Jump to content

Que puta es la gente

Featured Replies

Bezoya por favor, controlate con las comas, que ultimamente pones millones de comas donde no van y me pongo nervioso al leer. Parece que tengas que hacer una pausa para respirar cada 2 palabras xD

Es que me parezco al chico de la silla de ruedas, en Malcolm.

Mirar mis fotos. xD

Balonos= Putotehs, Cabrones, Borjas, Pijos, etc.

xD

Yo diria que la ultima palabra sobra...

Mas que nada porque yo de pijo tengo poco, la verdad

Yes, otros tambien lo son, con su afán de intentar dejar mal a los demás.

Es que macho, Topic al que entro, Topic plagado de "putotehs", "malotehs" y demás coñas entre vosotros...

A mí me aburre. Igual los demás se lo pasan en grande, pero a mí, personalmente, me cansa.

Bezoya por favor, controlate con las comas, que ultimamente pones millones de comas donde no van y me pongo nervioso al leer. Parece que tengas que hacer una pausa para respirar cada 2 palabras xD

Hubo quien me llamó pedante por decirle lo mismo.

Ok, lo siento Balono por si te ha ofendido lo de pijo.

Intentaré remediar mi manía de poner comas y palabras acabadas en -ehs.

P.D:Gol del Rayo.

Hubo quien me llamó pedante por decirle lo mismo.

Por alusiones:

1.- Te dije por Msn (conversación privada) que pasándote el día corrigiendo a la misma persona dabas una imagen de pedante. Acto seguido te dije, que para nada me lo parecías. Muy distinto.

2.- Si te/os molesta que alguien diga que intoxicar todos los Topics de conversaciones messengerianas o que haga referencias directas a los usuarios que he citado es cosa tuya. Pero di las cosas como son, no tires puyitas y la próxima vez sé más honesto con las conversaciones privadas que tengas por el Msn.

Edito: Una cosa es desvirtuar un Topic porque la conversación da un vuelco y un tema lleva al otro indirectamente. O una cosa es en un Topic determinado hacer una coña, vale. Yo soy el primero. Pero coño, ¿Nadie más tiene esa impresión?. ¿Me estaré volviendo loco?.

Y me importa bien poco que a partir de este momento pase a ser considerado enemigo público declarado para vosotros. Si lo que os estoy diciendo yo os lo dijera un moderador, aquí paz y después gloria.

Ala, aprovechad el título del Topic y rajar un ratito contra mi.

¿Ésto no va de lo puta que es la gente? xD

Ok, lo siento Balono por si te ha ofendido lo de pijo.

Enga hombre!! Como me vas a ofender? Lo unico que queria decir es que yo no soy pijo aunque tenga este nombre, que no me gusta nada(si fuera por mi me lo cambiaba xD )

No se van a poner a hablar aca de lo que hablaron por MSN con todo el mundo xD

Y si tiene ganas de decir putoteh por todos los topics no le veo ningun inconveniente, cada uno es libre de decir lo que quiera y tampoco es que dice eso en cualquier momento sin importar nada...

Bueno, Shircko, no te pongas así tio, que la verdad es que se me olvidó poner un xD. Ya ha pasado algún tiempo desde entonces y hemos hablado como si nada hubiera ocurrido :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.