John Doe Publicado Septiembre 25, 2007 Publicado Septiembre 25, 2007 Y este año a Segunda Ademas pediran jugar la Supercopa (supongo que en esos años no estaría todavia creada esta competición)
Shircko Publicado Septiembre 25, 2007 Publicado Septiembre 25, 2007 Un título trabajado, sin duda, setenta añitos ha costado conseguirlo...
Cristian V Publicado Septiembre 26, 2007 Publicado Septiembre 26, 2007 Campeeooonnness Vamosss Felicidades por la Copa, quieras que no, eso se queda en las vitrinas
wichy Publicado Septiembre 29, 2007 Publicado Septiembre 29, 2007 Después de 70 años, se ha hecho justicia... Felicidades. Y digo yo, Señores Moderadores, ¿por que la Zona Granota, no se merece chincheta como el resto de equipos? ... Ahí arriba hay bastantes que no tienen ningún título en su historia...
luis Publicado Septiembre 29, 2007 Publicado Septiembre 29, 2007 Enhorabuena por esa copa pero creo que es la federación española la encargada de dar el título y de momento el Sr. Villar no ha dicho nada. Si no quereis celebrar el titulo bajando coger Villaroel y secuestrarlo hasta fin de temporada que ese tío tiene más peligro que Mc Gyver en una ferretería Lo de la chincheta apoyo la moción pero sin que quiten la chincheta de esa zona rojilla que tan abandonada tengo, di que Morza deja el pabellón bien alto.
Bezoya Publicado Octubre 7, 2007 Publicado Octubre 7, 2007 Creo que han echado a Abel, dicen que suena Paco Flores y un entrenador italiano, sin equipo... No creo que sea Capelo...
Shircko Publicado Octubre 7, 2007 Publicado Octubre 7, 2007 Teniendo en cuenta que la cuestión es levantar el ánimo supongo que el hombre es Rocco Sifredi. ¿Os imagináis a Rocco en un entrenamiento hablando con Cirilo? Y Ettien, Riga, Kapo y por ahí en el vestuario retando a Rocco regla en mano...
Nodlag Publicado Octubre 8, 2007 Publicado Octubre 8, 2007 El levante a 2a, tiene a unos jugadores que les da igual hacerlo bien, que no, total, el año que viene la mitad no estarán porque acaban contrato o se retirarán... Por cierto, os habeis dado cuenta que el peor campo de 1a Division de España con diferencia es el del Levante? Me da vergüenza como esta el cesped...
rugbier Publicado Octubre 8, 2007 Publicado Octubre 8, 2007 El levante a 2a, tiene a unos jugadores que les da igual hacerlo bien, que no, total, el año que viene la mitad no estarán porque acaban contrato o se retirarán... Por cierto, os habeis dado cuenta que el peor campo de 1a Division de España con diferencia es el del Levante? Me da vergüenza como esta el cesped... Pues si,desde el concierto de Bruce Springsteen...
luis Publicado Octubre 8, 2007 Publicado Octubre 8, 2007 Bueno cesaron a Abel que eso era crónica de un cese anunciado y la pregunta es: Cuando el Sr Villaroel nos hará a todos un favor y se cesará a él mismo? Fue el culpable de un descenso y este año ni Salva, si vuelve, los Salva Lo de ayer en Zaragoza en algún gol fue hasta sospechoso por la pasividad de los defensas, no quiero pensar que le hicieron la cama al mister porque estos son tan malos (lo de Cirilo y Álvaro es de traca valenciana ) que no saben ni hacer eso.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.