Jump to content

Motes

Gurthang

Posts Recomendados

Publicado

weno pues a mi mis colegas del ekipo me llaman kaká porque me parezco fisicamente a ese gran jugador del milan...

i algunos amigos me dicen pollo, no pregunteis porke...simplemente fue pk 1 dia lleve una camiseta amarilla...increible!

• Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
:P A mi cuando juego a futbol me llaman Munitis, todo el partido corriendo de arriba y nunca atino ninguna. :P Cuando juego de defensa me llaman Alfaro porque no hay dios que pase de mi sin llevarse una patadilla de regalo
Publicado
Moi, Moy, Móises (con tílde en la o :unsure:), Moisés (no me gusta nada así, suena muy seco), Moncho (no tiene lógica, es mi madre xD), Muy (sin lógica también), Mo', Moe (Aunque viene de Morris y no de Moses xD), Mochilo (un amigo), Mochi (el mismo), Moqui (un entrenador), Moise' (sin 's' al final) hijito (una amiga, curiosamente no mi madre xD), Moicho (otra amiga)... y así un sin fín de formas de llamarme, que no motes. (Yo era el que los ponía xD)

Sobre motes... pues, mi tío cuando era pequeño por lo visto me llamaba "poty poty", pero también sin lógica, ya que he sido siempre delgadito... xD

Esa parece que sale de La Casa de la Pradera...

Si es por lo que más me han llamado en mi vida, sin duda: "mi niño".

Madres de amigos, abuelas, abuelos, tíos, tías, primos, primas, amigos, amigas, compañeros de trabajo, compañeras de trabajo... el "mi niño" está totalmente integrado en mi vida... (hasta hace poco más de un mes, que me vine a Zaragoza, claro...)

Coño, pero esto a tí y a todos los canarios del universo.

Frase típica: Chacho, .... ... (oración) ... ... ..., ¡mi niño! :medescojono:

Publicado

A mi hasta 2 E.S.O o asi me llamaban "boli" , mas que nada porque estaba bastante gordito y tal....:vergu:

Publicado

a mi me llaman Txechu, punki, punto punky, punkarra, etc., también hubo una época que cuando iba pedo me salía la voz del Moñas y me pusieron el de Moñas, ya se me fue la tontería y ya no me lo dicen... y no se tendría que ponerme a hacer memoria...

Edito: se me olvidaron los 2 motes más importantes: yonki y fumao ;)

Publicado

Reymon o Mon - variación de mi nombre.

Übermensch - En alemán "superhombre" :medescojono:. Me lo puse yo ;). Aun así hay gente (2) que me llama así.

Puto sordo (de mierda) - Pa' qué explicar.

Anguila - Porque soy bajito y buen portero de fútbol sala. Ya me direís que cojones tendrá que ver con el mote.

Crack - En clase de matemáticas. Algo se me da bien.

Publicado
a mi me llaman Txechu, punki, punto punky, punkarra, etc., también hubo una época que cuando iba pedo me salía la voz del Moñas y me pusieron el de Moñas, ya se me fue la tontería y ya no me lo dicen... y no se tendría que ponerme a hacer memoria...

Edito: se me olvidaron los 2 motes más importantes: yonki y fumao xD

Vamos, eres algo así como el yerno ideal que toda suegra quisiera tener...xD

PD: llibcar, ¿has pensado en un nuevo Reich alemán? Creo que cumples las condiciones....bajito, germanófilo, seguro de ti mismo....xD

Publicado
Anguila - Porque soy bajito y buen portero de fútbol sala. Ya me direís que cojones tendrá que ver con el mote.

Marcos Gutiérrez es un arquero argentino apodado "Anguila". Quizás sea eso, que haya algún argentino en el grupo xD

Publicado

Entre los que me pusieron el mote no había ningún argentino. Y yo soy el más friki de fútbol, así que no que le conozcan.

Lo de ser un dictador alemán estaría bien. Pero tengo poco poder de convicción. No hay más que contar los polvos que he hechado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...