Moi. Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Sinceramente, soñaba con ser todo menos lo que soy hoy...
LeSoleil Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 ¿Soñabas con ser del Tenerife? Tal vez... en su infancia jugaba Redondo en el Tenerife
Malcolm Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Yo soñaba con ser futbolista. Con cosa de 11 o 12 años soñaba con tener la misma trayectoria que Iván Helguera: Manchego, Albacete (Había un contrato de filialidad), Italia y volver a la primera división española. Más o menos por esa época empecéa interesarme por el periodismo, sobre todo el deportivo. Todavía me atrae esa profesión.
Cezar Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Yoa los 5 años quería ser licenciado en administración de empresas, a los 7 licenciado en derecho y desde los 12 quiero ser Medico. También deci que desde los 5 hasta los 8 años estube convencido de ser un sayayin (). Eso era por que un día soñe que yo llegaba volando a donde estaban dos primos mios y los hacía mierda a chingasos (con super sayan incluido) y como tube el sueño mas o menos 3 veces en una semana cei que era un msg de los sayayines para demostrarme que soy uno . Recuerdo que iva ala playa e intentaba ver mi KI . Como me rio de recordarlo, me di cuenta que no lo era cuando me rompi un brazo . Un saludo.
LeSoleil Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 También deci que desde los 5 hasta los 8 años estube convencido de ser un sayayin (). Eso era por que un día soñe que yo llegaba volando a donde estaban dos primos mios y los hacía mierda a chingasos (con super sayan incluido) y como tube el sueño mas o menos 3 veces en una semana cei que era un msg de los sayayines para demostrarme que soy uno . Recuerdo que iva ala playa e intentaba ver mi KI . Como me rio de recordarlo, me di cuenta que no lo era cuando me rompi un brazo . Un saludo. Después de 2 años en el Foro, nada me había afectado tanto como éste párrafo...
bakanly Publicado Junio 19, 2006 Publicado Junio 19, 2006 Aparte de querer se fútbolista, me dio por ser periodista; hasta que llege a España donde me aburrio y no quiera hacer nada hasta que pense: voy a ser informático, y eso intento.
Guru Guru Publicado Junio 20, 2006 Publicado Junio 20, 2006 Yo quería ser futbolista, astronauta y explorador. Ahora me doy cuenta de que el oficio de "explorador" no existe
Shircko Publicado Junio 20, 2006 Autor Publicado Junio 20, 2006 Últimamente me he planteado (medio en broma, por no decir en broma completamente) hacerme cantautor (joder, ahora va a resultar que yo seré el único flipado del foro.... ), ponerme a escribir en serio y hacer melódicas esas frases....pero me falla la guitarra (no he encontrado el momento oportuno aún para apuntarme a clases en serio) así que por el momento no podré ser el nuevo Isma Serrano o el futuro Quique González... PD: La música es la gran beneficiada de todo ésto. PD2: El turismo playero español también...(¿o creéis que vendrían los guiris a nuestras costas si anduviera (¡toma dominio de los verbos!) lluviendo día si día también?) PD3: El caso es que canto bien (me ha dicho gente que sabe de ésto que con mi voz y unas clases de canto me daba para, al menos, ganarme la vida en el metro de manera digna...). Qué verguenza ....estoy abriendo demasiado mis interioridades al resto de foreros...estoy cavando mi propia tumba....sólo de pensar que un LeSoleil cualquiera podría en un post llamarme Gita-ta-ta-ta-ta(por mis antepasados tartajas...)nito cantautor con vocación medicinal ....se me hiela el cuerpo.... PD4: Joder, si es que tenéis un diamante en bruto conmigo y no os queréis dar cuenta....[suspiro] Aaaaiiii [/suspiro].
Finki Publicado Junio 20, 2006 Publicado Junio 20, 2006 Shircko por qué no previsualizas antes de mandar los mensajes, siempre veo como 7 post datas Yo de chico quería ser Abogado, ahora Periodista Deportivo, aunque tampoco estoy seguro.
Shircko Publicado Junio 20, 2006 Autor Publicado Junio 20, 2006 Shircko por qué no previsualizas antes de mandar los mensajes, siempre veo como 7 post datas Yo de chico quería ser Abogado, ahora Periodista Deportivo, aunque tampoco estoy seguro. Soy consciente, amigo Finki, de la sobresaturación de posdatas, no me pidas estructuración gramatical a las 4 de la mañana...después de un día de perros...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.