salvadorín, Salva-Dorín :unsure: claro no? luego cuando pasen unos años y llame a mi hijo como yo, mi mujer me llamará Doro, para no confundirme con mi hijo, tla y como hace mi madre, y como hizo mii abuela en su día...

Ultimamente me están llamando mis colegas Panda, y todo porque dicen aque me parezco a uno. Yo creo que querían tocarme os huevos, pero me gustó, y me lo he quedao xD

Publicado

sin faltar al respeto salva_bs, pero cambiad de nombre, ¿no?

Tantos Salvadores en una familia tiene que agobiar un rato :unsure:

Publicado

Bueno, yo aclaro el porqué de que me apodan Rooney. Hace un año o así estábamos en un bar tomando algo cuando salió por la tele el jugador Wayne Rooney, y yo estaba de espaldas a la televisión, por lo que la chica que tenía enfrente se fijó en que nos parecíamos, y desde entonces me llaman así los cabrones, aunque me llaman más por mi nombre.

Wayne%20Rooney.jpg

Rooney

pict00355sd.th.jpg

Yo hace unos días (alcoholizado? :unsure:)

Publicado

Si os viera mear a los dos, igual os diria que os pareceis en el mear, pero con la foto...no se yo...como dice bakan...dos gotas de agua...

PD: No

Publicado

yo he tenido muchos motes en mi vida que han ido cambiando.

En un principio, en el colegio, los mayores me llamaban Gazpacho, porque decian que me parecia al de los fruitis, ahora es ha mutado en "Pachet"

Más tarde, salió el mote de topo de alcantarilla por tener el pelo rapao.

Después llego el de morito, o gruzko (de negruzco) y desde que deje por la parte de atrás de la cresta el pelo largo, me han nombrao "el Tuli", porque dicen que se parecen a tulipanes.

Pero bueno, eso es entre colegas, la peña me llama Miguel, Miguelin (aunque de pekeño no tengo nada :unsure: ) o Mike.

Publicado

A mi debido a mi nombre: rulo, rulas, rolo.

En una clase habia mas de un Raúl y me llamaban García

Y luego en mi campamento...TRIPODE :unsure: soy un crack jaja

PD: Y bueno Raulin, y unas amigas boyito jajaja

EDITO: Mi padre y mi primo tambien se llaman Raúl y me llama, el pequeño o el pequeno

Publicado

Pues a mi ciertas personas me llaman Quito, que deriva de mi nombre Marco -> Marquito. Casualmente, y sin saberlo la persona que me puso el mote, a mi tio tambien lo llamaban Quito, pero poco tenia que ver con su nombre, ya que se llama Zanuario.

Por otro lado, me llaman Picara (demasiado a menudo) derivado de mi disfraz de este ultimo carnaval: La Picara Valenciana. :P

Y los dias que no voy afeitado, me llaman Chuck, obviamente porque tengo la barba rubia y parezco a cierto personajillo famoso. :P

Publicado

Yo lastimosamente, no tengo muchos "apodos" (aca lo llamamos asi xD )

Cuando estaba en el liceo, a veces yo les decia a 1 o 2 amigos "cabeza" (no recuerdo porque xD ) pero al tiempo ellos me terminaron llamando asi :P hasta el dia de hoy ellos me siguen diciendo Cabeza

Otro amigo me dice "casique" por Alexander Medina (que jugo en Nacional y ahora esta en el Cadiz), aunque no entiendo bien porque...

Como me llamo alejandro, la mayoria me dice "ale" o "el ale" xD , aunque no hay mucha creatividad...

Bueno, ahi esta el resumen, a ver si alguien me pone un apodo decente :PxDxD

xD

Publicado

Cuando vivia en Buenos Aires me decian Jordan (sonando, shordan) por mi apellido. Aca en Uruguay me dicen Fede o Porteño.

Saludos

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...