Bezoya Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Sigo siendo pequeño, y nadie me lo va a impedir...
Loco_CM Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 proctologo... no mentina ni dea, la verdad q no me acuerdo... pero seguro algo relacionado con el futbol
LeSoleil Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Durante la infancia: futbolista o algo relacionado con el Turismo. Durante la adolescencia: arquitecto.
Yexx Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Ahora en serio Antes siempre que veía algún reportaje de como "trabajan" los redactores de revistas de videojuegos, decía: Yo quiero ser como ellos Ahora supongo que todo esa irá orientado hacia la informática.
jdsa Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Perito elevador de cubos mezclosos.... Bah, ya en serio, cuando era mas pequeño queria hacer algo relacionado con la medicina... Ahora quiero ser abogado...
PioPio Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Pues de pequeño, futbolista. Ahora, periodista de investigación (o deportivo), entrenador, aunque sea en equipos regionales, o ni eso, y ufólogo.
LeSoleil Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Pues de pequeño, futbolista. Ahora, periodista de investigación (o deportivo), entrenador, aunque sea en equipos regionales, o ni eso, y ufólogo. Ufólogo... Vete a Tenerife a ver OVNIS en el Teide, que dicen que suelen pasar por allí. :
Yexx Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Si hay hasta cabras con casco no va a haber ovnis... PD: Por cierto LeSoleil, estás en Tenerife?
El_Millo Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 No me acuerdo que queria ser cuando era chico, no pensaba muco en ello Actualmente Ingenieria en Sistemas o Informatica.
Loco_CM Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 gente! quien nunca quiso (yo lo sigo queriendo) ser lo q es sofovich? la verdad q no puta idea q es lo q estudio (estudio ??????) pero quiero ser como el !!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.