Jump to content

Motes

Gurthang

Posts Recomendados

Publicado

Los amigos me dicen "Lika", los familiares "Nico"...y en algun momento me dijeron Polaco, pero ahora no me dice así ni el espejo :P

• Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me dicen Finki por mi apellido, me lo pusieron mis amigos en 4º Grado y en todos lados me conocen así, contando desde el club hasta el colegio...

Mi familia me dice Mariano, mi nombre.

Ah, ahora me llaman también "El rompe huesos" y "La máquina de comerse minas"...

Mentira :P (mmm, esto es muy Bakanliano, estoy volviendome raro... :P)

Publicado
Pues a mi ciertas personas me llaman Quito, que deriva de mi nombre Marco -> Marquito. Casualmente, y sin saberlo la persona que me puso el mote, a mi tio tambien lo llamaban Quito, pero poco tenia que ver con su nombre, ya que se llama Zanuario.

Por otro lado, me llaman Picara (demasiado a menudo) derivado de mi disfraz de este ultimo carnaval: La Picara Valenciana. :P

Y los dias que no voy afeitado, me llaman Chuck, obviamente porque tengo la barba rubia y parezco a cierto personajillo famoso. xD

Y un nuevo mote que es como te llamaré yo toda mi vida...

Tony Tony Chopper!!!! :PxD xD

Publicado
Pues a mi ciertas personas me llaman Quito, que deriva de mi nombre Marco -> Marquito. Casualmente, y sin saberlo la persona que me puso el mote, a mi tio tambien lo llamaban Quito, pero poco tenia que ver con su nombre, ya que se llama Zanuario.

Por otro lado, me llaman Picara (demasiado a menudo) derivado de mi disfraz de este ultimo carnaval: La Picara Valenciana. xD

Y los dias que no voy afeitado, me llaman Chuck, obviamente porque tengo la barba rubia y parezco a cierto personajillo famoso. xD

Y un nuevo mote que es como te llamaré yo toda mi vida...

Tony Tony Chopper!!!! :PxD xD

Juas xDxD

PD: Lo siento, era necesario este post.

PD2: :P Pio2

PD3: Estas postdatas en honor a Shircko. xD

PD4: Me voy a subir la barrita

Publicado

Numenebu se te olvidó decir que te llaman "Nube", "Nuri", y que Quito, no viene de Marquito, sino de Moquito (Diminutivo de Moque, que "ye" un crack) :P :P

En fin... Súbeme la barrita a mi también xD

Publicado

Moi, Moy, Móises (con tílde en la o :P), Moisés (no me gusta nada así, suena muy seco), Moncho (no tiene lógica, es mi madre :P), Muy (sin lógica también), Mo', Moe (Aunque viene de Morris y no de Moses xD), Mochilo (un amigo), Mochi (el mismo), Moqui (un entrenador), Moise' (sin 's' al final), hijito (una amiga, curiosamente no mi madre xD), Moicho (otra amiga)... y así un sin fín de formas de llamarme, que no motes. (Yo era el que los ponía xD)

Sobre motes... pues, mi tío cuando era pequeño por lo visto me llamaba "poty poty", pero también sin lógica, ya que he sido siempre delgadito... xD

Publicado
Moi, Moy, Móises (con tílde en la o :P), Moisés (no me gusta nada así, suena muy seco), Moncho (no tiene lógica, es mi madre :P), Muy (sin lógica también), Mo', Moe (Aunque viene de Morris y no de Moses xD), Mochilo (un amigo), Mochi (el mismo), Moqui (un entrenador), Moise' (sin 's' al final), hijito (una amiga, curiosamente no mi madre xD), Moicho (otra amiga)... y así un sin fín de formas de llamarme, que no motes. (Yo era el que los ponía xD)

Sobre motes... pues, mi tío cuando era pequeño por lo visto me llamaba "poty poty", pero también sin lógica, ya que he sido siempre delgadito... xD

Joder, como ahora vengas y me digas que te llamas José me corto las venas...xD

Publicado
Moi, Moy, Móises (con tílde en la o :P), Moisés (no me gusta nada así, suena muy seco), Moncho (no tiene lógica, es mi madre :P), Muy (sin lógica también), Mo', Moe (Aunque viene de Morris y no de Moses xD), Mochilo (un amigo), Mochi (el mismo), Moqui (un entrenador), Moise' (sin 's' al final) hijito (una amiga, curiosamente no mi madre xD), Moicho (otra amiga)... y así un sin fín de formas de llamarme, que no motes. (Yo era el que los ponía xD)

Esa parece que sale de La Casa de la Pradera...

Si es por lo que más me han llamado en mi vida, sin duda: "mi niño".

Madres de amigos, abuelas, abuelos, tíos, tías, primos, primas, amigos, amigas, compañeros de trabajo, compañeras de trabajo... el "mi niño" está totalmente integrado en mi vida... (hasta hace poco más de un mes, que me vine a Zaragoza, claro...)

Publicado

Yo no he tenido nunca mote.......... sera por mi nombre como Me Llamo Berger... pues no tienen que diferenciarme..... pero mi novia suele llamarme Bergeti Bergy. y cosas que me ponen nervioso como Zamarro.......... Y por mi forma de jugar a futbol Me llamán Ronaldo........ no corro no hago na... pero joder... cuando me da por jugar marco :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...