Jump to content

Motes

Gurthang

Posts Recomendados

Publicado
Pero tengo poco poder de convicción. No hay más que contar los polvos que he hechado.

Por esa regla de 3 en este foro muy poca gente tiene poder de conviccion o tiene muy poco

• Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
No hay más que contar los polvos que he hechado.

[Mode_Pio_Pio_ON]: Oh dios mío, ha cometido un error...menos mal que lo he visto :D y te he podido dejar en evidencia a tiempo.....¡ja! xD [Mode_Pio_Pio_OFF]

;)

Publicado
No hay más que contar los polvos que he hechado.

[Mode_Pio_Pio_ON]: Oh dios mío, ha cometido un error...menos mal que lo he visto xD y te he podido dejar en evidencia a tiempo.....¡ja! :D [Mode_Pio_Pio_OFF]

;)

Quita ese emoticón de vegüenza (por el amor de Dios... si algo no tengo yo, es vergüenza :D :D) y el xD tendría que ir detrás del [Mode_Pio_Pio_OFF]... ¿no? Que por cierto, es PioPio junto, no sé si alguna vez te habrás fijado... pero fíjate ahora, PIOPIO, así, juntito.

Publicado

No sé si serán los peninsulares o que, pero cada vez que reacciono así, me dicen que no me pique... y no me he picado... pero con sudamericanos o canarios reacciono así y no me dicen eso... supongo que será la forma de decir las cosas.

PD: No me he picado, al menos aún no me he encontrado el agujero ;)

Publicado
No sé si serán los peninsulares o que, pero cada vez que reacciono así, me dicen que no me pique... y no me he picado... pero con sudamericanos o canarios reacciono así y no me dicen eso... supongo que será la forma de decir las cosas.

No te enfades ^^

Publicado

No te enfades ^^

;):D :D

PD: Hacía tiempo que no robaba post.

PD2: Y ahora pensando... ¿porqué me dicen lo que no puedo hacer? No lo entiendo.

PD3: xD xD :D

Publicado

A mi me llaman mis amigos "el Trin", por el tin de AgusTIN

Los de mi pueblo de Albacete me llaman "Valen", porque en la peña somos 3 Agustines, y es para diferenciar.

Algunas veces tambien me llaman "el sombrilla", porque dicen que doy sombra con mi nariz.

Y tambien hay gente que ni me llama.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...