Jump to content

Que puta es la gente

Featured Replies

Jajajajajajajajajaja... estoy escribindo desde mi PsP, y si, estoy esperando mi venganza xD xD

ÍDOLO! xD Yo también me conecté una vez al foro por la PSP xD

Lo de la montaña de odio es una mierda, q al final siempre acabas pagandolo todo con la poca gente q realmente vale la pena, xq sabes q realmente solo ellos te soportan

Yo con la gente que vale la pena cambio radicalmente mi chip, a lo mejor estoy de mala leche, pero con la buena gente consigo cambiar el chip, e incluso se me va la mala leche

Jajajajajajajajajaja... estoy escribindo desde mi PsP, y si, estoy esperando mi venganza xD xD

ÍDOLO! xD Yo también me conecté una vez al foro por la PSP xD

Se puede conectar a internet la PSP?? Vaya, tuve que habermela cuando estaba decidido, pues nada, a esperarme a que salga el FM2007 para PSP y me la comprare xD

• Autor

Como le estoy dando la brasa a Jordixot. La gente es muy puta.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Puta no...REPUTA

Puta no...REPUTA

Yo a eso lo llamo ser un puton!!! ¬¬

Puta no...REPUTA

a eos lo llamo ser groso!

sabelo!

Puta reputa y mil veces reputa joder!! Ya es que no se puede confiar ni en los amigos, me cago en todo, me siento mas gilipollas...

Por lo que veo, bastantes de aqui sabeis la historia de bakanly y eso no me parece justo xD

Cuentalo bakanly cuentalo!! xD

Cierto. Ahora el sabado pasado mande un sms a un colega para salir y no me contesto, por lo que hice planes con otra gente...y ahora mismo acabo de mandarle otro y nada, no me contesta, y le llamo y no me lo coge...no se que problema habra tenido conmigo pero coño, por lo menos da la cara, coge el puto telefono y dime que problema tienes conmigo...

En fin, tener amigos para esto...la putada es que los amigos "de verdad", esos que aunque te hagan/les hagas mil putadas siguen ahi, tan todos por ahi de vacaciones y hoy me quedo muerto de asco en casa....pero bueno, mas vale solo que mal acompañado...

PD: REPUTA NO...REPUTISIMA

• Autor

No la sabe nadie.

Solo Jordi, ayer le conte un poquito, y ojo! tu melón; no iba borracho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.