Jump to content

Featured Replies

• Autor

fondusTOP06.gif

real_valladolid.gif

Plantilla del Valladolid C.F.

Tras los tres últimos fichajes del conjunto pucelano, la plantilla quedará así:

pantallazo0hy.th.png

Costil

Cano

Giovanni

Digard

Pareja

Georgiev

De Pedro

Melgar

Djorkaeff

Víctor

Joo-Young

--------------------

Jacobo

López

Marcos

Dario

Carmona

Capdevila

Jesus

Sousa

Llorente

El Valladolid C.F. a su vez, ha facilitado una lista con los jugadores que han sido declarados transferibles. Esta misma mañana se les ha informado de su nueva condición. Los jugadores son: Iturra, Espasandín, y Asier.

Finalmente es Iturra el extracomunitario descartado por la llegada de Park Joo-Young, y Aritz tuvo unas palabras para el chileno: "Quiero agradecer a Iturra su compromiso con el Valladolid C.F. Era necesario decidirnos por uno de los dos extracomunitarios, y el puesto de defensa (por Pareja) era el más complicado de completar puesto que no había jugadores que nos llamaran la atención, y mejores que el argentino. En camio, el puesto de Iturra se podía completar con la llegada de Georgiev, y así ha sido".

Por otro lado, Víctor Orta, Director de Fútbol de la entidad, ha declarado que se dará la baja a dos jugadores cedidos en el Valladolid por orden del mister: "Tanto Mario (cedido por el Barcelona) como Hornos (cedido por el Sevilla), abandonarán la disciplina del club en los próximos días, y llegarán de nuevo a sus clubes de origen para encontrar una mejor salida deportiva".

Aritz también tuvo algo que decir: "Ya dije en su día que todo jugador que no entrase a formar parte de mis planes saldría de la entidad, preferentemente para no perjudicar la progesión del jugador. Es el caso de Mario y Germán. Prefiero que regresen a sus clubes y puedan trabajar en otra cesión con oportunidades. Hornos nos interesaba comprarlo, pero su cláusula es prohibitiva para el Valladolid, y el Sevilla no quiere venderlo".

Preguntado sobre nuevos fichajes, Aritz dijo que: "Siempre digo lo mismo. Siempre estamos buscando nuevas incorporaciones que mejoren lo que hay, y si vemos a alguien que nos guste, que quiera venir, y que podamos contratar, vendrá al Valladolid".

muy buenos fixajes y georgiev ese es el k juega en el alaves kreo

saludos ¬¬

• Autor

fondusTOP06.gif

Jornada 16, 17, 18, 19, 20 y 21 de la Segunda División

0001vall.jpg 2 - 0 2bg3rmab.jpg

Goles de Víctor (5) y Hornos (75)

El Valladolid sigue líder.

0001vall.jpg 1 - 0 2bg3cast.jpg

Gol de Melgar (20)

Juanma, del Castellón, salió lesionado en el minuto 73

0002spor.jpg 0 - 3 0001vall.jpg

Goles de Llorente (39, 58) y Sousa (55)

0001vall.jpg 1 - 0 0002gimn.jpg

Gol de Pareja (62)

Jaio, del Gimnàstic, salió lesionado en el minuto 78.

0002eiba.jpg 1 - 0 0001vall.jpg

Gol de Javier Lezaun (22)

0002xere.jpg 1 - 4 0001vall.jpg

Goles de Joo-Young (1, 26, 37) y Llorente (76) para el Valladolid, y de Alex Geijo (64) para el Xerez.

Espectacular hattrick del nuevo refuerzo del Valladolid, Park Joo-Young.

una sola derrota en todo el mes muy bien,parece k si seguimos asi vamos a ganar la liga y subir a primera

saludos xD

• Autor

fondusTOP06.gif

100px-Real_valladolid_cf.gif

El Valladolid C.F. confirma 6 bajas y 1 último fichaje

El Valladolid C.F. sigue con la reestructuración de la plantilla, y en esta ocasión toca decir adiós a seis integrantes del equipo, aunque también hay una nueva y última incorporación de Enero.

Los jugadores dados de baja son:

Espasandín se marcha al Real Oviedo por 180.000 €

Iturra se marcha al Santos Laguna por 1.500.000 €

Losada se marcha al Birmingham por 900.000 €

Cristian se marcha al Getafe por 40.000 €

Asier se marcha al Alcorcón por 16.000 €

Víctor se marcha al Young Boys por 4.600.000 €

El que más llama la atención es la de Víctor, máximo goleador del equipo y Pichichi de 2ª División. De hecho el nuevo fichaje tiene como objetivo cubrir la baja del delantero emeritano. Una decisión que explica muy claramente el míster: "Tenía mucha confianza en Víctor, y lo dije desde el inicio de la temporada, pero su última actuación no va con lo que yo busco. Una semana antes de terminar el plazo de inscripción, con lo que eso significa (falta de tiempo para buscar alternativas), Víctor tenía ofertas de equipos como el Sochaux, Metz, Charlton, Rostock, Livorno, Austria Viena, Boavista, Young Boys, Toulouse, Bastia, Basilea, y alguno más que no recuerdo ya. El caso es que como siempre, el club informó de ese interés al jugador, pero también le comunicó que se iban a rechazas todas automáticamente puesto que yo confiaba plenamente en él para el equipo titular. Nos tomamos algo, y todo queda ahí. Dos días después (a 5 días de la finalización del periodo de fichajes), me llamó el representante de Víctor, y me dijo que el jugador quería estudiar las ofertas, que no quería que las rechazáramos. Le dije que las cosas no se hacían así, que nos dejaban muy poco márgen de maniobra, y le pregunté si el jugador lo tenía decidido; me respondió que sí. Colgué. Llamé a Víctor Orta y le comuniqué la nuevas. Hablamos, y decidimos declararle transferible y empezar a buscar un alternativa. Acto seguido hablé con el representante de Víctor, le dije que el jugador estaba transferible, y que no volviera a los entrenamientos. Le volví a repetir que las cosas no se hacen así, y colgué. El jugador ni me llamó, ni apareció por los entrenos... no quise ni quiero saber más del tema... hemos conseguido una alternativa gracias a la gran experiencia de Víctor Orta, y además, mejora lo que había en todos los sentidos".

En cuanto al nuevo fichaje, estos son los detalles:

0,3772,94343_7,00.jpg

Nombre: Emile Lokonda Mpenza (Belga)

Posición: Delantero centro

Procedencia: Rayyan FC (Qatar)

Experiencia: Ha jugador en clubes como el Standard de Lieja, Schalke 04 o Hamburgo

Palmarés: 2 copas de Alemania con el Schalke 04, 1 copa Intertoto con el Hamburgo

Dato del traspaso: Llegará al Valladolid el inmediatamente por una cantidad cercana a los 2.000.000 €

El míster habló del nuevo jugador: "Emile se ha portado perfectamente con el Valladolid. Primero hablamos con el Rayyan FC, y el presidente nos dijo que si pagábamos 2.000.000 €, el jugador era nuestro. Aseguramos el pago, y pasamos al jugador. Llamamos a su representante el siguiente día a declarar transferible a Víctor, y el jugador quiso hablar en todo momento con nosotros para conocer nuestras intenciones. Le comentamos que le queríamos como titular y que nos había parecido el jugador idóneo para la labor que necesitábamos completar. Nos pidió que le pasáramos una oferta de contrato, se la pasamos ese mismo día a las 13:45, y a las 20:00 ya teníamos el sí del jugador. Así de fácil". En cuanto a sus cualidades Aritz dijo que "Es un jugador muy fuerte, rápido, con un regate muy bueno, tiene buena ténica, y una cabeza prodigiosa. Corre como un gamo y saltando a rematar me recuerda a Zamorano. Vamos a disfrutar con él, seguro".

• Autor
una sola derrota en todo el mes muy bien,parece k si seguimos asi vamos a ganar la liga y subir a primera

saludos :blink:

Lo cierto es que va muy bien, y los fichajes están ayudando muchísimo... a ver cómo seguimos, que en esto del fútbol ya se sabe... xD

Agur!

• Autor

fondusTOP06.gif

100px-Real_valladolid_cf.gif

El Valladolid C.F. sigue líder en 2ª

El Valladolid C.F. está haciendo una excelente campaña teniendo en cuenta la clasificaciones actual en 2ª, y es que el club pucelano está líder a 6 puntos del segundo clasificado, el Albacete y a 11 del tercer clasificado, el Recreativo de Huelva.

El club pucelano ha ganado 16 de los 22 encuentro disputados, habiendo perdido 4 y empatado 2. Además, cuenta con el gol average, teniendo 41 goles a favor y 15 en contra. El 2º clasificado, el Albacete, tiene 37 goles a favor y 21 en contra.

Esta es la clasificación:

pantallazo3bn.th.png

buen fixaje de emile mpenza para sustituir a victor,aunke mpenza ta costao caro,ya k yo me lo fixe por 500 solo.

saludos xD

• Autor
buen fixaje de emile mpenza para sustituir a victor,aunke mpenza ta costao caro,ya k yo me lo fixe por 500 solo.

saludos xD

Le empecé ofreciendo 1.500.000 y me dijo el club que ni de coña, que 2.000.000 como poco. ¿Lo fichaste con la misma edad que yo?

Agur!

si el mismo año

• Autor

Lamentablemente se ha ido la partida al traste. No me carga la partida y me da un error de system32 al intentarlo. Estas cosas me revientan, máxime teniendo al equipo encarrilado y con serias opciones de subir a 1ª. Qué asco...

Bueno, gracias a los que habéis seguido la historia, a ver si en un tiempo me animo por otra... :hello:

Agur!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.