Jump to content

Que puta es la gente

Featured Replies

Oye bacorales, tu nick no me gusta ¬¬ que significa bacorales? Porque tengo ahora yo mis Bacs Orales (Bacs aqui es examenes finales de bachillerato. Le bac = le baccalaureat ;(

Que stress!!!

No comprendo tu ironía jsda.

Pos si no la comprendes tu, a ver quien carajo la va a comprender... Litos como mucho... xD xD xD

• Autor

Hoy me han demostrado que sigue habiendo gente muy puta, y como no, de la que no te esperas.

Yes, que puta es la gente.

Si lo dices por algunos del foro, por lo del post de alguien me puede ayudar, era una broma sin maldad, y si no es por esos, la gente puta no va a parar de demotrartelo, y menos van a cambiar de una semana a otra....

• Autor

No, no lo digo por eso.

Que ha pasado? Que ha pasado? :hello:

Si, soy maruja :hello:

Pues sí. La gente es puta. Por eso no confío en casi nadie. Pero en vez de sentirte decepcionado deberías estar creando dentro de tí una montaña de odio.

PD: La mía ya es casi como el Mulhacén

PD2: La montaña, claro.

Lo de la montaña de odio es una mierda, q al final siempre acabas pagandolo todo con la poca gente q realmente vale la pena, xq sabes q realmente solo ellos te soportan

Lo de la montaña de odio es una mierda, q al final siempre acabas pagandolo todo con la poca gente q realmente vale la pena, xq sabes q realmente solo ellos te soportan

Ekilikuá, yo soy de los que piensan que hay que mantener la calma y no pagarlo con los que no se lo merecen.

Estoy convencido de que tarde o temprano, a todos nos llega nuestra oportunidad de la venganza.

Un saludo! xD

Espero que tengas razon, aunque creo que me va a faltar tiempo xDxDxDxDxD

• Autor

Jajajajajajajajajaja... estoy escribindo desde mi PsP, y si, estoy esperando mi venganza xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.