Jump to content

Que puta es la gente

Featured Replies

Me parece ridiculo qalguien diga q la gente de aki es cojonuda, cuando es muy dificil conocer a la verdadera persona incluso por el msn q se tiene una relacion pelin mas estrecha q en un foro.

Ya os habeis olvidado del caso ariel argentina-ruskin? ;)

• Autor

Yo digo que en general es buena gente, pero claro al no concer a la gente en persona es díficil juzgar.

Esta claro que todos hemos sido cabrones, pero jode de la persona que menos te esperas.

QUe es eso del caso Ariel Argentina/Ruskin? Porque me suena mucho, y es verdad que no se le ve mucho por aqui...

Tenía doble personalidad, forero normal de día, tocapelotas de noche. Era como un supervillano.

Tenía doble personalidad, forero normal de día, tocapelotas de noche. Era como un supervillano.

A bueno , tipo yo...;)

Enserio ; ¿Y como es que tenia dos nicks?

Y como lo pillasteis?

Joder o ser jodido: esa es la cuestión. xD

Por lo demás, me revienta la gente así, que por confianza o casualidad conoce algo de tí y se dedica a difundirlo a pesar de que está haciendo daño, por echarse unas risas o quedar de puta madre....

Pero bueno, lo que se hace con esa gente es MANDARLA A TOMAR POR CULO!

xDxD;)

claro que ninguna persona de este foro es un santo, pero hay gente con la que se puede hablar correctamente por lo menos

Esta claro que todos hemos sido cabrones, pero jode de la persona que menos te esperas.

Esa es la gran verdad....

Pero yo no me entero de que habia hecho el tal Ariel ;)

Edito: He clicao en los links, me he leido tropecientas paginas y lo tengo un poco mas claro... jeje pero menudo lio xD que cosas...

Edito1: Y el chico este no ha vuelto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.