Estrada Publicado Junio 25, 2006 Publicado Junio 25, 2006 Pero tengo poco poder de convicción. No hay más que contar los polvos que he hechado. Por esa regla de 3 en este foro muy poca gente tiene poder de conviccion o tiene muy poco
Shircko Publicado Junio 26, 2006 Publicado Junio 26, 2006 No hay más que contar los polvos que he hechado. [Mode_Pio_Pio_ON]: Oh dios mío, ha cometido un error...menos mal que lo he visto y te he podido dejar en evidencia a tiempo.....¡ja! [Mode_Pio_Pio_OFF]
PioPio Publicado Junio 26, 2006 Publicado Junio 26, 2006 No hay más que contar los polvos que he hechado. [Mode_Pio_Pio_ON]: Oh dios mío, ha cometido un error...menos mal que lo he visto y te he podido dejar en evidencia a tiempo.....¡ja! [Mode_Pio_Pio_OFF] Quita ese emoticón de vegüenza (por el amor de Dios... si algo no tengo yo, es vergüenza :D) y el tendría que ir detrás del [Mode_Pio_Pio_OFF]... ¿no? Que por cierto, es PioPio junto, no sé si alguna vez te habrás fijado... pero fíjate ahora, PIOPIO, así, juntito.
PioPio Publicado Junio 26, 2006 Publicado Junio 26, 2006 No sé si serán los peninsulares o que, pero cada vez que reacciono así, me dicen que no me pique... y no me he picado... pero con sudamericanos o canarios reacciono así y no me dicen eso... supongo que será la forma de decir las cosas. PD: No me he picado, al menos aún no me he encontrado el agujero
Bezoya Publicado Junio 26, 2006 Publicado Junio 26, 2006 No sé si serán los peninsulares o que, pero cada vez que reacciono así, me dicen que no me pique... y no me he picado... pero con sudamericanos o canarios reacciono así y no me dicen eso... supongo que será la forma de decir las cosas. No te enfades ^^
PioPio Publicado Junio 26, 2006 Publicado Junio 26, 2006 No sé si serán los peninsulares o que, pero cada vez que reacciono así, me dicen que no me pique... y no me he picado... pero con sudamericanos o canarios reacciono así y no me dicen eso... supongo que será la forma de decir las cosas. No te enfades ^^ :D PD: Hacía tiempo que no robaba post. PD2: Y ahora pensando... ¿porqué me dicen lo que no puedo hacer? No lo entiendo. PD3: xD
AgusGarcia Publicado Junio 26, 2006 Publicado Junio 26, 2006 A mi me llaman mis amigos "el Trin", por el tin de AgusTIN Los de mi pueblo de Albacete me llaman "Valen", porque en la peña somos 3 Agustines, y es para diferenciar. Algunas veces tambien me llaman "el sombrilla", porque dicen que doy sombra con mi nariz. Y tambien hay gente que ni me llama.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.