Jump to content

Que puta es la gente

Featured Replies

La cosa esta en elegir mejor a los amigos y tener confianza mutua, pero uno nunca termina de conocer a la gente.

Y si hablan cosas por detras tuyo anda y encara al que te anda tirando mierda y decile lo mucho que te molesta.

• Autor

Primero, lo digo en general; fue un pensamiento que tuve ayer.

Segundo, querido Shircko... no soy antisocial.

Tercero, querido Airon... no fui a ver conciertos sino a trabajar, aunque me vi todos los conciertos de un escenario.

Segundo, querido Shircko... no soy antisocial.

Pues yo cada vez más....y no es que esté orgulloso de ello pero me gusta hacer mía la frase: "Mientras más conozco a las personas más quiero a mi perro".

Cada vez tengo más la sensación de que hay mucha gente y muy pocas personas.... xD

• Autor
Cada vez tengo más la sensación de que hay mucha gente y muy pocas personas.... xD

Buena frase. Me ha gustado bastante, siendo un gran resumen al parrafón.

concuerdo con ustedes, la sociedad en que vivimos es una verdadera mierda, empezando en la calle y terminando en la TV...

por suerte existe este foro para encontrarnos con gente que valen la pena xD

Gente de mierda la hay en todos lados, pero yo tampoco me considero un santo y creo que serian muy inocentes si ustedes tambien creen eso. Obviamente hay gente "mas de mierda que otras" ;) , y abundan... Eso de hablar a espaldas es la cosa que mas me molesta del mundo, y lamentablemente es un vicio que parece tener mucha gente...

Shricko, me encanto esa frase ( Cada vez tengo más la sensación de que hay mucha gente y muy pocas personas...); muy poetica y cierta xD

Un saludo a todos :D

¿Os creeis que todos los de aqui son santos?

¿Todos soys buenas personas?

Venga hombre, un poco mas de autocrítica por dios, yo he sido un cabron algunas veces y lo digo...

[Mode_Teresa_de_Calcuta+Net_Flanders_ON]: Pues no sé porqué dices eso, yo siempre intento hacer el bien, ser respeutoso con mis semejantitos y procurar no causar males a los hijitos de Dios, ya que todos somos iguales y todos merecemos respetito.

Ahora hermanos, cantémosle a Jordixot: "Se cree el ladróooon que toooooodos son....de su condicióoooon"...[Mode_Teresa_de_Calcuta+Net_Flanders_OFF]:

;)

:D;)xD

No digo que todos seamos unos cabrones...

Digo que todos, seguro que todos, en algún momento en nuestra vida lo hemos sido o lo seremos, es inevitable, si no quieres que te coman tienes que comer tu...

Yo soy muy buena persona, intento no joder a nadie, lo hice una vez para que no me jodieran a mi y espero no volver a verme en la situación y tener que volver a hacerlo...

Yo soy muy buena persona, intento no joder a nadie, lo hice una vez para que no me jodieran a mi y espero no volver a verme en la situación y tener que volver a hacerlo...

Venga vaaaaa suéltalo ya, comparte con nosotros ese momento en el cual te convertiste en un jodido JO PUTA...;)

PD: Sí, ¡¡queremos carnaza!! xD

Estoy de acuerdo con jordixot, todos hemos sido cabrones alguna vez y el que lo niegue es un mentiroso.

Sino.....de donde creeis que viene mi nick? ;)xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.