Jump to content

Featured Replies

• Autor

fondusTOP06.gif

100px-Real_valladolid_cf.gif

Primeros partidos del Valladolid C.F.

El comienzo de Aritz en el banquillo del club pucelano no podían imaginarse mejor. Ha disputado 4 encuentros, con 3 victorias y 1 empate. El mister todavía no sabe lo que es perder en el banquillo del Valladolid.

Resultados:

Le Mans 1-1 Valladolid: Goles de Dangoura (Le Mans) y Sousa (Valladolid).

Albi 0-2 Valladolid: Dos goles de Víctor.

Valladolid 2-0 Córdoba: Goles de Víctor y Sousa.

Palamós 0-2 Valladolid: Dos goles de Víctor.

Echando un simple vistazo a los resultados nos darán unos cuantos datos, y es que el Valladolid ha marcado 7 goles en 4 encuentros, y sólo ha encajado 1. Además, excepto en el primer encuentro contra el equipo francés Le Mans, el equipo de Aritz no ha recibido un sólo gol, y por la contra ha metido sendos 2-0 a los rivales. La afición está contenta y el mister también, aunque es cauto: "La verdad es que son muy buenos resultados, y el hecho de que no nos hayan marcado ningún gol en los tres últimos partidos, es señal inequívoca de que las cosas se están haciendo bien sobre el campo. Pero eso sí, no hay que olvidar que son partidos amistosos, y que todos los clubes prueban cosas en estos partidos, por lo que tampoco hay que tomarlos como referencia, además, todavía nos quedan varios detalles que pulir".

Un periodista deportivo le preguntó sobre la capacidad goleadora de Víctor, a lo que el mister respondio que "la verdad es que no me ha sorprendido teniendo en cuenta los vídeos que he visto de él. Siempre ha sido goleador, sobre todo en su época en el Villarreal, y espero sacarle todo su jugo este año. Es un veterano en el vestuario. Junto a Joseba Llorente, tenemos una delantera de garantías".

Se le ha vuelto a preguntar sobre los fichajes, pero no ha querido responder.

Editado por sHaGGy

Me gusta como planteas la historia y como la explicas. Ánimo!

• Autor
Me gusta como planteas la historia y como la explicas. Ánimo!

Muchas gracias compañero, me alegra que leas la historia xD

Agur!

• Autor

fondusTOP06.gif

Más rumores en torno al Valladolid C.F.

La secretaría técnica del Valladolid parece que echa fuego de tanta labor. Otro nombre ha salido a la palestra para ocupar una de las posiciones más necesitadas, o lo que es lo mismo para Aritz, una de las posiciones ocupadas por jugadores cedidos de otros equipo: La medular del campo:

- Velizar Dimitrov, búlgaro, 26 años, y milita en el CSKA Sofía.

El jugador está valorado en 1.100.000 € y lleva 4 años en su actual equipo a donde llegó del Marek.

Es posible que en breve el club ofrezca una rueda de prensa con el fichaje de algún jugador, y quizá el nombre de Velizar Dimitrov esté entre los que acudan a dicho acto.

Has creado a Victor Orta para la partida? Podrías poner un screen. Hale cas en todos sus consejos, es un crack, como Julio Maldonado. Le escuchaba (antes mucho más) en Radio Marca y sabe muchísimo de jugadores.

Suerte con tu historia y Arriba Pucela!

• Autor
Has creado a Victor Orta para la partida? Podrías poner un screen. Hale cas en todos sus consejos, es un crack, como Julio Maldonado. Le escuchaba (antes mucho más) en Radio Marca y sabe muchísimo de jugadores.

Suerte con tu historia y Arriba Pucela!

Víctor Orta ya aparecía en el juego. Yo no he creado nada... xD

Mañana paso un screen de los empleados.

Agur!

• Autor

fondusTOP06.gif

Dos amistos más, dos victorias más

El Valladolid, con Aritz al frente, sigue sin perder, y ya son otros dos encuentros en los que ha sacado un buen resultado, y completando una gira de partidos amistosos muy positiva. Los últimos partidos amistosos han sido:

Lemona 0-5 Valladolid: Goles de Borja, Víctor, Capdevila, Llorente y Hornos.

C.D. Toledo 1-2 Valladolid: Goles de Roldán por parte del Toledo, y goles de Llorente y Víctor por parte del Valladolid.

El mister ha dejado una estadística muy importante a tener en cuenta: 14 goles a favor y 2 en contra en 6 encuentros, lo que provoca una media de casi 3 goles por partido, una barbaridad. Por otro lado, Aritz sigue sin saber lo que es perder con el Valladolid, pero sí ha sabido lo que es golear con el equipo, que es lo que pasó precisamente en el encuentro contra el Lemona, logrando un 0-5.

Aritz está contento: "Sí, ha sido una gira de amistosos muy positiva, pues he conocido a todos los jugadores, me he familiarizado con el club y su entorno, y hemos limado muchos errores, aunque aún faltan unos cuantos que toca limarlos en los entrenos. Estoy encantado con la plantilla que tengo, me ayudan mucho a hacer mi trabajo, y el ambiente es excelente; inmejorable". Y como dato curioso, la presencia de Víctor, pichichi en la gira veraniega con 7 goles en 6 encuentros, una media algo más de 1 gol por partido. "Víctor está en una forma increíble, está muy motivado y con ganas. Vamos a ver un gran Víctor esta temporada, y sino, al tiempo". Concluyó el entrenador del club pucelano.

Editado por sHaGGy

• Autor

fondusTOP06.gif

Incorporaciones, salidas y renovaciones

Ya lo dijimos en nuestro diario. El Valladolid C.F ha hecho oficial los fichajes de varios jugadores, así como la salida de otros, además de 3 renovaciones en el equipo, una de ellas de auténtico peso, como es el caso de Bizarri.

El día ha sido bastante movidito, pues a la mañana ha habido 5 presentaciones, al mediodía, 5 despedidas, y a la tarde 3 renovaciones. Todo en uno, para no perder más días en este tipo de eventos públicos.

Como ya hemos comentado, a la mañana se presentaron 5 nuevos jugadores que formarán parte de la entidad, a priori, hasta el 2009, estos son:

- Marco Antonio Melgar, boliviano, de 25 años, y procedente del Red Santa Cruz. Ocupará el puesto de centrocampista. El jugador estaba valorado en 30.000 € y ha sido fichado por 14.000 €. El jugador ha firmado un contrato por 4 años, hasta el 2009.

- Karl Svensson, sueco, de 21 años, y procedente del Göteborg. Ocupará el puesto de defensa central. El jugador quedaba libre por encontrarse en sus últimos 6 meses de contrato, aunque llegará en diciembre. El jugador ha firmado un contrato de 4 años, hasta el 2009.

- Nicolas Pareja, argentino, de 21 años, y procedente del Argentina Juniors. Ocupará el puesto de denfensa central. El jugador estaba valorado en 50.000 € y ha sido fichado por 35.000 € + una prima futura si el jugador disputase 30 partidos con el equipo de 35.000 €. Además, el Argentina Juniors recibirá el 25% en un futuro traspaso. El jugador ha firmado un contrato por 4 años, hasta el 2009.

- Didier Digard, francés, de 19 años, y procedente del Le Havre. Ocupará el puesto de defensa central. El jugador estaba valorado en 1.200.000 €, y ha sido fichado por 775.000 € + una prima futura si el jugador disputase 30 partidos con el equipo de 110.000 €. Además, el Le Havre cobrará durante los próximos 12 meses una cantidad fija de 30.000 € al mes. Por último, el Le Havre cobrará el 20% del traspaso a otro equipo. El jugador ha firmado un contrato por 4 años, hasta el 2009.

- Manuel Iturra, chileno, de 21 años, y procedente del Universidad de Chile. Ocupará el puesto de centrocampista derecho. El jugador estaba valorado en 1.200.000 €, y ha sido fichado por 1.400.000 € + un pago mensual de 45.000 € durante los próximos 18 meses. Por último, el Universidad de Chile cobrará el 40% del traspaso a otro equipo. El jugador ha firmado un contrato por 4 años, hasta el 2009.

De esta forma, Aritz cierra su objetivo de cubrir el 11 inicial de jugadores comprometidos, y evita que jugadores que el año que viene se vayan del club se conviertan en esenciales puesto que "de esa forma, el año que viene tendríamos que empezar de nuevo, y así con todos los cedidos que dejásemos que vinieran. Respeto mucho a todos los jugadores que están en condición de cedidos, e igualmente serán importantes este año para el proyecto que seguimos, pero tengo la certeza absoluta de que entenderán mi idea de crear un grupo fijo y con años de fútbol para el equipo".

Por otro lado, y respecto a las nuevas incorporaciones, el mister ha dicho que "son jugadores a los que hemos seguido bastante, y hemos obtenido informes y vídeos de representantes freelance. Hemos hecho un gran esfuerzo, y agradezco al presidente (Carlos Suárez), la predisposición del club a emplear todo el efectivo logrado por las bajas en los nuevos fichajes. Todos ellos vienen para formar parte del equipo titular inicial, y personalmente estoy muy satisfecho de que hayan venido éstos, y no otros que también habíamos analizado, puesto que éstos jugadores siempre han mantenido la idea de venir al Valladolid C.F., y eso es de agradecer".

La prensa pidió una explicación más técnica acerca de los motivos de cada jugador. Aritz no titubeó: "Svensson es un jugador jóven, viene del Göteborg donde ha jugado muchos encuentros y donde ha dado una estabilidad asombrosa a la defensa. Maneja el marcaje, la anticipación, la concentración, la fuerza, tiene un remate de cabeza de admirar; también domina los pases, y como hemos observado en varias entrevistas realizadas a ex-entrenadores suyos, Karl es un jugador que trabaja muy bien en equipo, y es muy influeyente en el grupo. Es más, si no llega a ser porque estaba libre, no habríamos podido ficharlo, porque estaba catalogado como pieza imprescindible del equipo".

Seguía diciendo "con Melgar también hemos dado en el clavo. Es un jugador también jóven, que maneja perfectamente los pases, los remates, tiene una velocidad y una aceleración endiablada, y físicamente es un portento. Además, es un jugador muy carismático que ama el trabajo en grupo". Siguó con Nicolas Pareja: "Pareja, el chévere de 21 años, es un chaval con gran futuro, y grandes cualidades. Para empezar, tiene un remate de cabeza excelente, unos pases muy buenos, y en cuanto a concentración y marcaje, hemos visto grandes cosas. No me olvido de que tiene una aceleración muy importante. Didier, el más jóven de las incorporaciones, es un chaval con un futuro muy bueno en mi opinión. Sus virtudes más destacadas son los centros, los pases, el marcaje, la técnica, la anticipación y colocación, la aceleración y su físico; es un portento".

Para terminar con las incorporaciones, habló de Iturra: "Manuel ha sido el fichaje más complejo por las pegas que ponía la Universidad de Chile, pero lo queríamos a toda costa. Tiene una proyección espectacular, y maneja la anticipación, la colocación, la compostura, la concentración, lucha hasta el último balón, trabaja en equipo de forma excelente, corre como un gamo, y en cuanto a físico es otro portento además de tener una resistencia decente".

Terminada la sesión de presentación, fotos incluidas, al mediodía le tocaba el turno a las despedidas. Los siguientes jugadores han causado baja en el Valladolid C.F.:

- Casar, se va al Heerenveen por 120.000 €

- Lledó, se va al Sochaux por 400.000 €

- Óscar, se va al Castellón por 70.000 €

- Tote, se va al Panathinaikos por 2.600.000 €

El presidente de la entidad, Carlos Suárez, ha querido agradecer a los jugadores su tiempo en el club, y su firmeza a la hora de defender los colores del Valladolid. "Esta es la cara amarga del fútbol. Toca despedir hoy a 4 jugadores que nunca han dado ningún problema, y que siempre han estado dispuestos a ayudar al equipo en concreto, y a la entidad en general. Queremos agradecer su tiempo en el club, y les deseamos lo mejor en sus nuevas etapas deportivas". El club homenajeó a los 4 con una escultura del escudo del Valladolid y una inscripción donde se detalla un mensaje personal del presidente hacia los jugadores.

Sólo Tote habló con la prensa, y desde luego, no estaba enfadado con el club: "esto es el fútbol. Entiendo perfectamente a Aritz, y cada entrenador conforma una plantilla respecto a sus planes, y en esta ocasión me he quedado yo y otros 3 compañeros fuera, y el año pasado, con otro míster, se fueron otros. Esto es así. No hay acritud ni rencor". El club ha indicado que aún quedan varios jugadores a los que se les está buscando salida: Álvaro, y Javier Baraja. Están en ello.

Para terminar, y ya de tarde, el club, en boca de Víctor Orta, ha anunciado las renovaciones de los jugadores del Valladolid: Jesús, Asier y Bizarri. Los tres han sido renovados por 4 años, hasta el 2009. "Hemos seguido indicaciones del mister, y estos tres jugadores han sido renovados para formalizar la plantilla de cara al futuro".

Los jugadores, por su parte estaban encantados. Y el que más, Jesús, que este año ha subido del Valladolid B, y ha visto, gracias a los amistosos, que Aritz cuenta con el de cara al futuro. "Estoy encantadísimo. Aritz me ha mostrado mucha confianza, me ha colocado en varios amistosos, y me ofrecen una renovación que era impensable hace unos meses. Estoy agradecido al mister y al club".

Aritz, que también había acudido a este evento, dijo que: "la plantilla ya está cerrada a falta, obviamente, de que Svensson llegue en Diciembre. Los renovados se lo merecen, y me alegro mucho de que hayan llegado a un acuerdo. Es importante para el grupo que los jugadores estén únicamente centrados en el aspecto deportivo, y no que en medio de la temporada, estén pensando más en el contrato ofrecido que en el próximo rival".

Editado por sHaGGy

Te recomiendo a Vitor Vinha para el centro del campo.

Buenos fichajes, aunque te digo por experiencia que Iturra rinde más como mediocentro, por delante de la línea de defensa. A quién tienes en esa posición?

Suerte, y saludos ;)

• Autor

fondusTOP06.gif

Los socios hablan I

Ayer este diario salió a la calle en busca de la opinión de varios socios de la entidad pucelana, para conocer de primera mano las impresiones del nuevo mister, y el nuevo equipo que luchará, al parecer, por un hueco en el ascenso a 1ª. El primero, un socio apodado varo_fr, comentó que "para el centro del campo deberían haber analizado a Victor Vinha, que es un gran centrocampista", respecto al nuevo mister, comenta que "me gusta como entrenador, y es muy buen negociador... por el momento estoy bastante contento con él". El otro socio, apodado Guru Guru dijo que "yo creo que a Iturra se le sacaría mayor partido como centrocampista defensivo, y no en la banda derecha". Este socio coincidió con el anterior al decir que "me gusta el nuevo entrenador, y creo que vamos a hacer grandes cosas con él... hay que dejarle trabajar".

Hemos traslasdado las consultas al mister, y nos ha contestado lo siguiente: "Respecto a Victor Vinha, la verdad es que no lo conocemos, y no tenemos constancia de él, ¡deberíais haberle preguntado en qué equipo militaba! De todos modos, a día de hoy la medular la tengo cubierta con gente comprometida, y de mi agrado". Como respuesta al otro socio, Aritz dijo que "es cierto que la posición natural de Iturra es el centro del campo por delante de la zaga, pero he visto vídeos suyos jugando en categorías inferiores, y jugando en la posición de banda logra unas buenas subidas y unos centros importantes. Y eso precisamente es lo que busco para las bandas del centro del campo, además, en esa posición tenemos a Melgar, nuevo fichaje llegado del Real Santa Cruz... de todos modos, agradezco la aclaración del socio".

Editado por sHaGGy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.