Jump to content

Zona Granota

Death

Posts Recomendados

Publicado
Pues Molina si que se va al Levante. Bien por el :/

Siempre quiso jugar en Valencia pero es que el primer equipo de Valencia le viene muy grande xD

• Respuestas 216
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

1er error de Alvaro Maior... el cangrejo!!!, cuando le vi despejar asi me vino un recuerdo de cuando estaba aqui, la 1ª temporada genial la hizo pero luego se quedo en un defensa del monton bajo.

Publicado

Contra el Sevilla, Cavallero se trago 3 de los 4 goles (le remataron en el area pequeña, precio centro y salida a cazar moscas en dos de ellos).

Cavallero es un portero muy flojo para 1ª. El año pasado nos costo mas de un disgusto en 2ª, pese a que parase varios penaltys, como el del dia de Lorca que nos dio medio ascenso.

A ver si Molina se pone en forma pronto.

Y a ver si acaba pronto el culebron Geijo, y tenemos un delantero de verdad.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno otra goleada que nos hemos comido. La defensa es de chiste, y si se pone contundente se pasa de largo y nos quedamos con 9.

Ya suenan rumores de que L.Caro sera destituido si pierde otro partido más y el elegido sería Lotina.

Yo no entiendo la mala planificación de esta plantilla, hay mucho jugador bueno, pero si no hablan ni el mismo idioma es un poco difícil, además que ciertos fichajes se hicieron a última hora con prisas....

Esperemos que esto cambie.

Publicado
Lotina ya va a entrenar a Osasuna, Levante y a la selección.... Eso sí que es puriempleo ;)

Si no entrena no será por falta de ofertas xD

Publicado

Bueno primeros 3 puntos ante el primer rival asequible, de todas formas mal partido en el que las mejores noticias son los 3 puntos y que no se encajó ningun gol.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

3 puntitos mas tras la victoria 2-0 al Depor.

El Kapo este tiene pinta de crack.

Y por fin tenemos un portero de verdad. ¬¬

Publicado

Esperemos que hagamos algo en Zaragoza despues de lo del Babydepor.

Mierda... gol de Diego Milito... Ah pues no, Diego Camacho...xD

Bueno pues eso, me presento aqui, Força Llevant.

Publicado

Bueno, este año parece que el equipo juega (sobretodo Ettien y Kapo), Molina me da mas seguridad que Cavallero, lo importante es ir sacando puntos fuera, y conseguir victorias en casa.

Ya nos daban por descendidos tras Madrid y Sevilla.... esto es muy largo!

P.D. Bienvenido Laurel

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...