Jump to content

Que puta es la gente

Featured Replies

Si, ahora usa el nick de: salva_bs ;)xD. Pues ami me dio pereza leer tanto asiq ue no me entero xD

Bueh, si, todos hemos sido hijo de putas algu muchas veces ;)

Pero nunca en el mal sentido a menos que ya hayan estado jodiendome de antes, o bien, cuando jodo sin darme cuenta o algunas cosas se me van de la mano. Por lo general trato de no joder a nadie y de no ser jodido. Si me joden, lo primero que hago es obviarlos, no merecen otra cosa, y si ya insisten en no ser obviados para joderme, pues... ahi si que me pongo hijo de puta.

Luego soy muy hijo de puta en cosas menores como bromas y cosas del estilo, pero bleh, quien no sabe divertirse de los demas, sabiendose divertir de uno cuando los demas se divierten de ti, no tiene sentido del humor.

Esta claro que todos hemos sido cabrones, pero jode de la persona que menos te esperas.

Esa es la gran verdad....

Nuevenoventaicinco lo expresaban muy bien en un tema "..los golpes duelen mas si esta tan cerca quien lo da.." mas o menos.

Yo por ejemplo soy muy hijoputa, El tio mas cabron del mundo.

Y si hay uno mas cabron que yo lo mato ;)

Asi que ya podeis ser buenas personas, para ser un mamonazo hay que ganarselo como yo lo hago las 24 horas.

Si, ahora usa el nick de: salva_bs  . Pues ami me dio pereza leer tanto asiq ue no me entero

Jeje que va que va tio, yo no cometo tantas faltas de ortografía :o

Yo también habré hecho putadas en plan broma, pero putadas xD osea que me considero cabroncete en ese sentido. Y también en el sentido de las tías, que cuando una tía me mola no tengo amigos, al no ser que sea la novia d mi colega o el amor platonico de mi colega, como ya me ha pasado... que putada... lo buena que estaba...

Pero a mi también me han hecho putadas de ese tipo :o aunque no me las tomo muy mal. Por ejemplo fuimos un amigo y yo a hablar con unas tias en vacaciones, y me dicen: tu como te llamas? Y dice mi colega: A este no le pregunteis nada que siempre esta borracho... y se jodio el nvento xD hijoputa :o

Pero si que es verdad que no sporto que hablen de mi a mis espaldas, de hecho yo procuro no hacerlo por lo mucho que me jode

Esto es asi, lo importante es darte cuenta cuanto antes de si una persona es doble cara o no, y asi ser tu el hijo de puta, sabes?

Totalmente de acuerdo.

Odio a la gente :o

Y edito: Me considero cabrón a veces, cada vez más. Pero a mi gente no la fallo, eso lo tengo claro. Y soy muy vengativo.

Por cierto, ¿cómo os vengaríais de la hija de puta más grande que ha pisado la tierra? Llevo un tiempo pensándolo, pero aún no lo tengo claro.

Pues si quieres que alguien te ayude, tienes que dar pistas sobre lo que ha hecho la hija de puta mas grande que existe sobre la tierra... :o

Veis? es decir uno que es un cabron y que los demas no podemos negarlo y ahora todos decimos que somos unos cabrones hijos de puta xD:o :o

Pues si quieres que alguien te ayude, tienes que dar pistas sobre lo que ha hecho la hija de puta mas grande que existe sobre la tierra... xD

Eso es lo de menos. Se trata de putearla, humillarla... Por cierto, tengo fotos comprometidas :o

Por cierto, ¿cómo os vengaríais de la hija de puta más grande que ha pisado la tierra? Llevo un tiempo pensándolo, pero aún no lo tengo claro.

Yo me follaria a su mejor amiga sin dudarlo, si quieres joderla, eso nunca falla creeme :o

Malcolm: ¿Es la que me comentaste? De ser así, prueba con el antrax. :o

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.